![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada de nada... Si no eres root, pues tendrás que hacer lo de eliminar cuenta y todo lo demás que explico. Yo haciendo eso ya conseguía que los consumos no pasaran del 3 o 4%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo haciendo nada mas no te subía de ese porcentaje?no hacias mas nada,ni deshabllitabas ninguna app onactualizar la q dije ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo despues de cargarlo almediodia no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez instalada la rom y eliminadas las aplicaciones que no utilizo e instaladas las que si utilizo. Hacía eso y nada mas. Ahora aparte de eso, llevo xposed y el modulo para mejorarlo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
James C o quien lo sepa
Que app's tiran de los servicios de google,o cuales hacen que los servicios de google aparezcan y suban y bajen el %??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho es por cosa de ubicación, sincronización y todas las aplicaciones que accedan a la cuenta de gmail, como es play store, youtube, correo y etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro bastante de YouTube
Entonces puede ser por eso La sincronizacion la he tenido siempre activada,cosa que la ubicación NO.Inclusive tb lo que detallastes en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial de Vodafone última que hay, COK2, y funciona perfectamente el NFC ya que lo utilizo sobre todo por el Vodafone Wallet y no aparece el icono en la barra igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Antes en el apartado de Bateria en los ajustes me ponía el tiempo que llevaba desde la última carga pero ahora me aparece el tiempo restante que me queda. Como se ve las horas que llevo usando el móvil desde la última carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la gráfica te lo va poniendo. No hay otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
apps del tipo de battery hd entre otras cosas te indican el tiempo desde la ultima carga.
Ademas te crea unas graficas de bateria, voltaje y temperatura a loblargo del tiempo. Tb hace la estimacion del tiempo que queda de autonomía en funcion del uso...musica video...wifi...etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. No si ya se que hay apps para ello pero antes no hacia falta instalar nada. Debajo de la gráfica pone lo que lleva cada app no? Pero no en general.
En fin, un paso atrás . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pone cada app y en general.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En donde señalo puede quitar el tiempo de autonomía. Solo es cuestión de mirar a que hora la desconectaste (En este caso a la 08:00) y luego ver la hora que es cuando miras la gráfica. Haces cuentas y ya sabes el tiempo de autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí doy por echo que fue sobre las 13... pero no es exacto claro. Antes si que ponía " 6 horas y 56 min de uso " por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero menos es nada. Eso o instalar las app que comentaba el compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar bateria hd...cuando tenga estadisticas de uso pondre capturas a ver si es lo que quieres..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto valdria? Como no he cargado no lo indica. Cuando ya conectas y desconectas te dice el tiempo que hace que lo has desconectado del cargador en hh:mm ( horas y minutos) Ademas puedesnpiner para que te indique la autonomía segun la actividad que pingas que te interese saber. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»