|
||
|
||||
|
||||
El mío también es amarillo.
Lo que sí noto que el volumen es mucho más bajo que en mi anterior móvil (HTC One)... |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dios la impotencia con la que he salido de la tienda ha sido horrible, en plan vaya gentuza macho a cuantas personas se la habran metido daleada, tal como salia de la tienda me arrepentia de no haber grabado la conversacion porque vaya tirillas, ya se me chamusco la nariz cuando el tio va y me dice que en la vida sonaban los dos altvoces a la vez cuando casi a diario pongo algun video con musica y se escuchaban los dos a la vez en plan estereo.
Probadlo y me come tais... A todos os va los altavoces 100% bien? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando me llegó el primer Z3, en kit kat, puse un video en YouTube con el volúmen a tope y me quede alucinando. Y ahora con el reemplazo que tengo (en Lollipop), no me parece para tanto... No suena tan fuerte. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Podeís hacer la prueba de poner música al máximo y tapar alternativamente un altavoz y el otro para ver si se escuchan igual?
Yo noto que el de abajo vibra menos y se escucha un poco menos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, otra semanita esperando al segundo reemplazo y todavía sin stock y eso que he dicho que me da igual blanco que verde, no tienen stock de ninguno...Manda cojones. En fin, a este paso a dar otro mes uso a un móvil que no será el definitivo, al menos estreno móvil una vez al mes
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Una cuestión: De los que ya teneis el z3 después de algún reemplazo, habéis contactado de nuevo con Sony por el smartwach?. O no habéis hecho ninguna acción?
Porque claro, el nº de IMEI ha cambiado. llame´a Amena para intentar explicar el tema, pero la operadora de turno creo que no se llegó a enterar. Lo dejé por imposible.
|
||||
|
||||
Una cuestión: De los que ya teneis el z3 después de algún reemplazo, habéis contactado de nuevo con Sony por el smartwach?. O no habéis hecho ninguna acción?
Porque claro, el nº de IMEI ha cambiado. llame´a Amena para intentar explicar el tema, pero la operadora de turno creo que no se llegó a enterar. Lo dejé por imposible. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola se sabe algo de los relojes de Sony? alguien ha recibido algo??
|
|
||||
|
||||
Pues nada, otra semanita esperando al segundo reemplazo y todavía sin stock y eso que he dicho que me da igual blanco que verde, no tienen stock de ninguno...Manda cojones. En fin, a este paso a dar otro mes uso a un móvil que no será el definitivo, al menos estreno móvil una vez al mes
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|