|
||||
|
||||
Instalada y, a falta del resto de cosas que indican en el post que hay que hacer, parece que funciona (aunque acabo de darle a la cámara para probar y dice que se ha detenido).
Ya lo había hecho dos veces alijoregon. En esta tercera, he cambiado de versión y en lugar de colocar la del 25/04 que era la que fallaba, he instalado la del 22/4. |
|
|
Entra en recovery, reinstala de nuevo. Y haz todos los wipes, y haz fomat data, format system y format cache antes de instalarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, he borrado los datos y sigue igual. Al pulsar sale "Se ha detenido la aplicación".
|
|
||||
|
||||
Al pulsar en el icono de Galería sale un mensaje que indica que no hay almacenamiento externo disponible, pero hay una sd de 8Gb que sí aparece en el File manager.
|
|
A mi me pasó cuando instalé slimkat, se arregló solo al reiniciar. quizá tengas que hacer swap memories, borrar datos de la camara y reiniciar. prueba y dinos.
|
|
||||
|
||||
No sé qué es swap memories.
|
|
||||
|
||||
Ah, perdón, el cambio de memorias. No había caido. Aunque en esta rom no sé cómo se hace porque no me aparecen los ajustes de ACE 2.
|
|
Hola, tengo banda base XNA1, me ira bien la ROM?
Fluidez? Bateria uso normal? |
|
||||
|
||||
ahra se llama novathorsettings
|
|
||||
|
||||
Prueba sino flashea mg2 sin hacer wipe dat solo wipe cache y dalvik cache y no perderas nada
|
|
Ahora se llama Novathor Settings. Y tienes que buscar swap storages
|
|
||||
|
||||
Hecho, pero sigue sin con el mismo mensaje.
|
|
||||
|
||||
Ahora parece que no reconoce la tarjeta externa. Sale activar tarjeta en los ajustes de almacenamiento y cuando le doy, arriba aparece un mensaje que indica preparando sd, pero no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
¿Igual eso era normal con el swap? He quitado el swap y la ha reconocido.
Lamento ser pesado pero, como dice bajo el nick, soy novato. Mis disculpas y agradecimientos. |
Gracias de parte de: | ||
|
spirit fm no funciona
Buenas desde BCN
Tengo instalado en el ACE 2 la ROM [ROM] [4.4.2][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0 [Overclock CPU & GPU + Undervolt] 20140418 El problema es que he instalaso de programa de radio Spirit FM y no funciona. Lo he bajado de varios sitios y he intentado configurar de carias maneras, pero no funciona (antes de usar esta ROM habia funcionado) Alguien sabe de algun otro programa de radio? o como configurarlo? Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi tampoco me funciona spirit
|
|
||||
|
||||
Hola, he tenido muy abandonado este hilo, la version que tengo actualmente es la siguiente 2014-03-29 ¿Hay algun cambio importante que merezca la pena flashear?
|
|
|
||||
|
||||
Mañana pongo la configuración de la spirit.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|