|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hairam Día 01/03/14 a las 20:11:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en IKEA.... Asco de dinero....
Esta noche...haber si la instalo rápido...y me pongo el disfraz de capitan salami y triunfo.....ooooooole Y si toca!!!! Vamooooooo
![]() Última edición por josemibike Día 01/03/14 a las 20:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ...tengo el mega al 100% pero no la baja
, aguanto un rato o me pongo de nuevo a la cola ? , es que el ANSIA me impide pensar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diria gandalf corred insensatos
![]() ![]() Y mi parienta sin venir y yo sin poder descargar dejadme algo que luego saturais el mega y no baja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y mil gracias !!!
Paciencia que me parece que vamos a petar los servidores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar rapido y sin problemas lo mejor es usar MegaDownloader
|
||||
|
||||
|
Reparado los toggles del Barça ...... me voy a por la V2
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, enhorabuena
Solo un apunte, cuando se le da a la aplicacion flash player del cajon de aplicaciones da FC gracias a todo el team |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os deja descargar os habéis registrado en mega yo desde que lo hice cero problemas de descarga se tarda un minuto y es gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el amigo turcon.. 1 tenéis que abrir el mega registraros, entrar y luego cuando vayáis al enlace de mega ya os enlaza con mega y a descargar.. Yo me he comido los 2 megas de descarga k tengo contratados por bajar esta pedazo de rom con el móvil.. Pero en 35 minutos descargada.. Vamos a probarla... Mmmmm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooo!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el amigo turcon.. 1 tenéis que abrir el mega registraros, entrar y luego cuando vayáis al enlace de mega ya os enlaza con mega y a descargar.. Yo me he comido los 2 megas de descarga k tengo contratados por bajar esta pedazo de rom con el móvil.. Pero en 35 minutos descargada.. Vamos a probarla... Mmmmm..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la xtralite y al estar el movil apagado y cargando se vuelve a encender, vi que en la v1 era normal, pero en esta también?
|
||||
|
||||
|
He encontrado una pequeña cosa, en ajustes del teclado de google, si le das a ajustes avanzados, se sobreexpone las opciones con las anteriores, debe ser por la transparencia
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vais al pie de la letra
Lo que se pueda hacer hoy, no dejarlo para mañana ![]()
![]() |