![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me había dejado las imágenes ya las tienes al mensaje anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la estable tiene el dpi bajado a 441?
A mi personalmente no me gusta tan pequeño todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos llevo unas horas con la rom y parece que va de lujo,lo unico que me ha llamado la atencion es que acabo de probar la grabacion de video,sale con bastante ruido de fondo,es normal? por que juraria que con la anterior rom no se notaba tanto el ruido de fondo,suena como un zumbido bastante grande y otra cosa que me paso es que nada mas arrancar me salio como una notificacion en ingles de no se que cosa de internacional sim o algo asi,le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no recuerdo mal que esta a 455, pero no estoy 100x100 seguro, pero con el método que he explicado antes es hiper fácil cambiarlo a 480 o el que tu veas correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La notificación de la sim borrala, es para activar los servicios de xiaomi, pero tienes que enviar 1 o 2 SMS internacionales, elimina la y hasta que vuelvas a reiniciar no volverá a salir ni te preucupes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se le di aceptar lo de la sim pero no me parece que mando ningun sms y respecto a lo de el video a ver si alguno lo ha probado y me dice algo de lo del ruido ese en las grabaciones,muchas gracias
|
|
|
|
Buenas. Estoy intentando instalar el MiPhone20131108(inglés),MiPhone20130420 (inglés),MiPhone20130420 (Español por rauldlnx10),y entodos me da el error siguiente: Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador---- No instalar, o instalar de todas formas. Si le doy a instalar de todas formas al final me da error. Sabéis porque? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un fallito he instalado en system1 en KK y me sigue accediendo a system2, después he instalado la rom en system 2 y ya accede correctamente.
Una duda la rom instalada en system 1 ocupa espacio? Se puede borrar tengo 64 gb pero no me apetece acumular caca jajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por que si ocurre alguna cosa en system 2 siempre podréis arrancar con system 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
chacarron,si tienes Windows 8 puede que sea por la firma de controladores lo tendras que desactivar,si no sabes tendras que buscar por internet como se hace,"no es difícil".
|
|
|
|
Tengo el Windows 7 home premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un par de temas que no me funcionan y no encuentro forma de borrarlos, alguna idea padook? No hay ninguna opción en el menú temas, ni los encuentro en la memoria. Te lo pregunto a ti que controlas más del tema seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he hecho y a mi me da la sensacion que hay mucho ruido de fondo,es como si habria una cascada de agua por debajo,acabo de mirar un video que grabe ayer con la rom 4.2 que tenia y no se oye nada de fondo,alguna idea? o le pasa alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás viendo el tema para aplicarlo, deslízalo hacia arriba con el dedo y te aparecerá un botón para borrarlo, es una chorrada, pero si no lo sabes pasa desapercibido....
|
|
|
|
|
Cita:
Me viene muy bien lo de la grabacion en el trabajo, cuando me dicen algo no tengo que cojer papel y boli y cosas asi para apuntar... Debe de se bug de la estable 18 y no de la de Careca, ya que con la oficial ingles/chino me hace lo mismo. Le pregunte a Padook si sabia que archivos de otra rom podia copiar o sustituir en esta para arreglar el problema... a ver si nos oye y sabe algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi hago una instalación limpia porque me daba manía! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si adelantas algo de la sorpresa en la nueva estable que tenias pensada... Jaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|