|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instaldo el tema q as pvesto en vn pos mas arriba y ya no me fvnciona la apk de descargas algvna solvcion ya he pvesto el reparador de descargas pero no me fvnciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash de la camera no me funciona alguna solucion o le pasa alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Tengo la v12 y quiero meter la v15 limpita. ¿Como lo hago? 3 wipis, format system, v15 y modem, no? El modem por odin mobile es mejor meterlo antes o después de instalar la rom? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() O desactivar el modo noche de la cámara de fotos ![]() P.D. ¿Reniegas de la letra "U" ? ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizé de la 4.2.2 a la 4.3.0 versión 14 al poner la cámara me puso: Actualizando firmware o algo así, desde entonces no me funciona el flash.Por supuesto, el flash está activado y funcinoa (porque pruebo la linterna).
Con el Titanium Backup he borrado los datos de la aplicación CAMERA, pero me sigue sin funcionar. Tengo la V15 recién puesta y tampoco me funciona. Alguna ayuda? Gracias SALUDOS EDITO: SOLUCIONADO EN PAG 161.
Última edición por el_zari Día 30/10/13 a las 16:09:45. Razón: SOLUCIONADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizé de la 4.2.2 a la 4.3.0 versión 14 al poner la cámara me puso: Actualizando firmware o algo así, desde entonces no me funciona el flash.Por supuesto, el flash está activado y funcinoa (porque pruebo la linterna).
Con el Titanium Backup he borrado los datos de la aplicación CAMERA, pero me sigue sin funcionar. Tengo la V15 recién puesta y tampoco me funciona. Alguna ayuda? Gracias SALUDOS EDITO: SOLUCIONADO EN PAG 161. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v12 solo hace falta hacer los 3 wipes nada mas?? o se le hace algo mas?? aparte de meter el moden primero y el recovery cual de ellos va mejor el cw o el ph??
|
|
|
||||
|
||||
|
carbil y de los recovery cual me aconsejas mejor?? lo voy a instalar por recovery directamente, pues estoy fuera de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
carbil eso ya lo se jejeje,pero acabo de llegar a casa y como siempre puesto en modo download con los botones nada de menus extendidos, pongo el moden,bin en phone y cuando va por la mitad ,casi terminando el proceso me dice fail, y no se porque,,siempre lo he hecho asi el odin en el pc que uso es la version 3.07?tendra algo que ver??
Última edición por psykotico Día 30/10/13 a las 17:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
carbil eso ya lo se jejeje,pero acabo de llegar a casa y como siempre puesto en modo download con los botones nada de menus extendidos, pongo el moden,bin en phone y cuando va por la mitad ,casi terminando el proceso me dice fail, y no se porque,,siempre lo he hecho asi el odin en el pc que uso es la version 3.07?tendra algo que ver??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |