|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido dos opciones de móvil: la primera que se dé, es la buena. No voy a estar esperando "sine die" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando también desde el 13, para dejar ya por fin mi Wildfire, ahora como no este antes de febrero, es posible que me mantenga ahorrando hasta mayo o así que me toca cumplir años y page un Note II o algo a medias con mis padres pero mientras... Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el "prácticamente". Si se supiese una fecha (mañana o dentro de dos meses, da igual) se podría esperar pero sin saber nada de nada, sólo por impresiones/intuiciones/augurios....
Yo he elegido dos opciones de móvil: la primera que se dé, es la buena. No voy a estar esperando "sine die" ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero no se espera que salga en España y el otro sí. De Oppo se el soporte que han dado a otros teléfonos y ZTE no sé nada. Habrá que investigar mientras Google nos da tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha abandonado el barco de la espera por un SIII en amazon.
Ánimo con la espera y a ver si estos de google se dignan a ponerlo a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI
Pero no me da mucha confianza el anunciante..... Mirar que funda tan chula para mi futuro nexus 4 por 3,99 euros. ![]() Y x cierto, de la web de Loquou no te fies ni de la mitad porque casi siempre son estafas, esa web no tiene control alguno y te lo digo por experiencia jeje Un abrazo y Feliz Año Nuevo a todos...este es el año en el que tendremos por fín nuestros Nexus 4, así que no os desesperéis xavales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes sufridores....puto google
![]() ![]()
Última edición por martinuzo Día 30/12/12 a las 03:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio y hay gente que sigue esperando fielmente... con esto queda demostrado que a algunos cuanto más palos les den, más fieles son con el que los golpea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva información.
El servicio de atención al cliente del Reino Unido informa que en 2 semanas volverá a haber stock. Fuente: Un comentario del 29/12/12 hecho en reddit.com/r/nexus4/comments/15mepq/uk_purchasers_have_you_had_this_issue_with_the "So then I called up Google's customer service and they claimed that TNT must have lost the package and that I had no choice but to report it Lost/Stolen and get a full refund and then order it again from the website. I told the guy that it was currently sold out on their website and he said that it would be back for sale in 2 weeks (although I don't think I can trust anything any of them say)." Nada fiable pero al menos alimenta la esperanza de que llegará algún día (aunque a UK, no a Spain )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pille hace unos dias un jiayu G3 me llega en nada... ha valido la pena por mi ya que he dejado de mirar minuto tras minuto la maldita paginita.... Ke le den a google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, me retiro de este subforo ya que al final ayer encargue el xiaomi m2... es feo de cojones pero es una buena maquina y del desire hd al m2 notare bastante diferencia.
Nos veremos la mayoria en el foro del nexus 6 de aqui unos 24 meses ...Suerte a todos con la espera del deseado bicho. Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo decidí vender mi móvil para pagar el nexus 4 cuando no había stock, y cuando nadie de Google dijo cuando lo volvería haber fue MI decisión. Me podía salir muy bien o me podía salir muy mal como es el caso. Nadie me dijo que estaría en una dos ni tres semanas. Obviamente Google lo esta haciendo fatal por no dar informacion. Supongo que para no pillarse los dedos. Pero a mi personalmente y creo que a nadie del foro les han dado "palos" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos mes y medio de incertidumbre y me da a mi que hasta mediados de enero olvidense de saber ni una noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si todos nosotros (y los de medio mundo) nos comprasemos otro movil, ya veras como nuuuuuuuuuuuuuunca mas volvian a cometer semejante payasada como la de esta vez, lo que pasa que somos (y me incluyo) borregos :/ y asi nos va jejejej. Un saludo y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que propones? A caso tu eres de los que te compras otro android para "joder" a Google y encima te tienes que joder porque no es el que querías inicialmente? Seamos más razonables... Gente como yo que solo esta interesada en un nexus sobre todo por las actualizaciones , no va a cogerse otro para creerse el más radical y el más listo porque no se deja engañar. Es que menuda soplapollez. Pues yo voy a seguir siendo de esos "fieles a los que le gusta que le den palos" porque no hay otro que me interese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todos nosotros (y los de medio mundo) nos comprasemos otro movil, ya veras como nuuuuuuuuuuuuuunca mas volvian a cometer semejante payasada como la de esta vez, lo que pasa que somos (y me incluyo) borregos :/ y asi nos va jejejej. Un saludo y buenos dias
![]() Yo sólo os puedo decir que paciencia que la espera bien merece la pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||