![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sera android 5 xddddd
Por eso tardan tanto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy paciente, pero todo tiene un límite, jejeje.
Ya con los dientes demasiado largos, ayer me lié la manta a la cabeza dispuesto a liarla parda... Seguí los pasos recomendados: wipes, rom rusa por odín, wipes y unas ansias vivas de ver JB en mi móvil, jajaja. Mi móvil tenía GB de movistar, y pasé diréctamente a la rusa. Resultados: Un cambio notable, 624MB de ram, de los cuales, en el peor de los casos me quedan unos 120 libres, algún lag casi sin importancia que no pueda superarse con un poco de paciencia, muy fluido y de momento muy contento. Todo funcionando a la perfección, 3G, wifi, programas OK... La batería dura un pelín menos, se nota que JB es tragoncete. Moraleja: de momento no creo que me arrepienta del cambio. De hecho, si la PHE es la MG2 no creo que me moleste en flashear de nuevo. Lo único es que el Sygic Aura no me deja poner los mapas en la microSD. Intentaré solucionarlo a ver si no tengo que recurrir a modificar el fichero vold.fstab Seguiré en pruebas a ver si no me sale nada raro. Un saludo. |
|
|
|
Alguien con el modelo i8160L ha probado la rom se nueva zelanda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están subiendo la española a samobile. La versión PHE para i8160 es MG2 con CSC MG1.
Ala, el momento llegó por fin. A disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida 100%. Porque me coge en la cama y es tarde que si no.
http://www.hotfile.com/dl/235878540/...1_PHE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy es un día legendario para los ace 2 españoles.casi ha pasado un año desde que se anuncio JB.
Ahora toca esperar a 4.2.2 pero hay una posibilidad de que nos salten a 4.3 como el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es de que vamos a discutir ahora en este foro... ¿Alguien recomienda Simply?
![]() ¡¡A descargar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la base es estable, los desarrolladores pueden trabajar sobre ella y empezar el goteo de roms cocinadas.
Habrá que estar atento a xda... |
|
|
|
Osea que la española no tiene el mismo csc que la rusa?!Una MG1 y otra MG2.No se puede cambiar el csc a la rusa?Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se podra descargar via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leemos... Yo la estoy instalando ahora por kies. Curiosamente hoy se me actualizan mis 2 móviles:este a 4.1 y el galaxy nexus a 4.3
|
|
|
|
Con el csc changer no sale PHE en la rusa.Solo SER,CAC,RTL,SEK,SKZ...Supongo que la ram es la misma,la compilacion la misma,creo que me quedare asi.
Última edición por grasuxxl Día 25/07/13 a las 09:38:44 |
|
|
|
Aleluya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la española.
Lo primero que veo es que está en polaco por defecto. |
|
|
|
Por ahora es solamente la actualización para los terminales libres, se puede saber más o menos cuando podría salir la de MOVISTAR? mas o menos, imagino que no se podrá saber exactamente. Gracias
|
|
|
|
Cargale por odin la version libre como hice yo en su dia quitando todo de movistar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es el estado de la RAM despues de instalar la española.
Utilizado 350MB Libre 132MB Y eso con solo 5 minutos de haber arrancado. Esta va a ser como la Alemana, despuesde 8 horas encendido la RAM libre se quedará en 1MB y el movil se volverá intratable. A por la Rusa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|