Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3281  
Viejo 12/07/12, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pero es q la mia tenia un 42 de bateria y la habia cargado ya 2 veces y sin problemas para q cargase,es q no da señales de vida,eso no puede ser el cargador
Responder Con Cita


  #3282  
Viejo 12/07/12, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Pero es q la mia tenia un 42 de bateria y la habia cargado ya 2 veces y sin problemas para q cargase,es q no da señales de vida,eso no puede ser el cargador
A mi fue que del 48 de bateria en menos de 15 min. se me apagó, la conecté a cargar y no cargó ni un minuto y se apagó y no dio señales de vida tampoco ni conectandola al PC pero fui a una tienda a que me comprobaran el cargador y estaba jodido, y la tablet va bien.

Pero todo en la primera carga
Responder Con Cita
  #3283  
Viejo 12/07/12, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

A mi me hace algo raro tb la batería o el cargador, no se lo q es. CD la pongo a cargar se me enciende sola. Y si la vuelvo a apagar al rato se enciende de nuevo, por arte de magia. En la última carga q le hice (contando con q se me enciende sola) el porcentaje me bajo, estaba a 90% y de pronto se puso a 86% y se quedo pillada un par de horas en esa cifra. Espero q la batería se este acomodando, pq todavía le he hecho un par de cargas. Os pasa lo mismo.?
Ah, por cierto, en el analisis de bateria (en ajustes) me ha durado entre 7 y 8 horas, con un uso de pruebas y sobre todo navegación con wifi.

Última edición por chuy2312 Día 12/07/12 a las 10:22:28.
Responder Con Cita
  #3284  
Viejo 12/07/12, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno esta cube mia tiene poltergeist.
Ha revivido tra ponerle un adaptadir de corriente a 12v a 1,5A pero ahora me sale siempre el simbolo de cargando aunq le he quitado el adaptador
Ademas cuando ha revivido ha pasado de 42% ade cuando se apago a 21%.En estado de bateria me pone todo el rato cargando aunq no la tengo enchufada a la corriente
El simbolo de wifi ahora esta siempre gris aunq este navegando,se ha quitado el azul...
Que hago??
Responder Con Cita
  #3285  
Viejo 12/07/12, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
La volvi a apagar y le puse el cargador q venia con el tablet y ni se inmuto,le volvi a poner el adaptador q yo tenia y se encendio y cuando arranco del todo me puso q estaba al 52 cuando la apague estaba al 21.
La tablet no me da buenos augurios ya q sigue apagado lo del wifi y me sigue marcando cargando cuando ni la tenga enchufada a la corriente y se ha quedado clavada en 52% .
No si es la rom o la bateria o la tablet o el cargador pero es un cumulo de cosas por q aunq este estropeado el cargador no se puede volver loca.
No se si me recomendais resetear a modo fabrica o no.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3286  
Viejo 12/07/12, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
El cargador es muy malo, ya lo comenté en el post de Problemas... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143

No tiene filtros y por las fotos del interior, yo no me arriesgaría y pondría otro.

https://www.dropbox.com/sh/g062en3lv...6062012719.jpg
Responder Con Cita
  #3287  
Viejo 12/07/12, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Ahora la batería ha bajado casi de golpe a 17.... no se si es la batería,la tablet,el cargador q se ha cargado la batería valga la redundancia...
La prueba definitiva sera cuando se necesite cargar y no me cargue ni por uno ni por otro

Última edición por Jack39 Día 12/07/12 a las 11:19:37.
Responder Con Cita
  #3288  
Viejo 12/07/12, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacoppes Ver Mensaje
El cargador es muy malo, ya lo comenté en el post de Problemas... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143

No tiene filtros y por las fotos del interior, yo no me arriesgaría y pondría otro.

https://www.dropbox.com/sh/g062en3lv...6062012719.jpg
En las fotos que salen yo veo que estos chinos usan un estaño muy malo en las soldaduras y muchos fallos vienen de hay, lo que hay que hacer es volver a resoldar con estaño bueno.

saludos
Responder Con Cita
  #3289  
Viejo 12/07/12, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoppes Ver Mensaje
El cargador es muy malo, ya lo comenté en el post de Problemas... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143

No tiene filtros y por las fotos del interior, yo no me arriesgaría y pondría otro.

https://www.dropbox.com/sh/g062en3lv...6062012719.jpg
Yo de momento no he tenido problemas con el cargador. ¿Por qué dices que, viendo la foto, no tiene filtros?
Responder Con Cita
  #3290  
Viejo 12/07/12, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
Doy fe que el cargador es una mierda hablando claro... que susto me lleve ayer por la noche cuando solte la clavijadel enchufe y se queda dentro la parte pequeña....


Alguien sabe si en mediamark, o alguna tienda por el estilo, podemos comprar un cargador para la tablet que sea fiable?


que amperaje y demas debe llevar? lo digo para llevarlo todo escrito en un papel, junto al cargador chino y preguntarle directamente al tipo.



Es que no me fio mas el cargador....
__________________
Responder Con Cita
  #3291  
Viejo 12/07/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
Doy fe que el cargador es una mierda hablando claro... que susto me lleve ayer por la noche cuando solte la clavijadel enchufe y se queda dentro la parte pequeña....


Alguien sabe si en mediamark, o alguna tienda por el estilo, podemos comprar un cargador para la tablet que sea fiable?


que amperaje y demas debe llevar? lo digo para llevarlo todo escrito en un papel, junto al cargador chino y preguntarle directamente al tipo.



Es que no me fio mas el cargador....
Cualquiera que tenga igual clavija y con salida 12V, 2A.
Responder Con Cita
  #3292  
Viejo 12/07/12, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por pacoppes Ver Mensaje
El cargador es muy malo, ya lo comenté en el post de Problemas... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143

No tiene filtros y por las fotos del interior, yo no me arriesgaría y pondría otro.

https://www.dropbox.com/sh/g062en3lv...6062012719.jpg
MI cargador no es como el tuyo, no lleva tornillo para abrirlo, va como pegado.

Solo se que es diferente, y tendra algo en el mal hecho en el interior, pero solo me da luz para hacer funcionar la tablet, pero no me cargar bien las baterias...

Con un baterry calibration me decia que se cargaba a 6mV. Alguien lo puede mirar si a el le pone 6v o 12v. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3293  
Viejo 12/07/12, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Cualquiera que tenga igual clavija y con salida 12V, 2A.
pues esta tarde voy a mirar...... Gracias swappen


si encontrais algunopor ebay poned enenlace
__________________
Responder Con Cita
  #3294  
Viejo 12/07/12, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
Prueba con un adaptador a usb al coche y testeas si es por el cargador. Algunos coches tienen toma de 12V, claro que no se el amperaje, pero seguro que esa toma es continua y exacta.

Si meto la pata corregirme rapido, yo lo haria
uno va leyendo poco a poco...

Y respecto a los cargadores de coche, las fluctuaciones de la corriente del alternador originan picos de corriente en el proceso de carga y como podréis imaginar esto no es bueno ya que lo ideal es un proceso de carga lo mas lineal posible cosa que solo se consigue con cargadores estabilizados.
Responder Con Cita
  #3295  
Viejo 12/07/12, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es que vayas a una tienda APPINFORMATICA y te lleves el tablet y el cargador y le preguntes por un adaptador para portatil que soporte 12 v y 2 amperios y tenga conector para el tablet. De este tipo hay muchos con multiples adaptadores, voltajes automaticos y varios amperios (creo que de 4 para arriba, depende del cargado).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3296  
Viejo 12/07/12, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DNT Ver Mensaje
MI cargador no es como el tuyo, no lleva tornillo para abrirlo, va como pegado.

Solo se que es diferente, y tendra algo en el mal hecho en el interior, pero solo me da luz para hacer funcionar la tablet, pero no me cargar bien las baterias...

Con un baterry calibration me decia que se cargaba a 6mV. Alguien lo puede mirar si a el le pone 6v o 12v. Muchas gracias.
Eso no puede ser, si te daba eso es que no lo has conectado bien o algo. 6mV son 0,006V (practicament nada). Parece ser que la corriente que proporciona tu cargador es pequeña (no los 2A) de forma que, aunque, el tablet funcione no da para cargar la batería.

Última edición por swappen Día 12/07/12 a las 12:17:21.
Responder Con Cita
  #3297  
Viejo 12/07/12, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Yo de momento no he tenido problemas con el cargador. ¿Por qué dices que, viendo la foto, no tiene filtros?
Los filtros de entrada se utilizan para bloquear los transitorios de la red y también evitar que la fuente envíe a la red interferencias.

Cuando conectáis un alimentador sin filtro en la entrada casi siempre pega un chispazo al conectarlo a la red.

http://imageshack.us/photo/my-images...filtroemi.jpg

Aquí una imagen de una fuente con filtro en la entrada.

https://www.dropbox.com/sh/jqruxq4mu...f:SDC10884.JPG

Son esas bobinas con hilo de cobre que están a la derecha.
Responder Con Cita
  #3298  
Viejo 12/07/12, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno la cube sigue a su bola,mas concretamente la batería q bajo a 4% pero q sigue marcando cargando y ahora esta subiendo el nivel poco a poco.Ya va por el 10% y sin estar conectada a la red eléctrica.Tengo la primer tablet del mundo mundial q se auto alimenta y se auto regenera,lo normal es q la batería baje cuando esta desconectada... bueno pues la mía sube y sin estar conectada ,creo q estos chinos han inventado la corriente eléctrica por inducción divina.
Ahora fuera de coñas,veré q pasa cuando se agote la bateria,si carga o no carga.Así q Carlos q se este expectante q no me da buena espina lo de esta batería.
Responder Con Cita
  #3299  
Viejo 12/07/12, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Eso no puede ser, si te daba eso es que no lo has conectado bien o algo. 6mV son 0,006V (practicament nada). Parece ser que la corriente que proporciona tu cargador es pequeña (no los 2A) de forma que, aunque, el tablet funcione no da para cargar la batería.
Estoy a la espera de que me manden otro cargador, para ver si se resuelve el problema... El cargador solo hace funcionar la tablet, pero no la carga bien (es ficticia el % de carga). Una imagen vale mas que mis palabras, jejeej

Responder Con Cita


  #3300  
Viejo 12/07/12, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pues yo ya había cargado 2 veces la tablet y no me dio problemas.Pero lo de hoy no es normal q mi batería esta subiendo de porcentaje y me marca en carga y no la tengo enchufada a la red eléctrica!!!!!
Ya esta al 20 como si estuviera cargando normalmente y poco a poco pero sin estar enchufada!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 08:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /