|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me retiro de la compra conjunta. Al final he caido rendido a las nuevas tarifas y condiciones de Yoigo, me cachis...mira que no queria mas permanencias...Nº 568
Que tengais suerte con la compra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
- no admiten comentarios negativos porque acusan en seguida de ser "de la competencia" o de hacerlo a posta, o de que somos nosotros los que lo hicimos mal - en una conjunta previa, no se si de aqui o de otra pagina, me suena que de gsmarena, acusaron al foro de utilizar la violencia contra la tienda, y como era una mujer la asesora de la tienda esto derivo a violencia de genero, tocate los... y otras cosillas de diversa indole... esto es lo que yo se |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, me retiro de la compra, nº 397. Suerte y a ver si conseguís un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia que heavy. Con razon es innombrable. Gracias por la aclaracion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se yo:
- no admiten comentarios negativos porque acusan en seguida de ser "de la competencia" o de hacerlo a posta, o de que somos nosotros los que lo hicimos mal - en una conjunta previa, no se si de aqui o de otra pagina, me suena que de gsmarena, acusaron al foro de utilizar la violencia contra la tienda, y como era una mujer la asesora de la tienda esto derivo a violencia de genero, tocate los... y otras cosillas de diversa indole... esto es lo que yo se ![]() Off topic cultural... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
(cambio el nombre de la tienda por "innombrable" Cita: innombrable : Injurias como respuesta a los comentarios negativos
Después de que "innombrable" fuera vetado en htcmania, aparecieron hilos de compras conjuntas en el foro gsmspain, donde una presunta encargada de promocionar ventas perdió la cabeza acusando a los usuarios , de violar las leyes de violencia de genero ademas de amenazar con haber puesto una denuncia, esta mostrada en el foro no tiene desperdicio por todos los fallos que tiene,ademas de falta de cosas esenciales como sello del juzgado , firma... Pueden comprobar que lo mencionado se ajusta a la realidad en este hilo de gsmspain http://www2.gsmspain.com/foros/p1332...l#post13322585 "innombrable" es una empresa de compras conjuntas de móviles de gama alta, que esta presente en las redes sociales y diversos foros de telefonía móvil. Si algo hace destacar a esta empresa es su nula tolerancia a comentarios negativos, que hace que los que promocionan a esta empresa salga con amenazas de denuncias por difamación, o lo mas repetido "que es que son de la competencia" aplicando el papel de victima. Los comentarios negativos aparecieron sobretodo por que los móviles son importado de países del este , rumana, Polonia y no se aviso que fueran importados, o que en las facturas no viene el imei, lo que puede originar múltiples problemas para la gestión de la garantía del fabricante. Donde ellos dan como solucion que el cliente sea el que ponga el imei, en la factura..... También hay que destacar que curiosamente hay otro facebook, igual que el de la comunity manager, aqui se ve muy clarito. Y ha habido usuarios que se conectaban desde el mismo servidor que tiene alojada la pagina de "innombrable".. como se prueba en esta captura, obtenida de un usuario de gsmspain Algunas veces lo barato sale caro. ACTUALIZACIÓN, LAS IMAGENES DE LA DENUNCIA, Y DE LA IMAGEN DEL POST, HAN SIDO BORRADAS DE LOS SERVIDORES DE "innombrable" , PERO SIN EMBARGO NO HA HABIDO DISCULPAS PUBLICAS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el of topic
Con "Violencia de género" se alude a la ejercida contra la mujer por el hecho de serlo. (Género masculino sobre el femenino, abusando de su mayor fortaleza física) No hace falta que haya relación sentimental, en cuyo caso se podría hablar con más propiedad de violencia doméstica (que también se ejerce sobre los hijos/niños)
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el of topic
Con "Violencia de género" se alude a la ejercida contra la mujer por el hecho de serlo. (Género masculino sobre el femenino, abusando de su mayor fortaleza física) No hace falta que haya relación sentimental, en cuyo caso se podría hablar con más propiedad de violencia doméstica (que también se ejerce sobre los hijos/niños) ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi esta es la primera conjunta que hago, una vez se sepa los precios ofertados por las tiendas, ¿cómo se elige a la "ganadora"? y una vez se eligiese, ¿cual sería el procedimiento al pagar, nos dan un código o algo así?
Gracias, un saludo. P.D. Ya queda menos!!
|
||||
|
||||
|
Mira lo que ponen, han actualizado:
ACTUALIZACIÓN: Samsung nos confirma vía twitter que en España el color será el Pebble Blue original visto en la presentación, y que además estará disponible en las tiendas a lo largo de esta misma semana. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Y perdon por el mareo, que ahora azul, que ahora blanco, que ahora otra vez azul... si en verdad con tener el S3 sobra!! Y señores por favor, el offtopic tiene su hilo, este es para lo que es, se que cuesta pero vamos a intentar mantener el hilo limpio. Si en vez de poner el offtopic aqui dejamos una simple referencia al mensaje en el otro hilo ya se sigue la conversacion donde toca. Animo chicos que ya queda poco!!! Última edición por mario_rep Día 05/06/12 a las 00:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que es?en que se esta convirtiendo esto?desde luego valla tela señores esto es para apuntarse
|
||||
|
||||
|
Si se puede aún, me apunto a la conjunta del SIII, elijo el modelo 16Gb y blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto con el de de 16 en color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon, si aún admitís reservas, apúntame con un modelo Azul de 16 GB. Un saludo.
Última edición por Roderix Día 05/06/12 a las 17:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para escoger color
Bueno chicos, como ya ha salido y tenemos características oficiales y las primeras reviews están al caer abro este nuevo hilo, para la gente desilusionada se desapunte y la gente ilusionada se apunte. Los que ya sabéis que lo queréis (como siempre a espera de ver el precio) me podéis ir diciendo color y eso.
Por favor, nada de offtopics, solo apuntarse y desapuntarse o decir color y eso. Pero nada de otro tipo de comentarios. Para offtopics dejamos el otro hilo. Saludos! LISTA SUBIDA A GOOGLE DOCS AQUÍ!!! Tiendas con las que contactaremos: (acepto sugerencias, pero me pasáis el nombre y contacto yo, no quiero encontrarme con llamar a una y ver que ya se ha contactado cuando dije que eso lo llevaba yo) Vipmoviles: Interesados Kierounputomovil: Interesados Ssmoviles: A la espera de respuesta Movil21: Interesados pero cuando llegue el momento Antzup: No les interesa Expansys: No les interesa Maxmoviles: Interesados DigitalXI: Interesados MundoPDA: interesados Digitalcompring: Interesados PortalDigital: Interesados ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos uno que se cae de la compra conjunta. #431 de la lista.
Gracias por todo y animo a los que seguís adelante. |