|
|
||||
|
||||
|
600 pesetas,
buena rebaja, 589 euros, 98000 pesetas. Se dice pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se cual es, no lo tenia claro, ahora me falta saber por que es innombrable
|
|
|
|
Chicos, me retiro de la compra conjunta. Al final he caido rendido a las nuevas tarifas y condiciones de Yoigo, me cachis...mira que no queria mas permanencias...Nº 568
Que tengais suerte con la compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- no admiten comentarios negativos porque acusan en seguida de ser "de la competencia" o de hacerlo a posta, o de que somos nosotros los que lo hicimos mal - en una conjunta previa, no se si de aqui o de otra pagina, me suena que de gsmarena, acusaron al foro de utilizar la violencia contra la tienda, y como era una mujer la asesora de la tienda esto derivo a violencia de genero, tocate los... y otras cosillas de diversa indole... esto es lo que yo se |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, me retiro de la compra, nº 397. Suerte y a ver si conseguís un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia que heavy. Con razon es innombrable. Gracias por la aclaracion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Off topic cultural... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(cambio el nombre de la tienda por "innombrable" Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el of topic
Con "Violencia de género" se alude a la ejercida contra la mujer por el hecho de serlo. (Género masculino sobre el femenino, abusando de su mayor fortaleza física) No hace falta que haya relación sentimental, en cuyo caso se podría hablar con más propiedad de violencia doméstica (que también se ejerce sobre los hijos/niños) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi esta es la primera conjunta que hago, una vez se sepa los precios ofertados por las tiendas, ¿cómo se elige a la "ganadora"? y una vez se eligiese, ¿cual sería el procedimiento al pagar, nos dan un código o algo así?
Gracias, un saludo. P.D. Ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y perdon por el mareo, que ahora azul, que ahora blanco, que ahora otra vez azul... si en verdad con tener el S3 sobra!! Y señores por favor, el offtopic tiene su hilo, este es para lo que es, se que cuesta pero vamos a intentar mantener el hilo limpio. Si en vez de poner el offtopic aqui dejamos una simple referencia al mensaje en el otro hilo ya se sigue la conversacion donde toca. Animo chicos que ya queda poco!!! Última edición por mario_rep Día 05/06/12 a las 00:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que es?en que se esta convirtiendo esto?desde luego valla tela señores esto es para apuntarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede aún, me apunto a la conjunta del SIII, elijo el modelo 16Gb y blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto con el de de 16 en color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon, si aún admitís reservas, apúntame con un modelo Azul de 16 GB. Un saludo.
Última edición por Roderix Día 05/06/12 a las 17:54:08 |
|
|
|
|
Para escoger color
Cita:
|
|
|
|
|
|
Chicos uno que se cae de la compra conjunta. #431 de la lista.
Gracias por todo y animo a los que seguís adelante. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»