![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso tendre que hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y los bugs se los vamos reportando por privado, y de paso los compartimos con vosotros, que supongo que en parte os interesan, y asi tambien nos podeis decir que probemos cosas, como un compañero que decia que a el una app le salia como no compatible. Ahora, si elite quiere crear un post aparte para que le reportemos los fallos ahi (de momento lo hacemos por MP y hablamos por ahi para comprobar si tambien tenemos fallos comunes) pues sera el quien lo comunique. Si os molesta o cualquier cosa me abstendre de comentar cualquier cosa de la Beta 9, como ya he dicho antes, no quiero que eso dote a nadie de aire de superioridad, de creerse mejor ni nada por el estilo. Repito que fue elite quien se puso en contacto para testear y hacer la review, yo no lo solicite! Respecto a los nuevos perdidos o cualquier duda, en parte para eso creé el FAQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2956 Saludos y buen rollo, sobretodo, sin trifulcas ni ofensas ;) Última edición por Dexafree Día 31/03/12 a las 15:22:24 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Joer que ganas. |
|
Una pregunta, es posible que me decida de dar el salto de la 4.0.3 de elite a la 4.0.4 V8 LITE, pero para mi es imprescindible la aplicación de Gmail en mi terminal pero la versión LITE no trae el conjunto de aplicaciones GApps, y ahí va mi pregunta.
¿Le puedo instalar el GApps de la beta 7? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las puedes instalar sin problema! Yo las puse
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
para el q quiera probar el launcher de xperia s aqui lo tiene descomprimir e instalar los apks espero q os guste es bonito y va muy bienhttp://www.box.com/s/58546c2b424512e2b58c
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a al22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que tengo curiosidad por saber como queda... En breve comento opiniones ;) |
|
[IMG]file:///C:/Users/alberto/Desktop/screenshot_0331155545.png[/IMG]
|
|
os pondria una imagen de como queda pero no se como poner imagenes aqui si alguien sabe q me lo diga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de probar y la verdad es que es estetico 100% Es buen launcher, pero quiza echo en falta un poco mas de personalizacion... Yo me quedo con el de ICS o ADW Ex, pero la verdad es que recomiendo probarlo, sobretodo por los widgets (el de fotos no me ha gustado, no da la opcion de elegir que fotos se muestran) y por el gesto de pinza, es curioso! Gracias por compartirlo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que da igual si se trata de la beta 7, 8, o 9... Este es el subforo de las Roms ICS del maestro Élite, y el trabajo realizado está todo relacionado entre sí... ![]() |
|
Yo ahora me e puesto la cyanmode 9. Que va muy bien, pero cuando elite saque la 9 me la pondre
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Confiaremos en Elite por si decide hacer algo al respecto, pero vamos que yo solo doy una idea y opinión, ok... Enviado desde GfxMod |
|
||||
|
||||
Hoy se me a ocurrido una idea que no se si es posible pero seria interesante...... y es cojer una rom de elite la ultima
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
Impaciente por probar la nueva beta, porque la ultima me va bastante lenta y con bastante lag.
|
|
|
Cita:
La unica pega el mensajito ese famoso de ENVIANDO que me sala abajo al poco de encenderlo por lo cual he vuelto a flashear con la beta 8 slim y todo perfecto de momento (el mensajito ya no sale) y mucho mas a gusto que con la completa, el movil mas limpito de morralla. Lo unico que me gustaba mas de la completa era el reproductor de musica. Respecto a lo de los modems con el JVU perdia muchisimo la cobertura de Yoigo y enganchaba la de Movistar, con el KF1 ha enganchado la cobertura de Yoigo y no la ha vuelto a soltar desde que flashee con la beta8. Añado que he mirado el detalle del consumo de la bateria (KF1) y en el apartado "señal de red movil" la barra me aparece totalmente verde. Respecto a las descargas con el JVU descargaba usando la conexion de datos del movil a 3,5 MB y subia a 3,5 MB tambien, con el KF1 descarga igualmente a 3,5 MB pero la subida va a 300 KB solamente (segun he leido en otros hilos el modem este tiene capada la subida al tirar de red de datos y doy fe de ello). Con el WIFI sin problemas, la descarga entre 15 y 25 MB dependiendo del servidor que coja para hacer el test y la subida a 1 MB (la maxima que me da Ono) Última edición por tehosk Día 31/03/12 a las 17:13:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||