|
||||
|
||||
Gracias. Efectivamente con el deluxe settings se puede poner los iconos en la barra de notificaciones, y ya los tengo puestos, pero es que en la v30 salian mas pequeños y ahora tienen el doble de tamaño. ¿Se puede configurar tambien esto?
Gracias |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@fran se me esta ocurriendo si podriamos coger las aplicaciones que gestionan el bluetooth en la anterior base, y meterlas en la nueva base y hacer pruebas, podria ser que funcionara. Intentare hablar con @criskelo que nos diga que aplicacion es la que gestiona el bluetooth y tu que tienes la 28 metida ahora pasarmelo para probarlo en la ultima a ver si de alguna manera lo podemos solucionar, o si es tema de librerias, cuales puedes ser las que lo gestionen.
|
|
Ahhh, probando pues
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
hola a todos.. tengo un problemilla que no se si sera mio solo. Tenia la V29 y todo perfecto pero el otro dia me.decidi a probar la miui del amigo Migueldemon y volvi a criskelo pero ya la 31 y luego la 32 y no me va la escritura por voz ni las opciones que tenia por voz. Por ejemplo la app Cloe no me funciona y antes si iba perfectamente... sera por la instalacion de la miui??? Si es asi tendre que instalar una oficial y volver a meterle la criskelo v32???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
jad esa es la 27 no?
xavi en cuanto sepas que aplis son te las mando....no problemo Enviado con Forum Runner |
|
|
Cita:
Edit, página 50 post 996 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=996 Última edición por jadchaos Día 01/12/11 a las 11:24:16 |
|
ooooook
que burro soy, a mi tambien Enviado con Forum Runner Última edición por fran Día 01/12/11 a las 11:47:41 |
|
Lo galante no quita lo cortes ;) no puedo comprobar lo realizado hasta que llegue a casa, por lo que no podre testar el teclado+ratón bluetooth hasta pasada las 22:00h. ( y siendo optimistas
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
la funcion de bluetooth,la hacen 5 archivos.
recuerdo problemas con el bluetooth,en el sgs1 y en el 2 y se resolvian cambiando unos 5 archivos refentes a el,mirad cual son y probad a cambiarlos de una fullrom a otra,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado la rom criskelov32, pero no me salia lo de lock scren deluxe, he tenido que ir a mis archivos buscarlo he instalarlo,bueno funciona.
venia de una rom oficial de orange, le hice una copia de seguridad, instale criskelo, y al querer volver a restaurar el backup desde el recovery, no me reconoce la tarjeta sd externa, que es lo que me ha pasdo? como puedo solucionar esto? el caso es que desde el movil si me la reconoce, no lo entiendo, la he sacado la he vuelto a meter y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento tenemos en apps:
Y en lib:
Voy a probar.... no funciona ![]() Última edición por xavisu Día 01/12/11 a las 14:19:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|