ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Tienes que usar un tamaño de recovery para que te quepa la rom y los extras que instales con ella, si es demasiado pequeño no arranca, si es demasiado grande desperdicias memoria interna para instalar otros programas.

Mira con el rootexplorer el tamaño de /system (arriba a la izq) y sabrás que recovery necesitas.
entoces tengo una hd2 con recovery de 125 mb ......y segun root explorer...system me pone esto 122,63 usado y 1,37 libres....... para instalar la ultima del genio maestro, cual pongo yo solo quiero poner de la rom lo justo y luego yo ponerlo el backup desde el recovery....... le pongo el de 150 o 125.....??????la instalo la rom normal o personalizada y con el de 125 mb?????
en la otra al poner el de 150 mb me pone esto126.61 usado y 23,79 libre....le puse el de 150 por hacerlo en rom personalizada como habias apuntado...
se puede modificar el recovery y hacerlo de 130 mb o 140 mb????? arrancaria luego la bicha...sl2

Última edición por teoapabal Día 15/03/12 a las 13:57:22.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
¿Porqué dice el Market que el Google Earth es incompatible con el telefono? Me lo descargué por otro lado y efectivamente no funciona el programa y da error.

¿Es tema de la ROM o que nuestras bichas se están quedando pequeñas? Instalé el "Chainfire 3d", y realmente no se si realmente sirve para algo en la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
entoces tengo una hd2 con recovery de 125 mb ......y segun root explorer...system me pone esto 122,63 usado y 1,37 libres....... para instalar la ultima del genio maestro, cual pongo yo solo quiero poner de la rom lo justo y luego yo ponerlo el backup desde el recovery....... le pongo el de 150 o 125.....??????la instalo la rom normal o personalizada y con el de 125 mb?????
en la otra al poner el de 150 mb me pone esto126.61 usado y 23,79 libre....le puse el de 150 por hacerlo en rom personalizada como habias apuntado...
se puede modificar el recovery y hacerlo de 130 mb o 140 mb????? arrancaria luego la bicha...sl2
En el 2º post tienes la solución para usar el tamaño de recovery que quieras, si quieres poner lo mínimo usa la instalación personalizada y desmarca todo lo que no quieras y con el de 125 tendrás de sobra. Si quieres afinar más...

Hola, como cada uno puede instalar junto con la rom diferentes programas, incluso alguno propio, es difícil saber el tamaño exacto del recovery que hará falta.

Un método podría ser hacer una primera instalación con un recovery amplio (150 ó 200MB), con el Rootexplorer mirar lo que ocupa /system y después volver a instalar con el revovery necesario (tamaño de /system + margen de 3 a 5MB).

Ya de paso se puede aprovechar la primera instalación para instalarlo todo, trastear todo lo que se quiera y en la segunda empezar con la ideas mucho más claras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Gracias... Pepus ya veo que si se puede poner 130...140.sl2

Última edición por teoapabal Día 15/03/12 a las 19:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
BUenas me aconsejaron el "rings extended" pero...
si consigo poner un mp3 pero se oye muy bajito.... he subido al maximo el sonido del timbre....
y ese tono en otros moviles se oye muy alto.
alguna sugerencia?????
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
Datoo Datoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Gracias excelente lo acabo de probar en un HTC HD2 de T-mobile USA, y va bien, sin embargo, en el market la opcion de buscar no se activa, la lupa no abre funcion para busqueda, solo eso y bueno el flash player funciona bien excepto para conecciones en vivo, saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Datoo Ver Mensaje
Gracias excelente lo acabo de probar en un HTC HD2 de T-mobile USA, y va bien, sin embargo, en el market la opcion de buscar no se activa, la lupa no abre funcion para busqueda, solo eso y bueno el flash player funciona bien excepto para conecciones en vivo, saludos cordiales.
Prueba a borrar los datos del market y a entrar de nuevo a todo esto ya se os ha debido de actualizar a play store.

A mi las reproducciones en vivo si me van,vamos de echo el martes vi un partido del liverpool en el móvil vía stream.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: RACCtel

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Os dejo un zip rápido para arreglar la grabación de vídeo. Se me olvidó cambiar un fichero antes de empaquetar la rom, es lo que tiene ser novato en esto

Flasheadlo desde el recovery y a correr
?como se instalan los zip¿
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Se copian a la tarjeta SD. Se arranca la HD2 en modo recovery y se instala como la rom.

Saludos
Viejo 16/03/12, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Datoo Datoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Prueba a borrar los datos del market y a entrar de nuevo a todo esto ya se os ha debido de actualizar a play store.

A mi las reproducciones en vivo si me van,vamos de echo el martes vi un partido del liverpool en el móvil vía stream.
Hola probaren haciendo eso y posteo resultados, ahora tengo puesta una basada en nexus es buena pero la nemesis me parece mas fluida, l de las reproducciones en vivo si me va ayer proveer tv en vivo pero para algunas plataformas de Videoconferencia conferencia no levanta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
milarmon milarmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

La recepción de radio es espantosa en mi celular (por decirlo de la forma más diplomática que puedo), y el volúmen general es bastante bajo... puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo tus problemas? Ni hola, ni gracias, ni nada? Excelente entrada en el foro
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Sólo tus problemas? Ni hola, ni gracias, ni nada? Excelente entrada en el foro
no puedo estar más de acuerdo. cómo un elefante en una cacharreria...

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón... es que soy nuevo en esto...

El Gracias lo había dado cliqueando el botón que dice "Gracias" a la derecha de tu primer post, pero ya que me haces sentir un idiota, voy a intentar quitarme el cartel, porque no todos somos expertos en esto de los foros...
Pasada mi disculpa, comienzo nuevamente...

Este Rom es alucinante. Conseguí el HD2 hace una semana y poco después entré a buscar info en varios foros sobre como sacar Windows e instalar Android. Esta es la Rom que más me gustó, y la instalé. Todo anda genial, incluso la cámara, gracias al aporte sobre cambiar el nombre del fono en el archivo correspondiente.

Apelo a tus conocimientos nuevamente, pidiendote que me ayudes a solucionar el tema del volumen gral. del teléfono y si es posible, hacer que mi radio ande, pues se oye como dentro de una lata, y con un volúmen espantoso.

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
instala el dsp mánager desde el market, ahí podrás tocar algo de configuración del sonido.

aunque si instalas todo desde cero, task 29... radio y luego la rom versión normal no tendrías que tener problemas.
es cierto que el volumen es más bajo que en wm, pero suficiente.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por milarmon Ver Mensaje

El Gracias lo había dado cliqueando el botón que dice "Gracias" a la derecha de tu primer post, pero ya que me haces sentir un idiota, voy a intentar quitarme el cartel, porque no todos somos expertos en esto de los foros...

Este Rom es alucinante. Conseguí el HD2 hace una semana y poco después entré a buscar info en varios foros sobre como sacar Windows e instalar Android. Esta es la Rom que más me gustó, y la instalé. Todo anda genial, incluso la cámara, gracias al aporte sobre cambiar el nombre del fono en el archivo correspondiente.

Apelo a tus conocimientos nuevamente, pidiendote que me ayudes a solucionar el tema del volumen gral. del teléfono y si es posible, hacer que mi radio ande, pues se oye como dentro de una lata, y con un volúmen espantoso.

Muchas gracias...

Eso es Humildad.. y lo demás son coñas!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
instala el dsp mánager desde el market, ahí podrás tocar algo de configuración del sonido.

aunque si instalas todo desde cero, task 29... radio y luego la rom versión normal no tendrías que tener problemas.
es cierto que el volumen es más bajo que en wm, pero suficiente.

saludos

Como se hace eso de task 29? por favor recuerda que soy nuevo... el DSP lo tengo instalado y "tuneado", pero el sonido gral del celular es bajo.

El problema de la radio, es que suena bajísimo, realmente no puedo escuchar la radio en el fono
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milarmon Ver Mensaje

Muchas gracias...
Una rom como esta lleva mucho trabajo, no mío si no del maestro cocinero, que además tiene la generosidad de compartirla con todos por la cara. Ya estamos un poco hartos de que la gente aparezca y lo primero que diga sean cosas como " La recepción de radio es espantosa" No hace falta ser un experto, sólo hace falta un poco de educación. Bueno, por lo menos te has disculpado, por mi parte disculpas aceptadas.

La radio mira de seleccionar las bandas europeas en la configuración (tecla menu)

Y el volumen ha mejorado mucho, si no tienes suficiente la aplicación Volume + puede ayudarte.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra en el foro donde está este tema y mira los temas marcados como importante

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/12, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
hola compañeros.....
queria comentaros un problema que tengo instalando esta rom.... a ver si podeis orientarme algo mas...

estoy hablando de la 2.3...

si la instalo con particon ext4 (da igual de que manera la haga) recovery...gparted....etc
la rom no arranca......se queda en el splash negro de htc.....
si no hago la particion.....todo sale bien......arranca en el boot de cyanogen...y ala....

que puede estar pasando?

el recovery que uso es el que esta dispnible en el post principal....

saludos y gracias...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 05:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /