![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vale los temas para miui los publicare ahora aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post2339843
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Galnet ha vuelto
MCGv5.1 CHANGE LOG: - Fixed Bootloop Issues - Fixed Theme Manager - Juwe's Ram Fix in place - Removal of unrequired files - Improved Signal Fix and Strength (UK Tested Only) - Market Fix Correctly Implemented in build.prop - Tweaked Framework.jar - Tweaks to UI for further speed through menus - Camera Autofocus tweaks (Still working on Video AutoFocus) - Media Scaning Optimised for correct scanning of files - Sensor Tweaks Rapid Accelerometer & Magnetic Sensors - Other small fixes and tweaks http://modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv5.1.zip Última edición por pvs Día 06/06/11 a las 01:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no está subida del todo... AHORA solo hay 35megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a l segunda 38 mb no se q pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder jejejejejeje este pvs q rapido es |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo habia dicho yo antes que estaban subiendola aun!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aura si que esta ya subida..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Imagino que es instalar el zip de la 5.1 y luego el pack de traduccion que ya teniamos no? O hay que esperar un pack de traducción nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto mismo q comentas v5.1 + Pack traduccion Última edición por erdano Día 06/06/11 a las 13:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde este medio dia que he puesto la miui y se me está bebiendo la bateria...que kernel me recomendais?? alguna sugerencia para mejorar el consumo de bateria?? por lo demás,me gusta esta rom....
Gracias! |
|
|
|
Quiero cambia el lockscreen de MIUI, para añadirle un boton para acceso directo a la cámara. Tengo widgetlocker, pero quiero que me pida el patron de desbloqueo y no me lo pide!. Ayudadme!
Gracias |
|
|
|
¿Porqué las versiones de MIUI de xda llevan otra nomenclatura?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy nuevo con las MIUI, nunca he salido de las oficiales, y la verdad estoy un poco traspuesto.
Se que hay problemas de batería, pero... ¿4 horas os tarda en descargarse? Y otra cosa, durante el uso del SGS se calienta una barbaridad, tanto que da miedo... Os pasa a vosotros también? Uso el Speedmod kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices que usas el speedmod kernel con la miui?? |
|
|
|
|