Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3281  
Viejo 12/01/20, 05:07:52
Array

[xs_avatar]
PepeDomF84 PepeDomF84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Coatzacoalcos Veracruz México
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A 52
Tu operador: Otra
Lo quiero gracias


  #3282  
Viejo 12/01/20, 05:08:47
Array

[xs_avatar]
Danilxan Danilxan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Lo quiero!!!!
  #3283  
Viejo 12/01/20, 05:57:10
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: xiaomi 11 T PRO
Tu operador: Yoigo
Me apunto y participó.
__________________
Xiaomi Redmi3 (fron HTCMANIA)

Xiaomi 11 T PRO
  #3284  
Viejo 12/01/20, 07:39:54
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

Participo
  #3285  
Viejo 12/01/20, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
adios adios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: HTC Desire, Jiayu g3st

Lo quiero.
  #3286  
Viejo 12/01/20, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
[email protected] adribuga@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: vodafone 545
Tu operador: Vodafone
Lo quiero participo

Participo lo quiero
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola familia!!

Tenemos por aquí un espectacular Honor 20 para sortear... ¿por qué? porque nos apetece. Ya hemos sorteado varias unidades de este súper teléfono.



Estas son sus especificaciones más destacadas:
  • pantalla FullHD de 6,26 pulgadas
  • procesador Kirin 980
  • 6GB de RAM
  • 128GB de almacenamiento
  • cuatro cámaras traseras: una principal de 48 MP, un gran angular de 16MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una para retratos y macros de 2MP
  • batería de 3750 mAh con carga rápida
... ¡una bestia! el modelo sorteado es de color Sapphire Blue.





Aquí tenéis la ficha completa, está valorado en 500 euros

Ver producto en

Respecto a Amazon, lugar de donde procede el regalo, actualmente tienen una increíble promo: si eres estudiantes te dan 90 días de Amazon Prime gratis y luego un año entero de suscripción por sólo 18 euros. Esto incluye, no sólo los envíos Prime en 24h, también el Prime Video, Prime Music y Prime Reading, entre otros. ¡Sorprendente! dan ganas de volver a la facultad...

Toda la info la tenéis AQUI



¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!




BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos

  • Comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo. Un simple "lo quiero" basta.
  • Enviar un tuit desde twitter con el hashtag #EneroCuestaMenosConHTCMania. Por ejemplo algo como "Quiero el Honor 20 que sortea HTCMania #EneroCuestaMenosConHTCMania"
  • Seguir a HTCMania en twitter. La cuenta es ESTA


Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador

Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.



Y algunas dudas breves...

  • ¿Hace falta que mencione a htcmania en el tuit?: no, pero si quieres hacerlo, genial
  • ¿Si tengo la cuenta privada en twitter puedo participar?: sí, pero si ganas, tendrás que abrir la cuenta temporalmente para que comprobemos que en efecto enviaste el tuit.
  • ¿Vale con un RT?: sí, siempre y cuando aparezca el hashtag en él.
  • ¿Es un sorteo sólo para España?: no, es un sorteo internacional. Pero si vives en Argentina, por ejemplo, y ganas, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y aduanas. AQUI tienes más info sobre ello.


Tenéis de plazo para participar hasta el miércoles día 15 de Enero a las 10AM (hora peninsular española)


¡Suerte!
  #3287  
Viejo 12/01/20, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
josefapereira9 josefapereira9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,337
Tu operador: Vodafone

Quiero participar

Me apunto gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola familia!!

Tenemos por aquí un espectacular Honor 20 para sortear... ¿por qué? porque nos apetece. Ya hemos sorteado varias unidades de este súper teléfono.



Estas son sus especificaciones más destacadas:
  • pantalla FullHD de 6,26 pulgadas
  • procesador Kirin 980
  • 6GB de RAM
  • 128GB de almacenamiento
  • cuatro cámaras traseras: una principal de 48 MP, un gran angular de 16MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una para retratos y macros de 2MP
  • batería de 3750 mAh con carga rápida
... ¡una bestia! el modelo sorteado es de color Sapphire Blue.





Aquí tenéis la ficha completa, está valorado en 500 euros

Ver producto en

Respecto a Amazon, lugar de donde procede el regalo, actualmente tienen una increíble promo: si eres estudiantes te dan 90 días de Amazon Prime gratis y luego un año entero de suscripción por sólo 18 euros. Esto incluye, no sólo los envíos Prime en 24h, también el Prime Video, Prime Music y Prime Reading, entre otros. ¡Sorprendente! dan ganas de volver a la facultad...

Toda la info la tenéis AQUI



¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!




BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos

  • Comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo. Un simple "lo quiero" basta.
  • Enviar un tuit desde twitter con el hashtag #EneroCuestaMenosConHTCMania. Por ejemplo algo como "Quiero el Honor 20 que sortea HTCMania #EneroCuestaMenosConHTCMania"
  • Seguir a HTCMania en twitter. La cuenta es ESTA


Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador

Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.



Y algunas dudas breves...

  • ¿Hace falta que mencione a htcmania en el tuit?: no, pero si quieres hacerlo, genial
  • ¿Si tengo la cuenta privada en twitter puedo participar?: sí, pero si ganas, tendrás que abrir la cuenta temporalmente para que comprobemos que en efecto enviaste el tuit.
  • ¿Vale con un RT?: sí, siempre y cuando aparezca el hashtag en él.
  • ¿Es un sorteo sólo para España?: no, es un sorteo internacional. Pero si vives en Argentina, por ejemplo, y ganas, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y aduanas. AQUI tienes más info sobre ello.


Tenéis de plazo para participar hasta el miércoles día 15 de Enero a las 10AM (hora peninsular española)


¡Suerte!
  #3288  
Viejo 12/01/20, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
edelps edelps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto G5+
Tu operador: AT&T MX
Lo quiero
  #3289  
Viejo 12/01/20, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
brertonx brertonx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
Para mi
  #3290  
Viejo 12/01/20, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
vkkm vkkm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

Participo
  #3291  
Viejo 12/01/20, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Me apunto al sorteo..
  #3292  
Viejo 12/01/20, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
YoliS YoliS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 776
Tu operador: Orange

Participo. Gracias
  #3293  
Viejo 12/01/20, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
mio
  #3294  
Viejo 12/01/20, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
mioo
  #3295  
Viejo 12/01/20, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
miooo
  #3296  
Viejo 12/01/20, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
mioooo
  #3297  
Viejo 12/01/20, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
miooooo
  #3298  
Viejo 12/01/20, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 598
Tu operador: Movistar

Me apunto
  #3299  
Viejo 12/01/20, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
xa2 xa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Pocophone F1, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5
Tu operador: Pepephone
me apunto


  #3300  
Viejo 12/01/20, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
mostol mostol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Iphone 11, Ipad Air
Tu operador: Vodafone
lo quiero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 01:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /