|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp
hay esta pero hay que esperar, mejor dejar que se baje y luego ya a descargar por el bien de todosssssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que hasta la 1 AM, minuto arriba minuto abajo, no hay rom IMPACIENTES!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp
hay esta pero hay que esperar, mejor dejar que se baje y luego ya a descargar por el bien de todosssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 7.9 con el nombre cambiado jajajajaja PD: Si es que se me cayo internet, y empece a resubir (a veces va a 100kb/s, pero como sois tan impacientes se tira todo el rato a 60 kb/s) PD2: Intente poner el anexo M para subir a 250kb/s, pero nada, no conectaba jaja
|
||||
|
||||
|
por que disminuye el tamaño del archivo del ftp?
![]() PD: no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, una preguntilla que me contestaste tu (o al menos eso creo) en el post de los kernels pero que no encuentro.
La copia de las aplis la tengo con el titanium, pero para la copia de los sms y de los escritorios para no tener que poner de nuevo todos los widgets y accesos directos con que lo hago?
|
||||
|
||||
|
Es la 7.9 con el nombre cambiado jajajajaja
PD: Si es que se me cayo internet, y empece a resubir (a veces va a 100kb/s, pero como sois tan impacientes se tira todo el rato a 60 kb/s) PD2: Intente poner el anexo M para subir a 250kb/s, pero nada, no conectaba jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, una preguntilla que me contestaste tu (o al menos eso creo) en el post de los kernels pero que no encuentro.
La copia de las aplis la tengo con el titanium, pero para la copia de los sms y de los escritorios para no tener que poner de nuevo todos los widgets y accesos directos con que lo hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no la ponga no me voy a sobar, por mis huev....
|