|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como comenta layond, para passar del problema del 50% a la hora de desbloquar el bootloader, podeis seguir esta "mini-guia":
Funciona tanto en con la room China, la Global Stable y la Developer (asegurarse que sea la una rom oficial) Despues de recivir el SMS de aprovación, realizamos lo siguiente: 1)Ajustes -> Acerca del telefono -> MIUI Version (Hacemos click allí 5 veces para activar Opciones de desarrollador) 2) Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador Allí buscamos la seccion "MI Unlock Status" o "Mi estado de desbloqueo" y pulsamos en "Vincular cuenta" Una vez realizado estos pasos, la cuenta de MI del teléfono se habrà vinculado con el terminal. Ya podemos entrar en Fastboot y realizar el desbloqueo con MI UNLOCK TOOL. IMPORTANTE: Estar logeado en el teléfono con la cuenta MI que tiene permisos de desbloqueo! Tutorial original: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html Yo lo he probado y he podido desbloquear el Bootloader con la Global Stable 8.2.1.0! El único problema, es que no veo en "Settings" --> "Permisions" como activar el root. Alguna idea de como hacer ROOT sin instalar TWRP? ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que pasa si mi email ya esta asociado a otro xiaomi? es decir.. hace cosa de 1 mes me compre un mi5 y ya pedi permisos para desbloquear el terminal. La cosa es que he devuelto el telefono y estoy a la espera de un mi5s.
En cuanto me llegue el teléfono nuevo si pongo el email que asocie al mi5 en el m5s se supone que podre abrir el bootloader directamente o tendre que volver a pedir permiso? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que pasa si mi email ya esta asociado a otro xiaomi? es decir.. hace cosa de 1 mes me compre un mi5 y ya pedi permisos para desbloquear el terminal. La cosa es que he devuelto el telefono y estoy a la espera de un mi5s.
En cuanto me llegue el teléfono nuevo si pongo el email que asocie al mi5 en el m5s se supone que podre abrir el bootloader directamente o tendre que volver a pedir permiso? ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de devolver el movil cerre el botloader con el ADB LOCK. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda he instalado por fasboot la global estable y todo perfecto.
Pregunto para hacer root me he bajado de play store supersu y ahora debería instalar el zip súpersu el compatble, pero cono no tiene recovery, como lo hago, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como comenta layond, para passar del problema del 50% a la hora de desbloquar el bootloader, podeis seguir esta "mini-guia":
Funciona tanto en con la room China, la Global Stable y la Developer (asegurarse que sea la una rom oficial) Despues de recivir el SMS de aprovación, realizamos lo siguiente: 1)Ajustes -> Acerca del telefono -> MIUI Version (Hacemos click allí 5 veces para activar Opciones de desarrollador) 2) Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador Allí buscamos la seccion "MI Unlock Status" o "Mi estado de desbloqueo" y pulsamos en "Vincular cuenta" Una vez realizado estos pasos, la cuenta de MI del teléfono se habrà vinculado con el terminal. Ya podemos entrar en Fastboot y realizar el desbloqueo con MI UNLOCK TOOL. IMPORTANTE: Estar logeado en el teléfono con la cuenta MI que tiene permisos de desbloqueo! Tutorial original: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html Yo lo he probado y he podido desbloquear el Bootloader con la Global Stable 8.2.1.0! El único problema, es que no veo en "Settings" --> "Permisions" como activar el root. Alguna idea de como hacer ROOT sin instalar TWRP? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNa duda estos son los pasos que habria de seguir, saludos
Para la instalacion del TWRP debemos descargarnos el recovery correspodiente en nuestro terminal, xioami.eu tiene un gran numero de los terminales de xiaomi https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 buscad el codename de vuestro terminal en google para descargar el correcto. Aqui usariamos la carpeta 3º ADB , debemos descargar y buscar el recovery correspondiente y copiarlo en esta carpeta, una vez copiado lo que necesitamos abrimos el "adb_cmd" y escribimos la linea (puedes copiar y pegar en el cmd) fastboot flash recovery recovery.img Esto deberia empezar el flasheo una vez que se encienda el telefono ya deberias tener el recovery instalado y funcional. Respecto al la rom Global estable fassboot |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!! Soy muuy verde todavía con eso de rootear el móvil. Por favor explicarme como activar el root en mi Mi5s. El móvil viene con la Miui Global 8.2
He desbloqueado el bootloader después de haber pedido permiso a Xiaomi y todo perfecto. ( Por cierto tardaron solo 10 minutos en darme el permiso!!! ) Pero al entrar en Seguridad>Permisos, no me sale la opción de ¨Permitir root¨. ¿Tenia que instalar Recovery antes? Mi intención era ser solamente root sin cambiar de ROM de momento. Por favor decirme que pasos debo seguir para obtener acceso root. Gracias de antemano!!! Última edición por Xardas_Nikolov Día 17/04/17 a las 13:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!! Soy muuy verde todavía con eso de rootear el móvil. Por favor explicarme como activar el root en mi Mi5s. El móvil viene con la Miui Global 8.2
He desbloqueado el bootloader después de haber pedido permiso a Xiaomi y todo perfecto. ( Por cierto tardaron solo 10 minutos en darme el permiso!!! ) Pero al entrar en Seguridad>Permisos, no me sale la opción de ¨Permitir root¨. ¿Tenia que instalar TWRP + Recovery antes? Mi intención era ser solamente root sin cambiar de ROM de momento. Por favor decirme que he hecho mal y que pasos debo seguir para lograrlo. Gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , os comento desde mi desconocimiento,
tengo xiaomi mi5 con la version 8.2.1.0 de xiaomi.eu y la quisiera actualizar a la version 8.2.2.0 de xiaomi.eu como hacerlo sin perder los datos y app que ya tengo en la anterior version,, gracias , sois unos crak |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , os comento desde mi desconocimiento,
tengo xiaomi mi5 con la version 8.2.1.0 de xiaomi.eu y la quisiera actualizar a la version 8.2.2.0 de xiaomi.eu como hacerlo sin perder los datos y app que ya tengo en la anterior version,, gracias , sois unos crak ![]() encendemos en recovery, wipe cache y dalvik, instalar zip y wipe cache y dalvik. O así: poner .zip la carpeta downloaded_rom e instalar con los ... de la derecha en el menu de actualizar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días dudando en si cambiar de la Rom China stable a una Global stable. El caso es que según voy leyendo para ello toca desbloquear el bootloader pero también he leído que una vez desbloqueado se pueden la opción de localizar el móvil en caso de perderlo y alguna que otra opción. Se puede volver a bloquear y que quede el movil tal cual esta pero con otra Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días dudando en si cambiar de la Rom China stable a una Global stable. El caso es que según voy leyendo para ello toca desbloquear el bootloader pero también he leído que una vez desbloqueado se pueden la opción de localizar el móvil en caso de perderlo y alguna que otra opción. Se puede volver a bloquear y que quede el movil tal cual esta pero con otra Rom?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, cuando intento logearme en la web para solicitar el desbloqueo de bootloader, no me inicia sesión, me salen un mensaje en chino pero nada de campos para rellenar, socorro jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||