|
||
|
|
||||
|
||||
|
graciass solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les e mandado un correo a los de las3bphone. Ya que yo quiero 2 packs i no voy a pagar 12e de envio
I como supero los 160e tendrian ke enviarlo gratis.. Nose haber que dicen... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido realizar la compra en la página china que ha costado algún trabajo que funcionara. Al final el precio previsto en la conjunta. Esperemos que todo vaya sobre ruedas y pronto podramos disfrutar de esta pedazo de cámara.... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de ver esta conjunta y ya veo que llego a lo ultimo.
Por simplificar ya que no he podido ver ni leer todo el hilo. Esta conjunta va de forma individual? es decir cada usuari@ se encarga de hacer su pedido a una tienda u otra y a la hora de hacer el pago cada uno lo hace por su cuenta y se beneficia del codigo de descuento ofrecido al foro? Logicamente para acceder al codigo hay que inscribirse en el enlace del primer post, despues los codigos son remitidos a cada uno por correo y eso es todo? Muchas gracias y disculpar por preguntar algo que ya estara mas que dicho pero viendo que mañana es el ultimo dia no me da tiempo a ver todo. Una ultima cosa los que ya la teneis me podriais aclarar que tal es la calidad de sonido en un video grabado? Muchas gracias Atleta91 por el trabajo que toda conjunta contrae Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de ver esta conjunta y ya veo que llego a lo ultimo.
Por simplificar ya que no he podido ver ni leer todo el hilo. Esta conjunta va de forma individual? es decir cada usuari@ se encarga de hacer su pedido a una tienda u otra y a la hora de hacer el pago cada uno lo hace por su cuenta y se beneficia del codigo de descuento ofrecido al foro? Logicamente para acceder al codigo hay que inscribirse en el enlace del primer post, despues los codigos son remitidos a cada uno por correo y eso es todo? Muchas gracias y disculpar por preguntar algo que ya estara mas que dicho pero viendo que mañana es el ultimo dia no me da tiempo a ver todo. Una ultima cosa los que ya la teneis me podriais aclarar que tal es la calidad de sonido en un video grabado? Muchas gracias Atleta91 por el trabajo que toda conjunta contrae Un saludo ![]() hola, en principio ibamos a pedir todos a la misma tienda camara standar o travel + carcasa original, pero por culpa de xiaomi y su carcasa hemos adelantado pedidos cambiando la carcasa original por la carcasa kingma (otros esperarán a comprar cuando salga la original). como tu bien dices cada uno compra por su cuenta y aplica el codigo que nos da atleta91 (el organizador) unas paginas mas atras esta el formulario para pedir el codigo de camara y kingma en una de las dos tiendas que ofrecen descuento si quieres puedes esperar a la sigiente tanda con la carcasa original (parece ser que la semana que viene) y haber que precio nos dan, ya que hay mas gente para esa tanda que para esta de la carcasa kingma y el preció debe ser mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a una yi con carcasa original y un soporte de bici y casco
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si hubieras leído un poco hubieras visto que la cámara viene sin soportes de ningún tipo, la conjunta es cámara basic + carcasa kingma o travel +carcasa kingma. Los accesorios tienes que comprarlos aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar los códigos para aquellos que se hayan apuntado entre ayer y hoy. La fase de inscripción de esta tanda sigue abierta hasta esta noche a las 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la siguiente tanda se puede sólo pedir la cámara con descuento???
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
Cuanto tardan en funcionar los codigos que nos envia Ibuygou con el numero de seguimiento? Porque hice el pedido el jueves, recibí el numero de seguimiento por NL. Pero no me sale informacion sobre el envio en ninguna web. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya robo en las3bphone, por añadir un xiaomi mikey que cuesta 3€ y ocupa el espacio de una targeta sd me aumentan los gastos de envío otros 3€ mas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atleta91 yo aun estoy interesado en esta cámara pero con todos los accesorios disponible para ella como la carcasa acutica y palo ect...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super contento con las3bphone e pedido 2 packs y en principio el precio no era el correcto me e puesto en contacto con ellos y enseguida me han solucionado el problema. Tambien les e preguntado por el stock y me comentan que de lunes a miercoles van a recibir gran stock.
Dar las gracias a @atleta91 por el curro. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes no se inicia nueva tanda, se iniciará cuando este disponible la carcasa original, si que intentaré conseguir buen precio para la cámara sola aunque considero la carcasa algo imprescindible
|
|
|