|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu examen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os comento un problema/duda que me ha pasado esta semana, Mi hermana y yo poseemos dos sendos Ace 2. Hasta aquí todo bien. El otro día instalo en el mio la ultima build de esta rom y posteriormente el kernel de zwliew, haciendo los wipes y reset adecuados, etc....... . Lo mismo hago en el Ace 2 de mi hermana con el mismo procedimiento, pero, mientras que a mí me va bien, fluído etc...... ella me dice que le va muy lento, que incluso se le ha bloqueado el móvil y que incluso ha tenido que quitarle la batería para poder volver a encenderlo. La única diferencia entre los móviles, aparte del color de la carcasa ![]() Quisiera probar en el móvil de mi hermana la rom "hermana" Slimkat pero pregunto antes porque quizás el resulado sea el mismo sino cambio antes lo de la banda base (si se puede claro). Gracias por vuestra ayuda y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os comento un problema/duda que me ha pasado esta semana, Mi hermana y yo poseemos dos sendos Ace 2. Hasta aquí todo bien. El otro día instalo en el mio la ultima build de esta rom y posteriormente el kernel de zwliew, haciendo los wipes y reset adecuados, etc....... . Lo mismo hago en el Ace 2 de mi hermana con el mismo procedimiento, pero, mientras que a mí me va bien, fluído etc...... ella me dice que le va muy lento, que incluso se le ha bloqueado el móvil y que incluso ha tenido que quitarle la batería para poder volver a encenderlo. La única diferencia entre los móviles, aparte del color de la carcasa ![]() Quisiera probar en el móvil de mi hermana la rom "hermana" Slimkat pero pregunto antes porque quizás el resulado sea el mismo sino cambio antes lo de la banda base (si se puede claro). Gracias por vuestra ayuda y un saludo! ![]() Si sigue mal, al principio del post, viene una mg2 para flashear sin tener que pasar por odin. Parte de hay y de nuevo prueba con la instalación de cm11. |
|
||||
|
||||
En teoría la banda base mg2 es lo correcta. Los dos modelos entiendo que son normales y no tienen NFC. Prueba a reinstalar toda la rom.
Si sigue mal, al principio del post, viene una mg2 para flashear sin tener que pasar por odin. Parte de hay y de nuevo prueba con la instalación de cm11. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
saben como aumentar la ram en esta rom ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Tenía problemas con el reconocimiento de la sd con 10.2 (venía de la oficial MG2) y he decidido probar con la 11.0 pero tras hacer todo lo que se indica, el teléfono no arranca (se queda unos segundos en la pantalla que sale el modelo de teléfono y se reinicia, volviendo a hacer lo mismo). ¿Podéis ayudarme? Gracias anticipadas.
Última edición por accounting63 Día 29/04/14 a las 21:11:48. |
|
||||
|
||||
Si, hay un archivo. Zip que tienes que flashear por Odin. Con él consigues aumentar la ram hasta los 624 Mb. Se llama Mem v1 y esta en el hilo de actualización a J. B de Tunapride. Junto con las instrucciones de instalación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657 Última edición por Helion21 Día 29/04/14 a las 21:24:57. |
|
||||
|
||||
La RAM la aumenté antes de instalar la rom 10.2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Tenía problemas con el reconocimiento de la sd con 10.2 (venía de la oficial MG2) y he decidido probar con la 11.0 pero tras hacer todo lo que se indica, el teléfono no arranca (se queda unos segundos en la pantalla que sale el modelo de teléfono y se reinicia, volviendo a hacer lo mismo). ¿Podéis ayudarme? Gracias anticipadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|