|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo todo lo que habeis comentado.
Tengo la 4.7.11 y no va mal la verdad, pero tiene la grabacion de video metalizada y, acabo de ver que han sacado la actualizacion OTA 4.10.31, que tal va esta? o cual me recomendais tener? Lo que me interesa es que sea estable, sin sonido metalizado y que la bateria funcione bien, no se la coma. (Seria ya genial si la camara hubiese mejorado un poquillo )Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo todo lo que habeis comentado.
Tengo la 4.7.11 y no va mal la verdad, pero tiene la grabacion de video metalizada y, acabo de ver que han sacado la actualizacion OTA 4.10.31, que tal va esta? o cual me recomendais tener? Lo que me interesa es que sea estable, sin sonido metalizado y que la bateria funcione bien, no se la coma. (Seria ya genial si la camara hubiese mejorado un poquillo )Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, eso quedó en la V5, aunque en las últimas V5 de agosto a mi ya no me sucedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta ultima actualización me pide cada cierto tiempo que haga login en mi cuenta xiaomi, cerrandolo no sirve ni logeando y saliendote, sabeis como puedo hacer para que no me avise de que haga login? No uso para nada eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no paso de 4-4,5 horas de pantalla, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en 1h un 2% descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede medir el consumo de la batería solo con el uso de pantalla.
Puedes cargar al 100% la batería y luego darle muchísima caña al móvil y te aseguro que le sacas fácil 6 o 7 horas de pantalla. Eso sí, la carga no te va a durar más de 10 o 12 horas. También he hecho otro tipo de medición y he conseguido que una carga de batería me durase 3 días enteros, pero claro... no llegué ni a dos horas de pantalla. ¿Se puede decir en este caso que la batería dura una porquería porque no llegué a las dos horas de pantalla??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede medir el consumo de la batería solo con el uso de pantalla.
Puedes cargar al 100% la batería y luego darle muchísima caña al móvil y te aseguro que le sacas fácil 6 o 7 horas de pantalla. Eso sí, la carga no te va a durar más de 10 o 12 horas. También he hecho otro tipo de medición y he conseguido que una carga de batería me durase 3 días enteros, pero claro... no llegué ni a dos horas de pantalla. ¿Se puede decir en este caso que la batería dura una porquería porque no llegué a las dos horas de pantalla??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mi récord de horas de pantalla con una v6 (7:30h, en 24h de uso), y he ido pasando por todas las v5 desde junio. Al cambiar tanto de ROM la batería hace cosas más raras de lo normal, y lo habitual es esperar varios ciclos de cargas concretas, y a partir de ahí calibrar si la batería traga más o menos. Hay que recordar que los updates en realidad no son actualizaciones con pequeños cambios, sino que reinstalas completamente otra ROM entera. En el caso de la v6 me he "saltado" varias actualizaciones, y cuando más la he dejado, ha sido cuando mejores resultados he obtenido. Lo cual no quiere decir que sea así, ni que a todos les tenga que pasar lo mismo. Puedes decir que a ti, a ojo, te dura la batería menos que antes, pero ni es una realidad evidente, ni tienes datos mínimante objetivos para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una realidad, es una observación basada en tus observaciones subjetivas.
Yo he tenido mi récord de horas de pantalla con una v6 (7:30h, en 24h de uso), y he ido pasando por todas las v5 desde junio. Al cambiar tanto de ROM la batería hace cosas más raras de lo normal, y lo habitual es esperar varios ciclos de cargas concretas, y a partir de ahí calibrar si la batería traga más o menos. Hay que recordar que los updates en realidad no son actualizaciones con pequeños cambios, sino que reinstalas completamente otra ROM entera. En el caso de la v6 me he "saltado" varias actualizaciones, y cuando más la he dejado, ha sido cuando mejores resultados he obtenido. Lo cual no quiere decir que sea así, ni que a todos les tenga que pasar lo mismo. Puedes decir que a ti, a ojo, te dura la batería menos que antes, pero ni es una realidad evidente, ni tienes datos mínimante objetivos para probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo venía de la. Es y he metido la eu 4.10.31. He estado mirando y no veo por ningún lado donde se configura el GPS. Os pasa o soy yo que no veo una m..da? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||