|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en HDR+
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me cierra la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también me pasa aún borrando datos y modo esfera también, fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes les falla la cámara probar a instalar esta:
www.androidfilehost.com/?fid=23321874045862823 Saludos. PD: si quieres el zip de twrp 2.7.0.0 comentarlo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual FC camara en HDR+ y esfera
|
||||
|
||||
|
Para el problema de la camara:
Con un explorador de archivos root meter esto en la ruta system/etc/permissions https://db.tt/bBGs6r09 OS dirá de sustituir le decis q si...recordad darle permisos y reiniciar y ya funciona
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo con instalación limpia, pero apagué dándole entre "aceptar" y "aceptar" del mensajito jajajajaj. Ahora ya me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
www.androidfilehost.com/?fid=23321874045862823 Saludos. PD: si quieres el zip de twrp 2.7.0.0 comentarlo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de la camara:
Con un explorador de archivos root meter esto en la ruta system/etc/permissions https://db.tt/bBGs6r09 OS dirá de sustituir le decis q si...recordad darle permisos y reiniciar y ya funciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cámara lo he solucionado con el zip de RichiX0 de pronto todo muy fluido la verdad excelente tu trabajo Neo eres un Crack
![]() Disculpen amigos como modifico el widget del lockscreen para ponerlo en grados celsius °C gracias
|
||||
|
||||
|
Desliza hacia abajo el widget y te deja configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Gracias Neo, va rapiita la joia.
|
||||
|
||||
|
www.androidfilehost.com/?fid=23321874045862823 Saludos. PD: si quieres el zip de twrp 2.7.0.0 comentarlo. ![]()
Última edición por rotrot Día 09/03/14 a las 03:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la ROM va perfecta solo que a la hora de instalar un theme que es el bluemint que tenía instalado en la ROM anterior. No me modifica el color de la tecla pulsada en len teclado. No se como lograrlo antes me lo cambiaba sin hacer nada raro. Ese detalle me gustaba mucho. Alguien tiene idea que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de fiesta, y me temo que la voy a instalar, no me puedo ir a dormir sin probarla.
Gracias por el curro Neo!
|
|
||||
|
||||
|
como puedo sobrescribir esta encima de r11 para no borrar los datos tengo multi rom gracias saludos
|
![]() |