|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo he mirado y me salia denegado... Gracias por la ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de un poco menos de uso y me dio para aguantar sin cargar sin problema. Espectacular lo poco que consume en 3G con el hc b42 y ART. Es que ni me da por probar el 2G.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que es lo que ha podido pasar o tocar pero ahora cuando recibo una notificación en la barra de tareas solo aparece el icono, no aparece la animación. A ver si me explico cuando recibo un whats sale "mensaje de Pepito...." bueno pues ahora solo el icono. Y halo cuando reinicio a pesar de tenerlo activado no notifica. Tengo que entrar en opciones desactivarlo y volverlo a activar. Y entonces ya si que me notifica como de costumbre Que puede pasar??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel llevas? No creo que tenga que ver, pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que la hice limpia y tengo hells core. De hecho hasta esta mañana no me había pasado. Lo único que se me ocurre es q instalando modulos con el framework he toqieteado algo. Pero ya lo he desinstalado. Y he reiniciado 50 veces y ya no se... Y si hago una instalacion sucia? A lo mejor se sobreescriben datos y se soluciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Hellscore también y ningún problema. Hay veces que algún Kernel da un fallo raro, pero hellscore lo utiliza mucha gente y nadie tiene un problema de este tipo. Cuenta por aquí si se te soluciona con instalación en sucio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar en sucio y sino en limpio. Si es que es curioso porque me iba perfectamente. Ya cuento progresos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de instalar la r8 y tengo un problema con el Dashclock. La cosa es que quería actualizarlo y me daba error porque decía que estaba mal firmado, y me decía que lo desinstalar y volviera a instalar. Hice eso y ahora no me deja instalarlo. ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Los pasos serian: desinstalar el que viene en la ROM-reiniciar-instalar Supongo que te has saltado el reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en la r6 el hells core 42 me fuera perfecto y en la r8 noto el teléfono más ralentizado? ¿Cual me recomendáis para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues fantastica esta R8 Neo, como siempre, nos acostumbras a un nivel altisimo con esta ROM. Muchas gracias y que siga la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo bajo el trickster??
Última edición por rodrigobanet Día 07/01/14 a las 16:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Del Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me despido del foro del Nexus 4 y con ello de esta magnífica rom, decir que el Nexus pasa a manos de mi padre y le tendré actualizando, que estos de Touchwiz poco hacen...
En especial dar las gracias a Neo, marera, morales y toda esta gente que curra duro y por gusto. Hasta la próxima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto a donde vas ahora??? Nexus 5 |
|
|
|