|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hoy lo han bajado de precio un 15% en el enlace de next innovation, y que se quedaria a unos 150 euros, me esta picando una barbaridad, aunque sea para trastear con este. Yo actualmente tengo el S3 rooteado con la rom de temasek y va fino, pasandole el antutu me da 17031. He visto que este clon del S4 da unos 12000, suponia que andaria rondando los valores del S3, pero veo que no.
![]() El diseño de este teléfono y la calidad del mismo es bastante buena y la mayoría de quienes los están recibiendo están contentísimos. Quedan 11 horas para que acabe este preciazo e inclusive ni la página del anuncio se actualiza con las ordenes correctamente. Si echas un vistazo, todos son españoles que han adquirido el móvil a 195$ justos y tienen preferencia en los envíos ya que van de mi parte. Restan 11 horas para que finalice este precio ya después volverá a su precio habitual y sólo se descontará como habitualmente hace por mi recomendación 10$ que aunque aún así se queda en un buen precio, mejor aprovechar hoy no? Saludos y si te animas, seguro que no te arrepientes compañero. PD: La info del enlace del anuncio del HDC y como pedirlo recomendado la tienes en el hilo adjunto de la tienda que hay en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hoy lo han bajado de precio un 15% en el enlace de next innovation, y que se quedaria a unos 150 euros, me esta picando una barbaridad, aunque sea para trastear con este. Yo actualmente tengo el S3 rooteado con la rom de temasek y va fino, pasandole el antutu me da 17031. He visto que este clon del S4 da unos 12000, suponia que andaria rondando los valores del S3, pero veo que no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro tu mensaje plenamente. Aunque algunos no se lo crean, el rendimiento de este Quad Core es similar a un S3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, pensaba que era el único que no podía quitarla. Al final al ritmo de roms que van sacando, apenas instalo el whatsapp y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hola a todos, llevo un tiempo de vacaciones y casi me vuelvo loco leyendo tantos mensajes.
Me gustaría saber qué ROM me recomendáis para actualizar mi HDC Legend S4 (y sobre todo qué pasos seguir, si sois tan amables). Tengo la S4-V21 del 1 de agosto y va bien desde entonces, pero tal vez en un mes prácticamente hayan salido muchas mejoras. Por otro lado me gustaría saber cómo subir el volumen del altavoz para aplicaciones como LINE o VIBER, en los que casi no escucho la conversación. Muchas Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenooo esperando la compra de un nuevo celular creo que cuando consiga la plata comprare el de dual sim s4 1:1
|
|
|
||||
|
||||
|
-Aparte del problema del teclado y la barra lateral que cuesta quitarla en la ultima rom v9 para el legend, hay algun problema mas??
Lo digo porque sino la instalaria hoy por el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido quitar la barra lateral? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la acabo de probar, y me va mejor la que tengo, la que tengo va muchisimo más fliuida, funcionando todo menos el hotspot,
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente hoy me llego el dinero de vuelta a mi cuenta. (Compre un s4 a bro technology, llego defectuoso y se lo devolvi)
y ahora estoy esperando a recibir un thl w8s con 2gb ram y 32gb room alguien sabe si tendria que pagar aduana si me envian un telefono por DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas posibilidades
|
||||
|
||||
|
finalmente hoy me llego el dinero de vuelta a mi cuenta. (Compre un s4 a bro technology, llego defectuoso y se lo devolvi)
y ahora estoy esperando a recibir un thl w8s con 2gb ram y 32gb room alguien sabe si tendria que pagar aduana si me envian un telefono por DHL? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora estoy esperando a recibir un thl w8s con 2gb ram y 32gb room alguien sabe si tendria que pagar aduana si me envian un telefono por DHL? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
entre China Post, Hongkong post o Singapore Post, en que orden elegiriais teniendo en cuenta el tiempo de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Singapure post me ha tardado 10 dias. honkong 15 y china asta 20...
Luego llegara pepito y dira lo contrario.. es cuestion de suerte creo. Si alguno va a comprar algun telefono que me avise por privado que le paso una referencia para que le den algun regalito mas! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|