|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky ayudaaaaaaaa tenia instalada la v10 con la lq4 y decidi cambiarme a lqb para luego montar tu rom, pero cuando instale por odin la lqb no me pasaba del setupwizar me sale que se detuvo tambien se detuvieron las gapps otra cosa extraña es que me meto en el recovery para hacer un wipe y me salen un poco de comandos en rojo
e:failed to mount /efs (invalid argument) e:can't mount /efs/log/boot_cause e:can't open /efs/log/boot_cause porfa el que sepa algo que me ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (17/03/13)
Hey chuck... estoy descargando la v10 final!!! Gracias por tu trabajo! Saludos desde argentina!
|_.o._| |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, aclarame algunas dudas porfavor.
-tengo la v9 y no me va bien, la bateria se va en 8h o 10h, la conexion de datos se me va en ocasiones y debo reiniciar el tlf, tambien me llaman y les da no disponible y hasta que no reinicio no me aparece que me llamaron. El juego topeleven se queda sin conexion cada vez que hago algo y la velocidad de internet era mas rapida en xxlq4 Por lo que voy a cambiar de rom, pero que rom va ha hacer que mi tlf funcione correctamente ya sea jb o gb ???? - si tengo una sd amplia puedo hacer uso de una parte de esa capacidad para usarla como ram y que me vaya mas fluido en uso y rapidez de aplicaciones etc ??? Como??? - se espera alguna rom oficial de jb española y estable??? Fechas?? ![]() chucky ayudaaaaaaaa tenia instalada la v10 con la lq4 y decidi cambiarme a lqb para luego montar tu rom, pero cuando instale por odin la lqb no me pasaba del setupwizar me sale que se detuvo tambien se detuvieron las gapps otra cosa extraña es que me meto en el recovery para hacer un wipe y me salen un poco de comandos en rojo
e:failed to mount /efs (invalid argument) e:can't mount /efs/log/boot_cause e:can't open /efs/log/boot_cause porfa el que sepa algo que me ayude ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola Chucky, solo darte las mil gracias una vez mas, cada actualización es una gran mejora para nuestro terminal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos desde Chile... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta chuck: la version final tiene la mejora de internet? A mi me funciono perfecto y queria saber...
Gracias |_.o._| |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti ![]() LA final tiene todo lo de las 10 versiones en system.. Solo cambia en aplicaciones
|
||||
|
||||
|
disfruta del merecido descanso! Saludos a ti y a tu team! Simplemente impresionante! Gracias! Estoy sin palabras! :O |_.o._| |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿que rom meto que sea estable y funcional 100%? Jb, gb, version? - Sobre lo de ampliar la memoria?? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porque de las preguntas.. Estable y funcional es(mira mensajes anteriores al tuyo) y respecto a la memoria es cambiar tu sd como almacenamiento usb
|
||||
|
||||
|
-tengo la v9 y no me va bien, la bateria se va en 8h o 10h, la conexion de datos se me va en ocasiones y debo reiniciar el tlf, tambien me llaman y les da no disponible y hasta que no reinicio no me aparece que me llamaron. El juego topeleven se queda sin conexion cada vez que hago algo y la velocidad de internet era mas rapida en xxlq4 Por lo que voy a cambiar de rom, pero que rom va ha hacer que mi tlf funcione correctamente ya sea jb o gb ???? Pero cual pongo? - sobre lo de la sd eso como se hace?? Merece la pena hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía profile schedule restaurado con titaniun y me hacía eso a veces no se conectaba los datos ,la instale desde el market y se soluciono,igual tienes alguna aplicacion que interactua con ello o simplemente fallo algo al instalar ,hiciste wipes?
porque a mi la v9 me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom final excelente solo que en menu sale un sonido cuando cambio de pagina alguien me ayuda a encontrar como quitarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una voz que te canta las páginas?? ![]() Hay que desinstalar el Samsung TTS, el Tallback y el Sintetizador de voz de Google con el Titanium Backup o un Root Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
igual es el no led, o tienes talback activado
|
|
|
||||
|
||||
|
El NoLed provoca que salga lo de la vocecilla, a mi me pasaba, pero como no quiero renunciar a poder tener el NoLed porque lo encuentro muy práctico, ya que yo almenos no tengo el móvil encima las 24 horas y así sin desbloquearlo se si tengo algún mensaje, llamada, wassap o lo que sea, desinstalando eso que comentaba más arriba, se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.. Algunos terminales les sale y otros no... Es el NoLed.. Pero no se porque a unos si y otros no
|
||||
|
||||
|
|