![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te refieres al chanelog, aparece cuando le das a descargar la rom por OTA updater
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En todas las capturas de pantalla que veo, sale el widget del tiempo con la predicción para varios días, y en mi móvil solo sale la del día (dentro de un recuadro), tengo la versión samsumized. ¿Alguien me podría indicar como hacer para que se vea la predicción para varios días? no lo he visto en las opciones... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque no me detecta la musica que tengo en la tarjeta sd no me aparece ninguna?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
te hará un escaner de medios (si tienes muchas cosas dale un par de minutillos) y debería de salirte todo ;) |
|
|
|
Las últimas 4 cargas tengo 4 horas de pantalla activa.. genial!
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el teléfono se me reinician los tonos (el de llamda y el de notifiaciones me salen como "ringtone desconocido"), por lo que los tengo que volver a poner. Alguna solución, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si me sale con las predicciones. Muchas gracias
|
|
|
|
Buenas señores, una pregunta, a vosotros os vibra el movil cuando recibis llamadas, notificaciones, etc? A mi no me vibra, tengo la opcion de vibrar y sonar marcada pero nah..
El problema viene cuando pones el movil en silencio y si te llaman no te enteras ![]() Ahora actualizare a la v3 haver si arregla algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te valga de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la v3 de la v2, entro en recovery y hago wipe cache y dalvik? Y si es así, no perderé nada?
Por cierto, cuando intento hacer wipe dalvik caché, me dice E:unknown volume for path [/sd-ext] , aunque luego me hace el dalvik (supongo que no lo hace en la sd externa porque no la detecta). Hay algún problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana en casa de mi jefe se me ha descargado la v3 al instalarla me ha aparecido marcada la opcion de borrar cache y borrar datos solo he dejado marcado borrar cache y la he instalado la wifi por el momento parece que funciona y no se desconecta me han salido en algunas aplicaciones el androide verde
el consumo lo veo altisimo lo he encendido el movil a las 6:30 de la mañana y a estas horas tengo un 33% solo de bateria os dejo una captura y me decis a ver que puede ser el yaos se cierra cada 2x3 una ayudita no me vendria mal . saludos |
|
|
|
Hola quiero actualizar a la v3 por ota pero no lo he hecho nunca.
Supongo que descargar e instalar desde la propia aplicación? Sin recovery, ni wipes ni nada, verdad? Y ya que estamos vale el zip de la r de la v2? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Veamos. Se descarga la actualización por OTA (o wuala de Elite creo). Reinicias en recovery, wipes (2 para no borrar datos), instalar actualización. Caso resuelto. Si con la anterior tenías gapps, siguen funcionando si no haces borrado de datos.
Como siempre, antes de nada, verificar que tienes copia de seguridad de la carpeta EFS. NOTA: Una vez descargada hacer el recovery como siempre, no desde la aplicación OTA, ya que puede dar error de firma. Aplicaciones ANDROIDE VERDE: Es que están en la SD instaladas. Última edición por joselillo0 Día 26/10/12 a las 14:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
que va no me sale la musica que tengo almacenada en la sd porque
|
|
|
|
|
Cita:
Genial, gracias. Sabes si vale el zip de la r de la v2? Es que soy de yoigo, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He actualizado a la v3 samsungnized via OTA viniendo desde la RC13 modificando el build.pro. Me ha ido todo estupendamente solo que tengo el dip a 240. En el primer post pone que se puede descargar el fix como siempre via extras pero cada vez que lo intento me baja el de la rc13 y aunq lo isntale pasa de todo y sigo a 240. Siento si esto ya se ha hablado en paginas anteriores pero no lo he visto. Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
Chic@s, no soy capaz de dar con el Wuala de Elite, y anda que no he entrado veces!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Brillo automatico? Ademas de bluetooth..
2 horas y 15 de pantalla no esta mal.. Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
|
|
|
Disculpame que te pregunte, pero como es eso de cambiar el canal Wi-Fi ? En la config del kernel le puse Stonger, hay otra cosa que se pueda cambiar ?
Gracce ! Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»