|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Tengo un problema con mi note.
Ayer le instale el kernel notecore v13 en mi rom kingdroid 5.1.1. No recuerdo bien si era esa. El caso es que se me ha quedado en la pantalla de inicio. La de los circulos azules y no se inicia. La unica solucion es reinstalar la rom, verdad?. Tengo entendido que las ultimas roms quitan la liberacion a traves del samsung_unlock, se que el prpblema es ajeno a los cocineros, pero estara solucionado en la 7.2?, o tenemos que seguir esperando a que solucionen el problema?. Hay alguna otra solucion?. En caso de no ser asi, que rom fue la ultima en funcionar el samsung_unlock? Muchisimas gracias de antemano. Se que son muchas preguntas, jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado varias veces el kernel, no solo el v13, tambien los anteriores desde el v9, en cuanto a los wipes, creo que ya te los hace el mismo kernel, me da mal rollo hacerlos yo desde el cwm. Como arias tu los wipes?. Muchisimas gracias astalos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero wipe cache partition y luego en advanced wipe dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno hacer primero una eliminacion completa del kernel anterior desde el recovery con este script: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473622
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno hacer primero una eliminacion completa del kernel anterior desde el recovery con este script: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473622
![]() ![]() El Script este que yo sepa es malo usarlo en una Rom Custom, y hacer wipes con el Cwm corres peligro de Brick. Lo que si que voy ha hacer es instalarme el Kernel SpeedMod, estoy arto del notecore, no me dura nada la bateria. Que SpeedMod estas usando? Ya te contare que tal. ![]() Muchisimas gracias! Última edición por Kristian_rs2 Día 17/08/12 a las 17:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente les cuento que he intentado miles de veces descargar la ROM, desde distintas pc y a los 196 mb se corta la descarga, hay algun link que no sea WUALA?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Astalos, Pero prefiero Instalar una Nueva rom y listo. Me da menos miedo
![]() El Script este que yo sepa es malo usarlo en una Rom Custom, y hacer wipes con el Cwm corres peligro de Brick. Lo que si que voy ha hacer es instalarme el Kernel SpeedMod, estoy arto del notecore, no me dura nada la bateria. Que SpeedMod estas usando? Ya te contare que tal. ![]() Muchisimas gracias! ![]() Además de que para actualizar el notecore no hace falta hacerlos, ya que los hace la propia instalación. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Astalos, Pero prefiero Instalar una Nueva rom y listo. Me da menos miedo
![]() El Script este que yo sepa es malo usarlo en una Rom Custom, y hacer wipes con el Cwm corres peligro de Brick. Lo que si que voy ha hacer es instalarme el Kernel SpeedMod, estoy arto del notecore, no me dura nada la bateria. Que SpeedMod estas usando? Ya te contare que tal. ![]() Muchisimas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la 7.2 que no doy con el enlace???
|
||||
|
||||
|
Aún no está disponible para todos los usuarios, en breve, estamos dando los últimos retoques
|
||||
|
||||
|
En la 7.0 me funcionaba el Allshare perfectamente, a partir de la 7.1, en algún momento, dejó de funcionarme, ¿a alguien más le ha pasado? Con la 7.2 sigo con el mismo problema.
El problema es que no me detecta el servidor DLNA, solo se ve a "si mismo"... Gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada...
Pero porque me salen todo los inconos tan pequeños y los witget pequeños desplazados a la izquierda? ![]() Última edición por adosfilos Día 18/08/12 a las 13:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he instalado la 7.2, 2 veces con sus wipes, y selecciones lo que seleccione, se me pone el mod de bajar los dpi. Y yo solo selecciono el mod del S3.
Alguna ayuda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He seleccionado s3 mod y cuando se inicia me pone Inicio touchwiz se ha detenido y aceptar, le das y no sale nada en la pantalla. ¿Que me aconsejais?. Igual vuelvo a reinstalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos una solución cambia de mod o vuelve a la 7.1. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||