![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y qué opción es esa? Yo no tengo nada de llamadas de emergencia en el bloqueo. Sólo cuándo lo reinicio, antes de introducir el PIN.
|
|
|
|
|
|
He conseguido sacar una foto de la pantalla bloqueada.
En la parte inferior se ve lo de llamadas de emergencia. |
|
|
|
Si le pones patron de desblokeo siempre te saldra lo de las llamadas de emergencia
|
|
|
|
Ostras es por eso...!!
gracias |
|
|
|
Hola pues va dos dos con uno que otro bug, por ejemplo no puedo ponerle contraseña PIN pues se me bloquea, cuando carga no puedo encenderlo hasta que no tenga 1% de carga y cositas, bueno en lo del consumo miren de lujo, pero con wifi me baja mas rápido en modo sleep.
Por cierto la bateria la estaba cargando, por eso se ve completa, en la gráfica lo muesta, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno. La verdad es que ha sido espectacular. 1 dia y mas de 5 horas. Casi 3 horas de pantalla y una hora de llamadas. Wifi siempre encendido, incluso por la noche. Uso medio, internet, streaming, correo, etc...
Como nunca. Sin problemas ni errores raros. |
|
|
|
Alguien puede modificar archivos de la raiz (tipo audio de alarmas)?? A mi me dan error los exploradrores de archivos y me imagino que es de la ROM ya que en CM9 y en MIUI 2.3 BG si puedo.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué error te dan? |
|
|
|
El problema que tengo con la rom es que al intentar darle permisos root a cualquier explorador de archivos (ya sea ES File Explorer, root browser, root explorer, solid explorer) me dice que no puedo. Me deja leer la raiz pero no puedo mover/borrar/modificar.... pense que era problema de que no era root o algo. Pero instale CM9 y MIUI 2.3 GB y ahi si puedo.
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
el clima hay que instalar el que hay en miui.com pero solo hay ciudades chinas, de momento esos widgets no nos valen Cita:
yo lo he estado usando y sin problemas Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Acabo de probar y perfecto. En root explorer hay que darle a montar para que cambie de R/O a R/W. Lo has hecho? PARA TODOS: Lamento mi ausencia, semana dura para preparar las fiestas del pueblo. Pertenezco a una comparsa mora y siempre entre 3-4 nos toca cargar con todo. PD: La rom .24 va muy bien por lo que la .31 no se si vendra y saltaremos a la 1ra de septiembre, dependera del tiempo libre y las ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una prwgunta en esta rom se puese hacer overclock? Como?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta no con en kernel original, con otros tipo dreamkernel etc si con setcpu o algo parecido.
|
|
|
Alguno sabe si es posible cambiar el tipo de fuente( la letra) en esta rom (en la rom sammy y otras sale en pantalla) pero aqui no encuentro la forma! Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
LOL, acabo de ver que hay que cambiar en cada carpeta que quieras modificar jajaja que lerdo soy. Aun asi el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS me da error, es ya simple curiosidad, es posible que no sea compatible? Y GRACIAS por enseñarme el camino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo un kernel que lo permita y usando el software correspondiente (o compatible con el kernel) Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jejeje, gracias por la.respuesta. Que kernel soleis llevar o cual da mejor resultado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leete el post 2 de este hilo, para mi el dream kernel |
|
|
|
|
Cita:
Así que para estos cambios uso Root Explorer. Eso sí, tienes que acordarte de montar la carpeta para hacer los cambios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí