|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jureca;3008096]Estamos probando cosas y haber si hos gusta el reloj a si,también va el grande.
![]() a mi si me gusta, lo habia visto por ahi y me encantaria que lo tuviera la kingdroid...tambien me gusta el fondo se acerca la v.8? o la v.7 mix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva los dos modelos de relojes. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jureca acabo de meter el kernel bricked 1.2 se esta reiniciando el sensation...en caso que vea que no me va bien, tu no tendras el flasheable del kernel stock??? voy a probar el virtuous...aunque no tengo mucha idea de como configurar....
ya comento algo.....! esque estaba aburrido y tenia ganas de investigar! y ocmo no soy cocinero...jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enklenke;3008191]
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podria decirme si os funcionan los juegos en hd ??? he probado dos y los dos me dice que este juego no es compatible.
Por cierto esta guapo el relog para cuando jeje ??? Última edición por RoNiK Día 18/10/11 a las 21:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca acabo de meter el kernel bricked 1.2 se esta reiniciando el sensation...en caso que vea que no me va bien, tu no tendras el flasheable del kernel stock??? voy a probar el virtuous...aunque no tengo mucha idea de como configurar....
ya comento algo.....! esque estaba aburrido y tenia ganas de investigar! y ocmo no soy cocinero...jejeje un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se dara la opción de poner ese o el que tenemos ahora? Podria hacerse algo asi? Saludos ! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una propuesta, ¿se podria cambiar del dock la opción "Personalizar" y poder elegir la que función que queramos?
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me estoy empezando a interesar por esta ROM , he estado leyendo el primer post y bueno para buscar todo antes de hacer la instalacion. La cosa es que pone claramente que hay que tener la ultima radio recomendada instalada antes de hacer la instalacion de la ROM , pero no veo el enlace de descarga para la ultima version que es la V7 ( entiendo que esto es asi ).
Si me podeis indicar cual es la ultima radio ya me ocupo yo de buscarla o si me decis en donde esta el link pues lo agradeceré mucho mas. Un saludo A ver , leyendo firmas de los que teneis instalada la ROM deduzco que pueden ser una de estas dos 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M 10.50.9007.00P_10.12.9007.21_2M
Última edición por sebasbabel Día 18/10/11 a las 23:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me estoy empezando a interesar por esta ROM , he estado leyendo el primer post y bueno para buscar todo antes de hacer la instalacion. La cosa es que pone claramente que hay que tener la ultima radio recomendada instalada antes de hacer la instalacion de la ROM , pero no veo el enlace de descarga para la ultima version que es la V7 ( entiendo que esto es asi ).
Si me podeis indicar cual es la ultima radio ya me ocupo yo de buscarla o si me decis en donde esta el link pues lo agradeceré mucho mas. Un saludo A ver , leyendo firmas de los que teneis instalada la ROM deduzco que pueden ser una de estas dos 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M 10.50.9007.00P_10.12.9007.21_2M ![]() La otra ya si esa no te va bien,es cunanto a la rom en primer post esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis puesto ese reloj? De una fila esta genial.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues mañana me decido a instalarla y a recomponer todos mis programas y ajustes en ella a ver que tal vuelan en la kingDroid.
Gracias Master!
|
||||
|
||||
|
Hola, el full wipe.zip que se instala desde el recovery no se supone que borra todo lo del móvil? Xq ayer al instalar v5 y hoy al instalar de nuevo la v7 note que al entrar x ejemplo a Internet el historial de las páginas visitadas seguían ahí, he incluso la foto que tenía como fondo de pantalla se mantuvo como fondo, y en ambas oportunidades instale antes de la rom el fullwipe.zip que recomendais. Alguien sabe xq pasa esto y si tendrá algo que ver con los cuelgues que sufre mi movil?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|