|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, ¿y qué pasa si te envían un mail whatsapp,etc de forma urgente?. Partiendo de que cada uno hace lo que le gusta obviamente, pero yo no concibo el móvil sin internet, a no ser que mientras trabajes no puedas mirarlo, pero si no no lo encuentro sentido.
Y oye, ya que veo que tu respondes, ¿cómo meto el kies air?, es que desde el marjet de samsung me dice que no se puede. Necesito alguna forma de conectarme sin cable vaya. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la 1.6 que es KF3 si tienes la KF2?, o se deveria poner mejor la KF3 limpia y luego instalar la vauss 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el Spamm, pero me parece increíble, que pidáis a la gente que lea. Sabéis lo que es leer 164 paginas para encontrar un simple paso, el cual no cuesta nada explicarse si se sabe.
Sinceramente si tengo alguna duda pregunto después de mirar las 2 primeras y las 5 últimas paginas. Si no la encuentro pregunto por que no tengo ni el tiempo ni la paciencia para leer 166paginas. Un poquito de por favor señores y señoras. Que no todos disponemos del mismo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la kf2 y metí la vauss 1.6 sin problemas. Eso si, la banda del teléfono me sigue diciendo kf2. Lo que no sé si es normal. (Sigo indagando a ver si encuentro algo al respecto)
|
||||
|
||||
|
hola buenas! soy bastante nuevo en esto.
quiero instalar la vaus 1.6 y cuando la estoy instalando me sale un fallo que quiere decir que tengo que hacerlo con recovery 2e y yo tengo el 3e. me descargue el 2e y al instalarlo con odin lo instala pero despues no se me enciende el mvl. me queda el la pantalla del triangulito y de alli no se mueve! alguien me puede ayudar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente contigo!!! no cuesta nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
UefaSucks gracias tio x la respuesta.
Estoy indeciso si meterla o no ... no se porque el galaxy normal lo flaseaba compulsivamente ahora me lo estoy pensando mas ... va estupendamente y no se si las aplicaciones que quitan y tal voy a echar alguna en falta aunque luego se puedan poner.. y luego posibles bugs que tenga Última edición por Spanishbull Día 05/07/11 a las 00:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el Spamm, pero me parece increíble, que pidáis a la gente que lea. Sabéis lo que es leer 164 paginas para encontrar un simple paso, el cual no cuesta nada explicarse si se sabe.
Sinceramente si tengo alguna duda pregunto después de mirar las 2 primeras y las 5 últimas paginas. Si no la encuentro pregunto por que no tengo ni el tiempo ni la paciencia para leer 166paginas. Un poquito de por favor señores y señoras. Que no todos disponemos del mismo tiempo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! soy bastante nuevo en esto.
quiero instalar la vaus 1.6 y cuando la estoy instalando me sale un fallo que quiere decir que tengo que hacerlo con recovery 2e y yo tengo el 3e. me descargue el 2e y al instalarlo con odin lo instala pero despues no se me enciende el mvl. me queda el la pantalla del triangulito y de alli no se mueve! alguien me puede ayudar?? gracias ![]() ... Pero ¿Tenías metida ya anteriormente la 1.0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os necesito una vez mas, me va un poco mal el tema del modem o radio o como querais llamarlo...como averiguo que version tengo para descargarme alguna del 2 post y probarla? ahora viene lo mejor...como lo instalo? lo meto en la memoria y le doy a install zip como si de una ROM se tratara desde el recovery?
aprovecho para preguntar...alguna app para utilizar las teclas de volumen para hacer las fotos? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si tengo alguna duda pregunto después de mirar las 2 primeras y las 5 últimas paginas. Si no la encuentro pregunto por que no tengo ni el tiempo ni la paciencia para leer 166paginas. Un poquito de por favor señores y señoras. Que no todos disponemos del mismo tiempo. ![]() Creo que sentimos todos lo mismo, que es un agobio leerse 166 paginas, y por no leerlas creamos mas y mas, y yo personalmente prefiero leer y luego que me ayuden si no lo veo a preguntar primero sin repasar los tres post de referencia, pero asi lo unico que hacemos es alimentar la pescadilla.... Y por supuesto que no cuesta tanto responder a las preguntas, quizás por eso hay 166 paginas En fins, saludos a todos por este GRAN FORO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora hay 166 paginas y no tenemos tiempo para leerlas, imagina si preguntaramos todavia mas, que es lo que se intenta que no pase..
Creo que sentimos todos lo mismo, que es un agobio leerse 166 paginas, y por no leerlas creamos mas y mas, y yo personalmente prefiero leer y luego que me ayuden si no lo veo a preguntar primero sin repasar los tres post de referencia, pero asi lo unico que hacemos es alimentar la pescadilla.... Y por supuesto que no cuesta tanto responder a las preguntas, quizás por eso hay 166 paginas En fins, saludos a todos por este GRAN FORO ![]() ![]() Si es que de organización se trata claro :P @ En cuanto a lo de la banda del tlfno, sigo leyendo, ya se me cierran los ojos y me temo lo dejaré ya para mañana. (ojo que yo leo, y no dispongo de tiempo a penas. Sé de gente que tiene menos tiempo que yo) Ahí lo dejo: Si la versión está basada en KF3 (la vauss 1.6) por que la banda de teléfono sigue siendo KF2? Posibles soluciones? Si nadie tiene la respuesta de aquí a mañana ya me encargaré yo de encontrarla amigos. Mañana intentaré meter la kf3 original y después la de Vauss. A ver si así se queda la KF3 como banda del tlfno. Aunque lo dudo por que creo que la de Vauss va basada en la kf2 y no la kf3. Corrigeme Vauss si me equivoco. Perdonad el por el tocho :P
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Incluso lo comparto a medias. Somos más de 500 con galaxy S II. Y muchos con esta Rom, que se ha actualizado gracias a Vauss, de manera bestial, (recuerdo 2 actualizaciones en un intervalo de 24horas). Lógico que surjan siempre dudas y preguntas. Lógico por tanto que haya 166paginas. Si fuesemos 2000 con el galaxy S II. Las paginas serían 500. No por escribir menos, se va a preguntar menos. Al contrario se preguntaría más. El problema es la desorganización. Lo suyo sería dejar 3 o 4 posts después del primero para FAQS. Y así se evita buscar entre 170paginas cada una con un contenido diferente.
Si es que de organización se trata claro :P @ En cuanto a lo de la banda del tlfno, sigo leyendo, ya se me cierran los ojos y me temo lo dejaré ya para mañana. (ojo que yo leo, y no dispongo de tiempo a penas. Sé de gente que tiene menos tiempo que yo) Ahí lo dejo: Si la versión está basada en KF3 (la vauss 1.6) por que la banda de teléfono sigue siendo KF2? Posibles soluciones? Si nadie tiene la respuesta de aquí a mañana ya me encargaré yo de encontrarla amigos. Mañana intentaré meter la kf3 original y después la de Vauss. A ver si así se queda la KF3 como banda del tlfno. Aunque lo dudo por que creo que la de Vauss va basada en la kf2 y no la kf3. Corrigeme Vauss si me equivoco. Perdonad el por el tocho :P ![]() En este foro dicen que es más estable la KF2 para muchas cosas y le comenté si sus próximas roms iban a ser sobre KF2 o KF3. Vauss dejó claro que su rom cocinada está hecha sobre la KF3. A mí me pasa como a ti, me pone banda KF2 y es una cosa que no entiendo. Si pruebas en meter la KF3 y después la Vauss 1.6 y te cambia la banda, por favor, dímelo. Si vemos a Vauss online, hay que preguntárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 dias con la rom y todo bien. Una duda eso si. tengo la impresion que el volumen multimedia es mas bajo que con la.rom oficial. Alguien mas tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base d está rom es la kf2 no os preocupeis, vauus a actualizado la rom, pero la radio (banda base) no, que si no me equivoco es el archivo phone cuando flasheas una rom por odin y tiene varios archivos.
Pues... la radio lo que suele mejorar es el funcionamiento del hardware como gps, se supone que mejora la batería pero no siempre la última es la mejor, ni todo el mundo obtiene el mismo rendimiento/resultado con la misma radio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 05/07/11 a las 03:20:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base d está rom es la kf2 no os preocupeis, vauus a actualizado la rom, pero la radio (banda base) no, que si no me equivoco es el archivo phone cuando flasheas una rom por odin y tiene varios archivos.
Pues... la radio lo que suele mejorar es el funcionamiento del hardware como gps, se supone que mejora la batería pero no siempre la última es la mejor, ni todo el mundo obtiene el mismo rendimiento/resultado con la misma radio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()