ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
A eso me refiero, ¿y qué pasa si te envían un mail whatsapp,etc de forma urgente?. Partiendo de que cada uno hace lo que le gusta obviamente, pero yo no concibo el móvil sin internet, a no ser que mientras trabajes no puedas mirarlo, pero si no no lo encuentro sentido.
Y oye, ya que veo que tu respondes, ¿cómo meto el kies air?, es que desde el marjet de samsung me dice que no se puede. Necesito alguna forma de conectarme sin cable vaya.
Yo lo llevo hace dias y muchos ya, con GSM siempre activado, y te puedo asegurar que tienes mas que de sobra para ver correo, whatapp.... y cuando quieras ver internet pues lo cambias a 3G y listo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
Spanishbull Spanishbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Se puede meter la 1.6 que es KF3 si tienes la KF2?, o se deveria poner mejor la KF3 limpia y luego instalar la vauss 1.6?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Perdón por el Spamm, pero me parece increíble, que pidáis a la gente que lea. Sabéis lo que es leer 164 paginas para encontrar un simple paso, el cual no cuesta nada explicarse si se sabe.

Sinceramente si tengo alguna duda pregunto después de mirar las 2 primeras y las 5 últimas paginas. Si no la encuentro pregunto por que no tengo ni el tiempo ni la paciencia para leer 166paginas. Un poquito de por favor señores y señoras. Que no todos disponemos del mismo tiempo.
Viejo 05/07/11, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spanishbull Ver Mensaje
Se puede meter la 1.6 que es KF3 si tienes la KF2?, o se deveria poner mejor la KF3 limpia y luego instalar la vauss 1.6?
Yo tenía la kf2 y metí la vauss 1.6 sin problemas. Eso si, la banda del teléfono me sigue diciendo kf2. Lo que no sé si es normal. (Sigo indagando a ver si encuentro algo al respecto)
Viejo 05/07/11, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
sr_agujas sr_agujas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy2
hola buenas! soy bastante nuevo en esto.
quiero instalar la vaus 1.6 y cuando la estoy instalando me sale un fallo que quiere decir que tengo que hacerlo con recovery 2e y yo tengo el 3e.
me descargue el 2e y al instalarlo con odin lo instala pero despues no se me enciende el mvl. me queda el la pantalla del triangulito y de alli no se mueve! alguien me puede ayudar?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy totalmente contigo!!! no cuesta nada....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UefaSucks gracias tio x la respuesta.

Estoy indeciso si meterla o no ... no se porque el galaxy normal lo flaseaba compulsivamente ahora me lo estoy pensando mas ... va estupendamente y no se si las aplicaciones que quitan y tal voy a echar alguna en falta aunque luego se puedan poner.. y luego posibles bugs que tenga

Última edición por Spanishbull Día 05/07/11 a las 00:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
Perdón por el Spamm, pero me parece increíble, que pidáis a la gente que lea. Sabéis lo que es leer 164 paginas para encontrar un simple paso, el cual no cuesta nada explicarse si se sabe.

Sinceramente si tengo alguna duda pregunto después de mirar las 2 primeras y las 5 últimas paginas. Si no la encuentro pregunto por que no tengo ni el tiempo ni la paciencia para leer 166paginas. Un poquito de por favor señores y señoras. Que no todos disponemos del mismo tiempo.

Yo tenía la kf2 y metí la vauss 1.6 sin problemas. Eso si, la banda del teléfono me sigue diciendo kf2. Lo que no sé si es normal. (Sigo indagando a ver si encuentro algo al respecto)
Con la 1.5 me pasa lo mismo y tampoco se porque, a ver si me "iluminas"
Viejo 05/07/11, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje

Con la 1.5 me pasa lo mismo y tampoco se porque, a ver si me "iluminas"
A mí me pasa lo mismo que a vosotros: en banda me aparece KF2 y tengo la 1.6 full
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sr_agujas Ver Mensaje
hola buenas! soy bastante nuevo en esto.
quiero instalar la vaus 1.6 y cuando la estoy instalando me sale un fallo que quiere decir que tengo que hacerlo con recovery 2e y yo tengo el 3e.
me descargue el 2e y al instalarlo con odin lo instala pero despues no se me enciende el mvl. me queda el la pantalla del triangulito y de alli no se mueve! alguien me puede ayudar?? gracias
Hola.
... Pero ¿Tenías metida ya anteriormente la 1.0?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Por favor, ¿alguna aplicación para poder conectar el SGS2 al PC sin necesidad de cables en esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, ¿alguna aplicación para poder conectar el SGS2 al PC sin necesidad de cables en esta ROM?
Hola.
¿Has intentado meter la aplicación mediante el cable?
El kies air está en la lista de programas eliminados que te puedes descargar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
buenas, os necesito una vez mas, me va un poco mal el tema del modem o radio o como querais llamarlo...como averiguo que version tengo para descargarme alguna del 2 post y probarla? ahora viene lo mejor...como lo instalo? lo meto en la memoria y le doy a install zip como si de una ROM se tratara desde el recovery?

aprovecho para preguntar...alguna app para utilizar las teclas de volumen para hacer las fotos?

muchas gracias
por favor chavales, una ayudita que seguro que lo sabeis todos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo utilizo wifi file explorer, metes los archivos por wifi y mediante el explorador web
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Si ahora hay 166 paginas y no tenemos tiempo para leerlas, imagina si preguntaramos todavia mas, que es lo que se intenta que no pase..
Creo que sentimos todos lo mismo, que es un agobio leerse 166 paginas, y por no leerlas creamos mas y mas, y yo personalmente prefiero leer y luego que me ayuden si no lo veo a preguntar primero sin repasar los tres post de referencia, pero asi lo unico que hacemos es alimentar la pescadilla....
Y por supuesto que no cuesta tanto responder a las preguntas, quizás por eso hay 166 paginas
En fins, saludos a todos por este GRAN FORO
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Si ahora hay 166 paginas y no tenemos tiempo para leerlas, imagina si preguntaramos todavia mas, que es lo que se intenta que no pase..
Creo que sentimos todos lo mismo, que es un agobio leerse 166 paginas, y por no leerlas creamos mas y mas, y yo personalmente prefiero leer y luego que me ayuden si no lo veo a preguntar primero sin repasar los tres post de referencia, pero asi lo unico que hacemos es alimentar la pescadilla....
Y por supuesto que no cuesta tanto responder a las preguntas, quizás por eso hay 166 paginas
En fins, saludos a todos por este GRAN FORO
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Incluso lo comparto a medias. Somos más de 500 con galaxy S II. Y muchos con esta Rom, que se ha actualizado gracias a Vauss, de manera bestial, (recuerdo 2 actualizaciones en un intervalo de 24horas). Lógico que surjan siempre dudas y preguntas. Lógico por tanto que haya 166paginas. Si fuesemos 2000 con el galaxy S II. Las paginas serían 500. No por escribir menos, se va a preguntar menos. Al contrario se preguntaría más. El problema es la desorganización. Lo suyo sería dejar 3 o 4 posts después del primero para FAQS. Y así se evita buscar entre 170paginas cada una con un contenido diferente.

Si es que de organización se trata claro :P

@ En cuanto a lo de la banda del tlfno, sigo leyendo, ya se me cierran los ojos y me temo lo dejaré ya para mañana. (ojo que yo leo, y no dispongo de tiempo a penas. Sé de gente que tiene menos tiempo que yo)

Ahí lo dejo: Si la versión está basada en KF3 (la vauss 1.6) por que la banda de teléfono sigue siendo KF2? Posibles soluciones? Si nadie tiene la respuesta de aquí a mañana ya me encargaré yo de encontrarla amigos. Mañana intentaré meter la kf3 original y después la de Vauss. A ver si así se queda la KF3 como banda del tlfno. Aunque lo dudo por que creo que la de Vauss va basada en la kf2 y no la kf3. Corrigeme Vauss si me equivoco.

Perdonad el por el tocho :P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UefaSucks su comentario:
Viejo 05/07/11, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Incluso lo comparto a medias. Somos más de 500 con galaxy S II. Y muchos con esta Rom, que se ha actualizado gracias a Vauss, de manera bestial, (recuerdo 2 actualizaciones en un intervalo de 24horas). Lógico que surjan siempre dudas y preguntas. Lógico por tanto que haya 166paginas. Si fuesemos 2000 con el galaxy S II. Las paginas serían 500. No por escribir menos, se va a preguntar menos. Al contrario se preguntaría más. El problema es la desorganización. Lo suyo sería dejar 3 o 4 posts después del primero para FAQS. Y así se evita buscar entre 170paginas cada una con un contenido diferente.

Si es que de organización se trata claro :P

@ En cuanto a lo de la banda del tlfno, sigo leyendo, ya se me cierran los ojos y me temo lo dejaré ya para mañana. (ojo que yo leo, y no dispongo de tiempo a penas. Sé de gente que tiene menos tiempo que yo)

Ahí lo dejo: Si la versión está basada en KF3 (la vauss 1.6) por que la banda de teléfono sigue siendo KF2? Posibles soluciones? Si nadie tiene la respuesta de aquí a mañana ya me encargaré yo de encontrarla amigos. Mañana intentaré meter la kf3 original y después la de Vauss. A ver si así se queda la KF3 como banda del tlfno. Aunque lo dudo por que creo que la de Vauss va basada en la kf2 y no la kf3. Corrigeme Vauss si me equivoco.

Perdonad el por el tocho :P
El otro día le comenté a Vauss, (un post del domingo) que en el foro XDA decían que la banda KF3 estaba dando algún problema en el navegador de internet del teléfono.
En este foro dicen que es más estable la KF2 para muchas cosas y le comenté si sus próximas roms iban a ser sobre KF2 o KF3. Vauss dejó claro que su rom cocinada está hecha sobre la KF3. A mí me pasa como a ti, me pone banda KF2 y es una cosa que no entiendo.
Si pruebas en meter la KF3 y después la Vauss 1.6 y te cambia la banda, por favor, dímelo. Si vemos a Vauss online, hay que preguntárselo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
eltidi eltidi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Pues llevo 2 dias con la rom y todo bien. Una duda eso si. tengo la impresion que el volumen multimedia es mas bajo que con la.rom oficial. Alguien mas tiene ese problema
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

La banda base d está rom es la kf2 no os preocupeis, vauus a actualizado la rom, pero la radio (banda base) no, que si no me equivoco es el archivo phone cuando flasheas una rom por odin y tiene varios archivos.
Pues... la radio lo que suele mejorar es el funcionamiento del hardware como gps, se supone que mejora la batería pero no siempre la última es la mejor, ni todo el mundo obtiene el mismo rendimiento/resultado con la misma radio.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por LoQo Día 05/07/11 a las 03:20:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/11, 03:29:53
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
La banda base d está rom es la kf2 no os preocupeis, vauus a actualizado la rom, pero la radio (banda base) no, que si no me equivoco es el archivo phone cuando flasheas una rom por odin y tiene varios archivos.
Pues... la radio lo que suele mejorar es el funcionamiento del hardware como gps, se supone que mejora la batería pero no siempre la última es la mejor, ni todo el mundo obtiene el mismo rendimiento/resultado con la misma radio.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias @LoQo, poco a poco voy aclarando conceptos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /