|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta para ver si podéis ayudar. Antes con otros teclados de marcado, según pulsabas los números te recomendaba números; esto en la cm7 se puede activar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pensais que está un poco parado el tema de una nueva V3 o RC2? vale que salgan las actualizaciones diarias pero son una lotería pero me da la impresión que el tema no avanza, hay noticias nuevas de algo?
|
||||
|
||||
|
Hola, probada la Nigthly del día 16 (que retiraron) y estos son los resultados:
Tiempo desde la última carga: 20h 48m 20s, batería restante 64%. Uso: Llamadas de voz 33m 52s Pantalla 1h 7m 7s Teléfono inactivo 9h 41m 13s Dispositivo inactivo: 9h 53m 4s Sistema android 10m 13s Navegador 9m 49s Sistema operativo Android 2m 35s Market 2m 13s Llamar 4m 37s Cuando he usado internet ha sido 3G, cuando no lo he usado, lo he apagado. Por la noche lo he dejado en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Sony Neo, a falta de liberarlo mañana, luego comento impresiones, aunque la primera es: Menudas fotos y vídeos en Hd hace
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! soy nuevo por el foro.
EL caso es que os he estado leyendo bastante desde las sombras, porque tengo un motorola defy con CM7. Actualmente tengo la room: **cm7-110813-2132-NIGHTLY-Jordan** (creo que es la del 14) Pero el wifi no me tira nada bien. Me conecta y cada X minutos se me desconecta, y al segundo se vuelve a conectar, lo que es una GRAN putada cuando estoy tirando de internet. EL caso es que quiero saber cual es la room mas estable de CM7 hasta el momento. Tengo escuchado que existe la **cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan** y no se si es la mejor. Por favor, alguien puede ser tan amable de decirme que versión de la room es la mas estable actualmente. un saludo y mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! soy nuevo por el foro.
EL caso es que os he estado leyendo bastante desde las sombras, porque tengo un motorola defy con CM7. Actualmente tengo la room: **cm7-110813-2132-NIGHTLY-Jordan** (creo que es la del 14) Pero el wifi no me tira nada bien. Me conecta y cada X minutos se me desconecta, y al segundo se vuelve a conectar, lo que es una GRAN putada cuando estoy tirando de internet. EL caso es que quiero saber cual es la room mas estable de CM7 hasta el momento. Tengo escuchado que existe la **cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan** y no se si es la mejor. Por favor, alguien puede ser tan amable de decirme que versión de la room es la mas estable actualmente. un saludo y mil gracias a todos ![]() Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto es un poco raro, solo me aparecen del 10 de Agosto al 19... Las anteriores no las encuento :S Última edición por Stig84 Día 18/08/11 a las 12:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me decidí a actualizar desde el froyo uk que llevaba usando varios meses así que lo primero gracias a nDante por su tutorial y a todos vosotros por solucionarme las dudas que me quedaban.
Ahora tengo una pregunta ¿Podria restaurar el Swype y el QuickOffice de la rom anterior desde el titanium backup? Por ahora he restaurado lo normal, juegos y algun programilla pero estos al venir embebidos en la anterior rom no me acabo de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me decidí a actualizar desde el froyo uk que llevaba usando varios meses así que lo primero gracias a nDante por su tutorial y a todos vosotros por solucionarme las dudas que me quedaban.
Ahora tengo una pregunta ¿Podria restaurar el Swype y el QuickOffice de la rom anterior desde el titanium backup? Por ahora he restaurado lo normal, juegos y algun programilla pero estos al venir embebidos en la anterior rom no me acabo de fiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que CM7 viene con Swype? Pues yo le tengo puesta la nightly del 3 de Agosto y sólo tengo el teclado de gingerbread, de Swype nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar **cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan** y sigue dandome problemas de pequeñas desconexiones con el wifi...
Probare con las otras que me comentasteis a ver que tal... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia,,,
Tengo mi CM7 del 3 de agosto y quiero tener mis programas configuracion y todo tal cual pero tambien quiero probar otras ROMS como la MIUI, etc, con que aplicacion puede sacar el backup de mi ROM y asi volver cuando quiera'? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo froyo una version filtrada finlandesa como puedo poner cyanogen es con gingerbread? es la version que va a 1ghz por defecto, es decir la del nuevo defy + ando un poco perdido si alguien me puede hechar un clave se lo agradeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
entre al recovery y hay mismo le di > backup & restore > backup... Salio el mensaje CWM Based recovery SD Card space free 1322MB Backing up data... Era asi??? Salu2 |