|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la actulizacion.
buenas tengo la hero desde agosto del año pasado y tengo la version 1.5 de orange k me venia con el telefono, la original.
la cuestion es k no me sale nada para actualizar, he adelantado la fecha como he leido en el foro, pero nada de nada. no consigo k me salga nada de actualizar. podrias explicarme si hay alguna forma de forzar la actualizacion? gracias de antemano. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la hero desde agosto del año pasado y tengo la version 1.5 de orange k me venia con el telefono, la original.
la cuestion es k no me sale nada para actualizar, he adelantado la fecha como he leido en el foro, pero nada de nada. no consigo k me salga nada de actualizar. podrias explicarme si hay alguna forma de forzar la actualizacion? gracias de antemano. saludos. ![]() Entra en la página de htc España (asistencia técnica), ahí la encontrarás. Verás que hay una versión para las libres y otra para orange. Si no recuerdo mal, debes tener la versión de rom 2.73.61.5 (orange) para que te llegue la 2.1. Compuébalo antes de bajarte nada. Espero no haberte liado... |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es k no me sale nada para actualizar, he adelantado la fecha como he leido en el foro, pero nada de nada. no consigo k me salga nada de actualizar. podrias explicarme si hay alguna forma de forzar la actualizacion? gracias de antemano. saludos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como activar el control de voz en la 2.1 orange, pensaba que ya lo traeria de serie pero veo que pulsando la tecla llamada me dejo el dedo y no sale nada
![]() se me olvidaba antes me funcionaba bien el bluetooth del coche, me salia la agenda todo lo demas, resulta que ahora no alguien sabe algo, o como puedo arreglarlo? thank's Última edición por picachuman Día 14/10/10 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como activar el control de voz en la 2.1 orange, pensaba que ya lo traeria de serie pero veo que pulsando la tecla llamada me dejo el dedo y no sale nada
![]() se me olvidaba antes me funcionaba bien el bluetooth del coche, me salia la agenda todo lo demas, resulta que ahora no alguien sabe algo, o como puedo arreglarlo? thank's ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos lo primero decir que soy novato en esto de los moviles android, me e pillado el orange boston porque me sale gratis. Me llega el dia 25 de octubre. Me vendra ya con la version 2.1 ? cuando lo tenga os digo algo ok gente nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Boina,
Pon tus dudas mejor en el foro del Boston, te ayudarán más que aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=258 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado algunas, pero son en ingles y no me gustan como van. ¿Nadie sabe si hay algo para marcar por voz y que funcione en Español? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé "say my name" pero me ralentizaba muchiiisimo el teléfono. Debe ser que no se lleva bien con el sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tras la actualización, a nadie le ha dado error para actualizar el calendario??? actualicé la Hero de mi hermana a 2.1., y ahora el calendario no le actualiza, pero los contactos sí, es muy curioso. alguien sabe algo? un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.1 en mi Hero y quisiera poder utilizar la "busqueda por voz" para usar google maps navigator, si alguien ya lo usa agradecere los comentarios al respecto, además quisiera poder utilizarlo para dictar correos en gmail. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la la 2.1? bajatelo del marquet. busqueda por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta, he visto una aplicación de busqueda por voz pero tiene una nota en la que dice que solo para EEUU y en inglés, la que he visto se llama Voice Search, si alguien conoce alguna para castellano agredecere me la facilite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problemilla que sgvila cuando quiero actualizar mi Htc Hero con la nueva ROM de Orange, al cambiar la fecha y bajarme la primera parte se reinicia y aparece lo siguiente:
Build : RA-hero-v1.3.2 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (217 files) E:Verification failed Installation aborted Tengo la última versión que es 2.73.61.5 que venía de fábrica y es la que está en http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675. Por lo que no me ha actualizado nada, sabeís porqué puede ser para solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problemilla que sgvila cuando quiero actualizar mi Htc Hero con la nueva ROM de Orange, al cambiar la fecha y bajarme la primera parte se reinicia y aparece lo siguiente:
Build : RA-hero-v1.3.2 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (217 files) E:Verification failed Installation aborted Tengo la última versión que es 2.73.61.5 que venía de fábrica y es la que está en http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675. Por lo que no me ha actualizado nada, sabeís porqué puede ser para solucionarlo?? ![]() Bajate la 1ª rom de la página de htc la 1.5 e instalala... una vez hecho eso, empieza el update de nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo. me llega la actualizacion OTA, le doy a instalar, se reinicia el terminal y ahi se queda. tengo la version de fabrica, la 1.5 compilacion: 2.73.405.5 he leido que hay que actualizarlo primero con el update de la pagina de htc a 2.73.61.5 (orange) descargo ese update, activo el HTC Sync conecto la Hero se sincronizan, arranco el .exe del update y se pierde la conexion entre el HTC Sync y la Hero. ¿como soluciono esto? asi jamas conseguire instalar la 2.1 gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de descargada e instalada la actualización a 1.5 hay que volver al Recovery original porque si no no valida la instalación
Sent from my HTC Hero |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||