|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se ha quedao en TETHYS - FRANCIA desde el jueves y no ha avanzao na
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 31/08, 64gb en dorado, va por París Roissy de momento. Deseando disfrutarlo ya! Gracias por la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a tener que hacer uso de la garantía con Zimexport y desde la WEB aparece un formulario y una dirección de correo. He explicado mi caso en los 2 sitios pero no he recibido contestación.
¿Alguno que haya tenido que tirar de garantía sabe cuanto tardan en contestar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente algo va mal. No puede ser que se quedara en el jueves de la semana pasada asi.
He visto el tracking de otros compañeros y un dia después de TETHYS siempre cambia de estado...... jeudi 01/09/2016 12:36Chronopost France Envoi entré dans le pays de destination Lieu : TETHYS mercredi 31/08/2016 05:59 Tri effectué dans l'agence de départ Commentaire : Envoi pris en charge par Chronopost, en cours d'acheminement mardi 30/08/2016 17:03Web Services Envoi prêt chez l'expéditeurNuméro partenaire : GEO/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿alguien me podría indicar donde puedo comprar una funda y un protector de pantalla iguales a los que mandaba zimexport en esta conjunta? Lo compré en la conjunta y me gusta la funda y quiero reemplazarla pero en la web de zimexport no veo la opción de comprar sólo estos accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen si hay stock real en el almacén de Europa y en el China. ¿Sabéis si hay stock o no a día de hoy?. ¿Cuanto tarda desde el almacén de Europa? ¿Merece la pena respecto al chino? ¿A alguno os lo han parado en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si merece la pena o no... yo lo he comprado en el de Europa, pero después he estado leyendo más y la verdad es que no estoy seguro que merezca la pena, desde los dos almacenes te dan un tiempo estimado de envío de 5 a 8 días |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con envío SF EU Express hace justo una semana al almacén de China (64gb dorado) y se supone que me lo traen en unas horas. Vivo en Bélgica, imagino que aquí llega algo antes que a España porque el envío llega a París que está bastante cerca de donde yo vivo, pero no me lo han parado en aduanas ni nada.
A ver si es verdad que llega hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he escrito a los chinos a ver que pasa con mi pedido estancado el Jueves día 1 en Francia. Se sale ya prácticamente de fecha y he pagado 15€ de envío para que llegara más rápido.
Menos mal que lo compré por paypal. Abriré disputa pero casi ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
@javideclive corroboro que mi pedido estaba el 05/09 en TETHYS y unas horas después pasó a ROISSY, actualmente esta en CORBAS
Actualización: casualmente acabo de recibir ahora mismo un SMS de Seur, mañana me lo entregan! Última edición por MikeZD Día 07/09/16 a las 14:36:09. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
@javideclive corroboro que mi pedido estaba el 05/09 en TETHYS y unas horas después pasó a ROISSY, actualmente esta en CORBAS
Actualización: casualmente acabo de recibir ahora mismo un SMS de Seur, mañana me lo entregan! ![]() Gracias MikeD. Está claro que algo ha pasado con el envío. Ahora a ver que narices pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por 326€ acabo de pedir el de 32Gb. Con el envío rápido desde Europa. Espero tener suerte y que todo vaya bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensandome comprarlo pero tras leerme los posts del foro tengo algunas dudas relacionadas con el bootloader para ver cómo lo pido, a ver si alguien puede solucionarmelas:
- Si lo pido con la ROM Global Estable, ¿vendrá con el bootloader desbloqueado? (entiendo que para cambiar la ROM de la china original a la Global han tenido que desbloquearlo :-? ) - Si no viene desbloqueado, ¿es posible desbloquear el bootloader con la ROM Global Estable? (me he recorrido el foro y me ha dado la impresión de que es necesaria la ROM china) Me interesa poder tener el bootloader desbloqueado y quiero saber si para eso tengo que pedirlo con la ROM china original y desbloquearlo yo, o si lo pido con la Global Stable viene ya desbloqueado o se puede desbloquear. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, pero creo que todos los teléfonos que compres te van a venir con el bootloader bloqueado, ya que solo tú, vinculandolo a tu cuenta de Xiaomi puedes desbloquearlo.
Si me equivoco que alguien más entendido me corrija. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han respondido los de Zimexport:
hola amigo, mañana voy a empujar a nuestro vehículo, no es una situación normal como esta parada en 6 días, muy extraño. Pls espera nuestra noticias actualizadas. Perdon por el problema Evidente que no era normal....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||