|
Os acordáis de una vez que hicimos una mezcla con la rom de cm11 porq en la siguiente buid no funcionaban varias cosas etc... Pués esa rom modificada por nosotros funcionaba muy bien, si cogemos y la plantamos el kernel de zwliew más el novathor settings actual creo que tendríamos una rom mas estable de lo que hay ahora , ya que el problema ha venido al actualizar las sources de cm, y aunq de la que hablo esté basada en el principio de m4 eran más estables que ahora, y por cierto los que habéis actualizado seguís con el bug de la localización de google?
|
|
|
|
Cita:
Yo hace bastantes builds que no tengo el bug de la localización, tampoco es que lo use mucho pero siempre que lo miro, en modo ahorro de batería, me localiza casi perfecto, con un par de metros de desviación más o menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo tengo el problema q se me ha cerrao el navegador al petarlo a cosas, tengo la última Buil y el último kernel iba bastante bien. Acabo de salir a correr y el gps me ha marcado la ruta perfecta sin error alguno.
|
|
|
Cita:
|
|
Joer no se si es que no he apagado en todo el día el móvil pero me va horrible, he tenido hasta un reinicio 😤
|
|
||||
|
||||
el otro día trasteando con el Nexus 4 de un amigo, me percaté que al deslizar el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio (desde el escritorio) se desplegaba la barra de notificaciones... vamos, que no hacía falta hacerlo desde arriba de todo.
¿hay alguna forma de emular el gesto de desplegar la barra de notificaciones desde el escritorio y no desde la propia barra? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por alijoregon Día 28/04/14 a las 23:37:44 |
|
El kernel de zwelig (creo que se escribe así) mejora el drenaje de la batería? Que ventajas tiene? Que problemas está dando?
|
|
|
Cita:
|
|
de los mejores post mis felicitaciones muy buena la rom
|
|
acabo de instalarla. sabeis de los fallos mas comunes de esta rom? y mas importantes ?? gracias
|
|
Cómo haz solucionado el problema del Voltaje? Solo flasheando el kernel?
|
|
||
Cita:
Cita:
(P.D: estas horas es porque hoy tengo examen, no asustarse jajajaj) Última edición por Gambalajillo Día 29/04/14 a las 06:41:17 |
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa muy rara, en el Google Play ahora me dice que un juego que me había instalado en otras ocasiones no es compatible con el dispositivo, el juego es el farm heroes saga, no se si será problema del juego, de la Rom o de qué, pero no me había pasado antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y llevas la ultima build de esta rom? con qué kernel? Joé es que me parece rarisimo que no me deje, ahora lo estoy cargando apagado, cuando lo encienda lo volveré a probar...
|
|
||||
|
||||
Build del 25 con el kernel que lleva por defecto
|
|
Yo siempre cambio el nombre de modelo de móvil por ejemplo a un s4 en el build.prop para no tener problemas con eso.
|
|
Y eso como lo haces? cambiando todos los "GT-I8160" por el codigo del s4? cual es el codigo del s4?
|
|
|
Y digo yo, si pongo el de una tablet, me dejara app de tablet? Jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|