|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion para los compis que lo tienen con amazon.uk es esperar,en clove ya han enviado a los que han pedido en febrero,marzo,en handtec estan pendiente solo los de 17 marzo hasta hoy, faltan los pre pedidos de amazon y expansys,si vas ha cambiar por clove o handtec.. tardaran un monton
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr.....2 semanas más de espera! !! Tocate los huecos!!!! Ahora mismo lo cancelaba, pero es que no hay un terminal que me gusta más y paso del sg4. Antes tenia el note 2, pero ahora estoy con un xperia u y el tamaño si que importa....digamos lo que digan.
|
||||
|
||||
|
Mi opinion para los compis que lo tienen con amazon.uk es esperar,en clove ya han enviado a los que han pedido en febrero,marzo,en handtec estan pendiente solo los de 17 marzo hasta hoy, faltan los pre pedidos de amazon y expansys,si vas ha cambiar por clove o handtec.. tardaran un monton
![]() Pues tienes toda la razon, y yo viendo la cosa como esta de negra acabo de cancelar en handtec, tengo una cosilla vista que si sale bien, el viernes tengo telefono, un pelin mas caro, pero lo tengo, si no sale bien, me ahorro una pelas y me espero, o me pillo en S4 que aunque odie samsung y su plastico saciara mi necesidad de supersmarthphone!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razon, y yo viendo la cosa como esta de negra acabo de cancelar en handtec, tengo una cosilla vista que si sale bien, el viernes tengo telefono, un pelin mas caro, pero lo tengo, si no sale bien, me ahorro una pelas y me espero, o me pillo en S4 que aunque odie samsung y su plastico saciara mi necesidad de supersmarthphone!!
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los que esperais expansys.es, que estado os marca en la web de seguimiento ¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en stock ....pero ya se vera a lo largo del dia , todavía no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.....otra cosa que querría saber: en la web de seguimiento de expansys.es, en el apartado notas, os aparece una linea con
Item 246660 Me he fijado en las URL de producto y querría saber si hay alguna relación.....lo que hace el aburrimiento y la espera ![]() Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....y si haces clic en el articulo, aparece un 404 not found, verdad?
Podría ser un stock de otro país o limitado, porque a las reservas nuevas les asigna otro numero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro,raro,raro, Como un compañero dijo, a lo largo del día se verá.... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo cuando hago click... a las 9 o 10 veremos que nos cuentan, seguro pondrá de nuevo 12 días en el stock del proveedor. y ya es para matarlos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si visteis expansys uk ayer ... ponía +77 en stock ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que al ser mañana el lanzamiento ofician en España, tendrían un stock, por ridículo que sea....porque que boniato de lanzamiento es uno sin el articulo a presentar? Espero que seamos afortunados y estemos ahí, pero bueno, imaginar es gratis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, comprobando con diversas tiendas de expansys europeas, esa referencia se da en uk y en irlanda; en Alemania es 246660, con España, Portugal, Italia y Francia.
Estoy casi convencido que nos dejaron pedir a Gran Bretaña desde la web española...política eso albergo una mínima esperanza y confio en que nos llegara! Ánimo Última edición por treblerri Día 09/04/13 a las 08:29:30. Razón: añadir paises |