|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son las cuotas y otra el gasto mínimo.Si no vas a usar la tarjeta y lo que quieres es pagar 6€ al mes+iva,tienes que desativar los módulos de Habla 24h y Habla findes.
Asi te quedas con el contrato básico de 6€ de consumo mínimo.Eso si,si llamas,las llamadas son a 18 cts/min. Creo que es así,si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no es así, algún error debe haber por ahí, si no me equivoco, los módulos deben contar para el gasto mínimo, sino vaya gracia. Y el descuento del 25% no aparece por ningún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada (y aunq no sea lo más correcto) es mi primer mensaje en el foro, asiq hola a todos. Escribo para dar las gracias a Grijan 2.0, porque gracias a este hilo (y a todos los que escribís en él) yo también he conseguido un xperia U, y todo marcha según lo esperado. Ahora mismo estoy en el plazo de los dichosos 15 días a que me den el código de liberación para portarme a otra compañia, asiq esperemos que no haya problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo el comercial que me vendió el movil, que si no haces gasto con la tarjeta no te aplican el. 25% del descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor es descuento en consumo y no en cuota,pero bueno hasta que no vayan llegando las facturas no saldremos de dudas,una pregunta,mi novio hizo ayer la portabilidad a movistar,en fin de semana comienza el proceso o hasta mañana no empezará? saludos.
|
||||
|
||||
|
Haber yo sobreentiendo y creo, ademas me lo dijo la chica de movistar, que habla 24 y habla findes computan como consumo minimo, es decir, si no hablas nada en todo el mes, te deben de facturar los 6 euros mas iva, no el gasto minimo de 6 euros + 3 euros por habla 24 horas + 3 euros habla finde,que es lo que me han cobrado a mi, vamos creo yo, y por otro lado , a mi en factura no me aparece nada del 25% de descuento, pero como decen por aqui, no se si no haces ningun consumo, es decir ninguna llamada si te lo aplican, por que la cosa esta en que yo no se si ese 25% de descuento es sobre la factura con lo cual tambien entraria el gasto minimo o sobre el consumo, y evidentemente si no consumi nada no me pueden hacer descuento, pero esto la verdad no me impoprta mucho, por que mi intencion es dar de baja a la linea y si te lo descuentan ahora lo vas a tener que pagar mas tarde , osea que me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que contrataste el de 6€ de un principio no? Por que si al tener la linea bajaste de una tarifa a la de 6 pierdes el 25%.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo que yo entiendo de lo que decís, la tarifa Habla 6 serían 3€ de habla findes + 3€ de habla 24h + el coste de las llamadas que hagas?
En un principio pensaba que esos módulos aumentaban el GM, no que fueran una cuota,y estaba haciendo llamadas con esta línea para aprovecharlo |
|
|
||||
|
||||
|
al final por lo visto la tarifa Habla (modulos Habla 24h + Habla findes) son 6€ de cuota mensual (3€ de cada modulo) + 6€ de consumo minimo es decir que se pagan 12€ si o si, y si se dan de baja el minuto pasa a costar 18 centimos
fuentes: https://www.movistar.es/Microsites/t...-tu-tarifa.pdf ¿a alguien se lo habian explicado asi el comercial de telefonica? a mi lo que me dijeron era que computaban esos 6€ para el consumo minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiaremos a la del 6€ sin llamar hasta darla de baja.
Lo del CMT es una putada, necesito consultar desde hace dias una cosa y no funciona!!!! Me parece que llevan des del viernes KO.
|
||||
|
||||
|
al final por lo visto la tarifa Habla (modulos Habla 24h + Habla findes) son 6€ de cuota mensual (3€ de cada modulo) + 6€ de consumo minimo es decir que se pagan 12€ si o si, y si se dan de baja el minuto pasa a costar 18 centimos
fuentes: https://www.movistar.es/Microsites/t...-tu-tarifa.pdf ¿a alguien se lo habian explicado asi el comercial de telefonica? a mi lo que me dijeron era que computaban esos 6€ para el consumo minimo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ver que ,pese a que me queda una semana de permanencia en Orange , ya me pone en la web que la penalización del compromiso de permanencia es cero... Así que mañana mismo...me paso por las tiendas de Movistar de Toledo ,a ver si hay suerte y conseguimos un nexus o galaxy s 2 o una htc one s....
Supongo que será casi imposible a estas alturas, porque no se si ya aceptaran peticiones se potabilidad el lunes que es 28 de mayo...pero por intentarlo que no quede! Eso si...en mi caso tendría que coger un Habla y navega 21 ,porque si uso internet, así que lo necesitaría al menos para ese mes... En fin , que a ver si hay suerte y sale algo de eso por unos 200 euros...aunque lo dudo... Saludos y gracias Por cierto! Alguien ha sacado un htc one s o un nexus? Que precios? Última edición por boldo Día 27/05/12 a las 15:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles las facturas Online en https://www.canalcliente.movistar.es
A mi se me ha cobrado la parte proporcional del Consumo Mínimo del mes. Debeis activar vustra cuenta de usuario y para ello necesitais tener la sim en question dentro de un movil. Me interea mucho saber si los que ois habeis dado de baja o migrado a prepago, os han echo algun cobro mas de lo normal o no. ![]() Me interea mucho saber si los que ois habeis dado de baja o migrado a prepago, os han echo algun cobro mas de lo normal o no.
Última edición por nawandroid88 Día 27/05/12 a las 16:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ver que ,pese a que me queda una semana de permanencia en Orange , ya me pone en la web que la penalización del compromiso de permanencia es cero... Así que mañana mismo...me paso por las tiendas de Movistar de Toledo ,a ver si hay suerte y conseguimos un nexus o galaxy s 2 o una htc one s....
Supongo que será casi imposible a estas alturas, porque no se si ya aceptaran peticiones se potabilidad el lunes que es 28 de mayo...pero por intentarlo que no quede! Eso si...en mi caso tendría que coger un Habla y navega 21 ,porque si uso internet, así que lo necesitaría al menos para ese mes... En fin , que a ver si hay suerte y sale algo de eso por unos 200 euros...aunque lo dudo... Saludos y gracias Por cierto! Alguien ha sacado un htc one s o un nexus? Que precios? ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será casi imposible a estas alturas, porque no se si ya aceptaran peticiones se potabilidad el lunes que es 28 de mayo...pero por intentarlo que no quede! Eso si...en mi caso tendría que coger un Habla y navega 21 ,porque si uso internet, así que lo necesitaría al menos para ese mes... En fin , que a ver si hay suerte y sale algo de eso por unos 200 euros...aunque lo dudo... Saludos y gracias Por cierto! Alguien ha sacado un htc one s o un nexus? Que precios? ![]() Solo te aviso porque he leído casos así en los foros... no para meterte miedo en el cuerpo jejeje suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, cuidado con eso de la permanencia... hay gente que se ha portado antes de tiempo aunque le pusiera 0 euros... y luego les han cobrado penalizacion... rebusca en foros o pregunta en el oficial de orange a ver.... tampoco se si la porta te empezaría a contar desde que la pides en movistar o desde que te la dan...
Solo te aviso porque he leído casos así en los foros... no para meterte miedo en el cuerpo jejeje suerte ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |