![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
señores el whasaap ese que se ve el icono de color negro que es distinto o modificado??
|
|
|
|
Cita:
Tras su lectura, nos ahorraríamos en este hilo de cientos de mensajes de nuevos usuarios provenientes de GINGERBREAD y anteriores versiones de android, con preguntas sobre el funcionamiento y característicamente de ICS. Por eso, igual que drMisterio, creo que es un link recomendable para tenerlo bien a mano Última edición por slulio Día 31/03/12 a las 12:10:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me puedes decir de donde lo sacaste?? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 ![]() |
|
el modem lo metes por recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se flashean los modems via CWM. Solo usando el buscador del hilo y poniendo MODEM JVU te aparece: http://www.htcmania.com/showthread.p...vu#post4201312 |
|
||||
|
||||
En época de crisis... doble agradecimiento a Elite pues.
|
|
||||
|
||||
e echo wipe chace y dalki encimade la 7.1 para instalar la 8 y ahora e perdido todas las app y todo eso por que??
|
|
El B9 con el Patch de Market ahora a 100%
muy rápido de verdad hasta ahora nada de problemas ni FC 0% de "Battery Drain" en Standby ![]() Segun el "PowerSaver" me quedan casi 45 horas con la carga ![]() Última edición por kingoftf Día 31/03/12 a las 12:39:21 |
|
Y Samsung que dice que no puede funcionar IC S en nuestro Galaxy! Nos dan un Gigerbread con toques de ICS.
La quiero ya........ Gracias por el estupendo video . Un Saludo. |
|
sabéis de alguna aplicación o si se puede grabar llamadas desde esta brutalidad de ROM? o en su defecto aconsejarme alguna aplicación grabadora a lo agente Cooper válida con la ROM ? gracias
![]() |
|
Se que es de mala educacion preguntar pero la b9 edta a punto de salir o queda todavia por pulirla? Lo digo porque me gustaria provar la cm9 si todavia le queda para salir la b9, si le queda poco paso de cm9
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto Dexafree,ya supongo que llevaras algun ciclo de carga con la beta 9 no?
Que tal va el tema de la bateria? porque en todas me ha ido de lujo pero en esta beta 8 se me desmadra totalmente,ni con la full ni con la slim me ha durado mas de 10h. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Todavia es un poco pronto para saber que tal va la bateria, ya que se estamos casi al segundo ciclo del recarga, con el parche del market vuelve la famosa R, para mi no es un problema pero que se sepa Última edición por esticbo Día 31/03/12 a las 13:22:00 |
|
||||
|
||||
Yo como ayer estuve trasteando bastante, probando el fix y todo, esta noche la he cargado a fondo y hoy hare el primer ciclo, pero como han dicho, aun es pronto. Aunque pinta muy muy bien!
Por cierto, he hecho un Benchmark con Antutu y me detecta 441MB de RAM... Acojonante! (aunque la suma de las 2 RAM en Ajustes->Aplicaciones->En ejecucion sigue sumando 339). Esto pinta de maravilla! Y si, el fix del Market/Play funciona, pero da FC al usar el instalador web. A ti no te pasa, esticbo? |
|
||||
|
||||
Me da fc media después de haber descargado algo y quiero abrirlo
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos.
Entonces esperare impaciente que elite la suba,porque acabo de instalar cm9 y para mi es igual que la build 17,demasiadas florituras. El unico bug que veis de momento es el market,por lo que no creo que sea demasiado problema para elite. Saludos. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752 |
|
||||
|
||||
![]()
Por mi perfecto, ahora mismo llevo la b8 lite y estoy encantado. Luego se le instala lo que cada uno quiera y listo.
|
|
|
Me la instalé ayer y me va perfecto, muy fluido. La batería sólo me bajó un 5% por la noche, así que perfecto también. Pero, una preguntilla, no sé que toqué, que quité el efecto de, al bloquearlo, que se apagara como una tele antigua, alguien me puede decir cómo lo vuelvo a poner?
Un saludo!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|