|
||
|
||||
|
||||
Creo que seria importante mantener el estilo base de la rom stock para que no pierda eficacia y sea rapida es decir si la empezamos a cargar con cosas como apps,plugins,addons,toggles,aspectos visuales etc...
poco a poco sera mas pesada mas lenta y gestionara peor las tareas.Es el error mas comun de las mod roms que son muy bonitas tienen muchas pijadas pero a la hora de la verdad se vuelven lentas poco eficientes y solo sirven para enseñarlas a los colegas.Soy partidario eso si de que se creen aparte zips instalables con diferentes complementos u/o utilidades para que cada uno se los ponga segun sus necesidades.O a veces es tan simple como buscar apps en el market que nos hagan,enseñen o realizen lo que nosotros queramos. Pero todo lo que sea mejorarla, arreglar bugs,cosas que no funcionanan,conflictos etc.. pues eso si se da por supuesto que hay que arreglarlo a medida que van saliendo nuevas versiones. Asi que esperando la nueva version haber con que nos soprende Elitemovil. ![]() ![]() Yo he tenido unas cuantas roms y al final las que más tiempo se quedan en el móvil son las más parecidas a la stock. Por algo será. Salvo está rom que no hay stock para nuestro móvil, jj. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
hasta ahora usaba el mybackup pro pero no me restaura la posición de los iconos en el escritorio, el titanium si lo hace?
|
|
||||
|
||||
No conozco ningún otro método para recuperar el imei original. |
|
||||
|
||||
No se que launcher llevas, pero el Apex Launcher tiene la opción de guardar su configuración en la SD, la restauras y au. Aunque con el titanium creo que al restaurar datos de launcher si los recupera. De todas formas si no tienes el Apex, esto último no te lo puedo confirmar al 100%
|
|
||||
|
||||
Una cosa, en la beta4 se quedan los toggles y el mod de la batería aunque se instalen todos los fix? es que me había parecido entender que se quitaban al poner lo del brillo y el volumen..., pero los he instalado con el wipe dalvik y aquí siguen...., los toggles no me estorban (
![]() |
|
||||
|
||||
A ver cuando nos deleita ELITEMOVIL con su Beta4 R2, que parece ser que será en breve
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, en la beta4 se quedan los toggles y el mod de la batería aunque se instalen todos los fix? es que me había parecido entender que se quitaban al poner lo del brillo y el volumen..., pero los he instalado con el wipe dalvik y aquí siguen...., los toggles no me estorban (
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que seria importante mantener el estilo base de la rom stock para que no pierda eficacia y sea rapida es decir si la empezamos a cargar con cosas como apps,plugins,addons,toggles,aspectos visuales etc...
poco a poco sera mas pesada mas lenta y gestionara peor las tareas.Es el error mas comun de las mod roms que son muy bonitas tienen muchas pijadas pero a la hora de la verdad se vuelven lentas poco eficientes y solo sirven para enseñarlas a los colegas.Soy partidario eso si de que se creen aparte zips instalables con diferentes complementos u/o utilidades para que cada uno se los ponga segun sus necesidades.O a veces es tan simple como buscar apps en el market que nos hagan,enseñen o realizen lo que nosotros queramos. Pero todo lo que sea mejorarla, arreglar bugs,cosas que no funcionanan,conflictos etc.. pues eso si se da por supuesto que hay que arreglarlo a medida que van saliendo nuevas versiones. Asi que esperando la nueva version haber con que nos soprende Elitemovil. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa algo raro...
a veces me detecta los archivos que tengo en la sd externa, y otras veces no los puede reproducir (porque no los ve). La musica po ejemplo sale los archivos, pero luego da error al intentar reproducirlos, (como si no estuviesen...) El OI FILE MANAGER tampoco ve ningun archivo en la SD ya instale el sd to pc... ayuda?! |
|
||||
|
||||
Me pasa algo raro...
a veces me detecta los archivos que tengo en la sd externa, y otras veces no los puede reproducir (porque no los ve). La musica po ejemplo sale los archivos, pero luego da error al intentar reproducirlos, (como si no estuviesen...) El OI FILE MANAGER tampoco ve ningun archivo en la SD ya instale el sd to pc... ayuda?! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno me tengo que ir a currar y aun no hay nada , veremos cuando vuelva esta noche si estreno rom jajaaaaaa, pero mi llebo mi galaxy para ir viendo como va el tema , por aqui no os pierdo de vista.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho gracias |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problemilla,la camara de fotos no me permite guardar las fotos donde yo quiera y la cam360 me deja pero no puedo acceder hasta la emmc,alguna solucion??reconoce la "external sd"pero claro esa esta vacia...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola tengo un problemilla,la camara de fotos no me permite guardar las fotos donde yo quiera y la cam360 me deja pero no puedo acceder hasta la emmc,alguna solucion??reconoce la "external sd"pero claro esa esta vacia...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q es mas grave,porque he intentado mover las apk a la memoria externa y me sale "almacenamiento USB" pensaba q esa era la tarjeta de memoria externa,pero resulta q no,y tengo los 8gb muertos de risa...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mira a ver si tienes en el reproductor en las opciones que tengas la de elegir directorios de las canciones yo en el poweramp por defecto me cogia los de la sd interna y los sd externa, todos, me meti en las opciones y puse que solo me leyera las canciones de la sd externa carepta musica |
|
||||
|
||||
Yo tengo el playerpro y tb perfecto
SGS I9000
|
||||
|
||||
![]() daria la casualidad que solo te ha pasado a ti porque es imposible, creo, que a dos personas les pase y lleven el mismo imei, solo uno tendria acceso a red, si no esta dado de baja el terminal del imei original,... |
|
|
||||
|
||||
No puedo pasar archivos a través de Bluetooth, es un bug de la ROM o es que en ICS no se puede?
Si escribo algo mal perdonad a swype ![]()