ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/12, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Creo que seria importante mantener el estilo base de la rom stock para que no pierda eficacia y sea rapida es decir si la empezamos a cargar con cosas como apps,plugins,addons,toggles,aspectos visuales etc...
poco a poco sera mas pesada mas lenta y gestionara peor las tareas.Es el error mas comun de las mod roms que son muy bonitas tienen muchas pijadas pero a la hora de la verdad se vuelven lentas poco eficientes y solo sirven para enseñarlas a los colegas.Soy partidario eso si de que se creen aparte zips instalables con diferentes complementos u/o utilidades para que cada uno se los ponga segun sus necesidades.O a veces es tan simple como buscar apps en el market que nos hagan,enseñen o realizen lo que nosotros queramos.

Pero todo lo que sea mejorarla, arreglar bugs,cosas que no funcionanan,conflictos etc..
pues eso si se da por supuesto que hay que arreglarlo a medida que van saliendo nuevas versiones.

Asi que esperando la nueva version haber con que nos soprende Elitemovil.
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Yo he tenido unas cuantas roms y al final las que más tiempo se quedan en el móvil son las más parecidas a la stock.
Por algo será.
Salvo está rom que no hay stock para nuestro móvil, jj.

S30_HILOS_PC

Viejo 06/03/12, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
tecadejava tecadejava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulinho Ver Mensaje
Sí, eso es por flashear mal y se ha tratado en mil hilos ya. Yo he estado varios meses con imei genérico y no pasa absolutamente nada.

Centrémonos en la rom.
Por cierto ya se que no pasa nada , yo llevo con imei genérico más de medio año. De todas formas has podido recuperar tu imei original ?
Saludos
Viejo 06/03/12, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
hasta ahora usaba el mybackup pro pero no me restaura la posición de los iconos en el escritorio, el titanium si lo hace?
Viejo 06/03/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
rulinho rulinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tecadejava Ver Mensaje
Por cierto ya se que no pasa nada , yo llevo con imei genérico más de medio año. De todas formas has podido recuperar tu imei original ?
Saludos
Si que pude, pero porque encontré una copia de la efs con la que no contaba. Hice un flasheo y me la guardó en una tarjeta sd que cambié por otra de más capacidad y un día me dio por mirar y allí estaba.

No conozco ningún otro método para recuperar el imei original.
Viejo 06/03/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
hasta ahora usaba el mybackup pro pero no me restaura la posición de los iconos en el escritorio, el titanium si lo hace?
No se que launcher llevas, pero el Apex Launcher tiene la opción de guardar su configuración en la SD, la restauras y au. Aunque con el titanium creo que al restaurar datos de launcher si los recupera. De todas formas si no tienes el Apex, esto último no te lo puedo confirmar al 100%
Viejo 06/03/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Una cosa, en la beta4 se quedan los toggles y el mod de la batería aunque se instalen todos los fix? es que me había parecido entender que se quitaban al poner lo del brillo y el volumen..., pero los he instalado con el wipe dalvik y aquí siguen...., los toggles no me estorban () pero la batería circular no me mola, ¿se puede dejar la original?
Viejo 06/03/12, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
A ver cuando nos deleita ELITEMOVIL con su Beta4 R2, que parece ser que será en breve
Viejo 06/03/12, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
txonberenjena txonberenjena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Una cosa, en la beta4 se quedan los toggles y el mod de la batería aunque se instalen todos los fix? es que me había parecido entender que se quitaban al poner lo del brillo y el volumen..., pero los he instalado con el wipe dalvik y aquí siguen...., los toggles no me estorban () pero la batería circular no me mola, ¿se puede dejar la original?
Para configurar los togolés tienes que hacerlo antes de instalar el fix de brillo y sonido. Una vez que lo has instalado se quedan como los has dejado anteriormente.
Viejo 06/03/12, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Creo que seria importante mantener el estilo base de la rom stock para que no pierda eficacia y sea rapida es decir si la empezamos a cargar con cosas como apps,plugins,addons,toggles,aspectos visuales etc...
poco a poco sera mas pesada mas lenta y gestionara peor las tareas.Es el error mas comun de las mod roms que son muy bonitas tienen muchas pijadas pero a la hora de la verdad se vuelven lentas poco eficientes y solo sirven para enseñarlas a los colegas.Soy partidario eso si de que se creen aparte zips instalables con diferentes complementos u/o utilidades para que cada uno se los ponga segun sus necesidades.O a veces es tan simple como buscar apps en el market que nos hagan,enseñen o realizen lo que nosotros queramos.

Pero todo lo que sea mejorarla, arreglar bugs,cosas que no funcionanan,conflictos etc..
pues eso si se da por supuesto que hay que arreglarlo a medida que van saliendo nuevas versiones.

Asi que esperando la nueva version haber con que nos soprende Elitemovil.
+100 estoy contigo luego cada uno que ponga lo que vaya usando o le haga falta
Viejo 06/03/12, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Me pasa algo raro...
a veces me detecta los archivos que tengo en la sd externa, y otras veces no los puede reproducir (porque no los ve).
La musica po ejemplo sale los archivos, pero luego da error al intentar reproducirlos, (como si no estuviesen...)
El OI FILE MANAGER tampoco ve ningun archivo en la SD
ya instale el sd to pc...
ayuda?!

Viejo 06/03/12, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
Me pasa algo raro...
a veces me detecta los archivos que tengo en la sd externa, y otras veces no los puede reproducir (porque no los ve).
La musica po ejemplo sale los archivos, pero luego da error al intentar reproducirlos, (como si no estuviesen...)
El OI FILE MANAGER tampoco ve ningun archivo en la SD
ya instale el sd to pc...
ayuda?!
Estoy contigo,meto la musica del pc al móvil y luego es imposible,no la ve,tengo q ir con root explorer y abrir la cancion q sea,pero el reproductor nones,alguna idea máquinas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/03/12, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Bueno me tengo que ir a currar y aun no hay nada , veremos cuando vuelva esta noche si estreno rom jajaaaaaa, pero mi llebo mi galaxy para ir viendo como va el tema , por aqui no os pierdo de vista.
Viejo 06/03/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
@kabash Si que lo hay. Tienes la carpeta EFS sacada? Si la tienes puedes recuperarlo cin el sgs unblock ;)

Gracias, tengo una copia de la carpeta EFS, la que hace automaticamente la ROM, pero no se cuando se jodio el imei, sorry, he flasheado desde la ultima vez que lo comprobe 4 veces, por eso decia sin tener el backup... pero bueno voy a probar el sgs unblock a ver...

Lo dicho gracias
Viejo 06/03/12, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola tengo un problemilla,la camara de fotos no me permite guardar las fotos donde yo quiera y la cam360 me deja pero no puedo acceder hasta la emmc,alguna solucion??reconoce la "external sd"pero claro esa esta vacia...

Viejo 06/03/12, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla,la camara de fotos no me permite guardar las fotos donde yo quiera y la cam360 me deja pero no puedo acceder hasta la emmc,alguna solucion??reconoce la "external sd"pero claro esa esta vacia...

No hay solución y no creo que la haya, ya que external_sd es de samsung...
Viejo 06/03/12, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q es mas grave,porque he intentado mover las apk a la memoria externa y me sale "almacenamiento USB" pensaba q esa era la tarjeta de memoria externa,pero resulta q no,y tengo los 8gb muertos de risa...

Viejo 06/03/12, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Estoy contigo,meto la musica del pc al móvil y luego es imposible,no la ve,tengo q ir con root explorer y abrir la cancion q sea,pero el reproductor nones,alguna idea máquinas?

con power amp va perfecto

mira a ver si tienes en el reproductor en las opciones que tengas la de elegir directorios de las canciones

yo en el poweramp por defecto me cogia los de la sd interna y los sd externa, todos, me meti en las opciones y puse que solo me leyera las canciones de la sd externa carepta musica
Viejo 06/03/12, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el playerpro y tb perfecto

SGS I9000
Viejo 06/03/12, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rulinho Ver Mensaje
Sí, eso es por flashear mal y se ha tratado en mil hilos ya. Yo he estado varios meses con imei genérico y no pasa absolutamente nada.

Centrémonos en la rom.
¿en serio no pasa nada? a mi en el Boston se me cambió y el telefono no cogia red,
daria la casualidad que solo te ha pasado a ti porque es imposible, creo, que a dos personas les pase y lleven el mismo imei, solo uno tendria acceso a red, si no esta dado de baja el terminal del imei original,...

Viejo 06/03/12, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
No puedo pasar archivos a través de Bluetooth, es un bug de la ROM o es que en ICS no se puede?

Si escribo algo mal perdonad a swype

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:44:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /