|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SEREISSSS!!!!!
![]() Una semana sin tener tiempo para estar por el foro y me la liais. no me hareis leerme 60 pag, no??? ![]() Desde que salio la v4 estoy con ella, ningun fc, todo perfecto, no he podido tocar mucho el movil con lo que he llegado al maximo de bateria de casi tres dias sin cargar y unas tres horas de pantalla, lo que esta bastante bien. Solo me gustaria saber si hay alguna novedad importante que tubiera que leer y si podria ahorrarme el leer tanto post, ya que imagino que muchos seran de lo mismo,(borra aplicacion, metela en system, desinstala, etc,etc,etc). Muchas gracias equipo, haber si poco a poco voy cogiendo el hilo otra ved. Bonito avatar Luna, te viene ni que pintado, el tuyo Megameno no tanto, Aupa Atleti,jajaja... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagate lorito, ya ha empezaoa cargar normalmente, y en cuanto ha pasao del 10% han vuelto los iconos a su sitio..... no entiendo nada, eso si esta caliente como una perra en celo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿criskelo a abandonado al sgs2 por el note?
¿ya no lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasate el limpiador de kernels? o que has hecho, por si le ocurre a alguien mas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran, te escribo desde el teclado pq ma;ana le llevo a worten a cambiar ya que hay 2 teclas que no funcionan. La enie no funciona como puees observar y si tocar el alt gr se bloquea unos seg o hay que volverle a pulsar para que se pueda volver a escribir. Igual tiene solucion configurando idioma, cuando me le devuelvan reparado o nuevo le hago una prueba mas completa.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo unas preguntas... Hoy voy a pasar dos teléfonos originales (movistar y orange) a ics, me recomendáis v3 o v4, yo actualmente llevo la 3. Por otra parte utilizo directamente el tutorías de josechufa? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, se sabe algo de la aficial o vais a sacar v5.
Es simplemente curiosidad y así pues escribo algo Jajaja. La verdad que estoy muy sorprendido de esta v4 si hacéis esto con una beta, no quiero ni imaginar que haréis con la oficial. Así que sólo quiero dar las gracias a todas estas GRANDISIMAS buenas personas, ya no sólo por todo lo que hacen, encima GRATIS, sino porque encima están ahí para cualquier cosa. Bueno no me enrollo más que sois muy grandes y como me sigáis enseñado os quito el puesto jajahaha. Lo que hace el aburrimiento en urgencias cuando te da un cólico al riñón, esperando que baje la medicación por la vía. Bueno os dejo con lo vuestro, cuando me devuelvan el movil sigo Gracias por todo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el contacto del teléfono no me aparece la opción de unirlos. Alguna sugerencia? Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy en casa, por lo visto era un cólico al riñón.
Hasta mañana no hagáis cosas nuevas sin mi Jajaja. Saludos a todos DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipe para pasar de la v3 a la v4? no lo he hecho nunca pero tengo bastante aplicaciones en el movil que no me gustaria perder y volver a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente llevo con la V4 desde que la sacaron y antes tube la v3 una semana mas o menos de todas las roms esta es la mejor y mas estable que he encontrado.me. encanta y la verdad estoy muy contento con ella y se agradece que cualquier dudilla siempre haya gente dispuesta a ayudar y encima eso gratis que hoy en día cuesta mucho todo la verdad bueno gente que estáis haciendo un trabajo fabuloso me encanta muchas gracias a todos jeje
PD : esperando con ansia que los rumores de la v5 oficial sean ciertos un saludoo a todossss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras volaremos con las betas,que son fullrom.
video cutre-iCS-4.0.3-XXLPH-CriskeloSeranTeam.v4-by-josechufa.