|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva build:
Build 01262012 - upstream changes - back to LP2 gps module - alarms, notifications and ringtones made by "Dennis Cleiren" - manually removed hw codec stuff Build 01262012: Download Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mezcla perfecta para esta build?
modem: ??? Kernel: ??? |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando nueva update vamos a ver como se comparta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una preguntita
Es la primera vez que me planteo probar la Cyano pero tengo miedo de lo de "no recibir llamadas" ya que estoy esperando una llamada importante, esto esta solucionado completamente o hay riesgo de tener problemas? Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el modem LP6? Yo tengo el modem LP1, y va del carajo la ROM, es estupenda, y el consumo de bateria... uff me ha sorprendido muy mucho, en una hora, y usando wifi, 3G y 2G solo consumió un 2%! la verdad es que la veo super mejorada, y queria que alguien con el modem LP6 nos cuente su experiencia.
PD: Solo me hizo falta una carga para estabilizar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el modem LP6? Yo tengo el modem LP1, y va del carajo la ROM, es estupenda, y el consumo de bateria... uff me ha sorprendido muy mucho, en una hora, y usando wifi, 3G y 2G solo consumió un 2%! la verdad es que la veo super mejorada, y queria que alguien con el modem LP6 nos cuente su experiencia.
PD: Solo me hizo falta una carga para estabilizar la ROM. ![]() ![]() De todas formas te sugiero que no cambies elementos hasta que los hayas probado unos 4 dias mas o menos con el objeto de que todo se asiente y funcione realmente como debe de ir.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando utilizando el lp6 en el día me funciona perfecto pero ya van dos noches que al amanecer me quedo sin datos, no se si sea cosa del modem o de la build estoy con la del día 24 kernel y modem lp6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ni gps ni usb ni videos ni radio... pero la rom va fenomenal....diremos que va mejorando... porque fenomenal...lo que se dice fenomenal...
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lp6 igual
|
|
||||
|
||||
|
El gps es cosa sólo de la build del día 25 y 26 verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no me quiere entrar en deep slep, he hecho de todo, reiniciarlo un par de veces, borrar datos de muchas aplicaciones, reinciar y hacer wipe cache y dalvic cache..
Como podria saber que aplicacion es la que me esta causando el fallo, habría manera?¿? Es que no me quiero volver a Gb me encanta esta rom.. Cuando llegue a casa os pondré capturas, del cpu spy, por que a veces al apagar la pantalla, pues se queda en 200 mhz, pero otras se queda en 500 mhz, y claro a las 4 horas la batería, buffff.. Gracias por vuestra ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, siento ser pesado pero no me aclaro con el primer post, veo demasiadas cosas y acabo de terminar los examenes asi que estoy con las neuronas al minimo
Dos aclaraciones: 1. La version por ODIN es más recomendable pero está actualizada? 2. Despues de instalar las Gapps v10 tengo que instalar el Gapps fix o eso era solo para versiones anteriores? Lo que quiero es probar la cyano con la instalacion más limpia opsible, esto con la Andyx ICS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la build del 26+modem LP1.
Por el momento he visto que algunos programas me daban fallo con el market y ahora van bien, tenia la build del día. Parece que va algo mas fluida, debe ser el nuevo kernel LP6. El USB sigue sin funcionar, para los despistados !!
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 27/01/12 a las 18:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En la build del 6 con el modem KP8 si que funciona bien el gps, para mi viene siendo la mas funcional y estable hasta el momento, no se me traba, los datos fenomenal y no se me calienta el movil como me a pasado otras veces!!
|
|
|