|
||
|
||||
|
||||
Galería
Hola, gracias por la rom va muy fluida. A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. No me sale la galería en el móvil. No puedo ver fotos. Ni siquiera puedo entrar desde la cámara
|
|
||||
|
||||
hola
reinicia o flasea otra vez me paso al probarla y la quite ,y la e puesto y sin problemas todo correcto saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Primero muchas gracias por tus Roms, jm, no ceas la vida que le estoy dando a mi wf desde que las uso.
Ahora, tengo una pregunta. Mi tarjeta ya tiene hecha la particion, ¿como debo formatearla antes de copiar los archivos? |
|
||||
|
||||
es normal la confusion, antes renombraba el quickpic y lo llamaba galeria, pero como sacan muchas actualizaciones y cada vez que se actualizaba volvia a llamarse quickpic decidi dejarle su nombre y listo ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno JM ya esta instalada (y el update también) y demás y tras un rato probando solo puedo decir que como siempre te has superado
![]() ![]() Va fluidisima, y a mi por lo menos ni me ha aparecido el pantallazo verde ni ningún error. Enhorabuena. Sigue así ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,seguro que ya está dicho por ahí
![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
puffin u opera¿?
![]() |
|
||||
|
||||
NUEVO THEME BATERIA PARA THEMECHOOSER:
Totalmente azul y el circulo es ahora mas fino, personalmente me gusta mucho mas este que el anterior ![]() ![]() DESCARGAR |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me podeis recomendar los pasos a seguir para cuando instale la nueva rom que no se me conecte ni un instante a tarifa de datos? creo que con vodafone aunque estes unos segundillos te cobran ya la cuota del dia.
Otra cosa, hay alguna manera de hacer backup a viber para que no tenga que enviar un sms de nueva usuaria y con whatsup lo mismo. saludos y gracias JM por la rom. antes de esta rom tenia la de vodafone y el movil casi inservible xq la memoria estaba llena!! ahora va genial |
|
||||
|
||||
Me podeis recomendar los pasos a seguir para cuando instale la nueva rom que no se me conecte ni un instante a tarifa de datos? creo que con vodafone aunque estes unos segundillos te cobran ya la cuota del dia.
Otra cosa, hay alguna manera de hacer backup a viber para que no tenga que enviar un sms de nueva usuaria y con whatsup lo mismo. saludos y gracias JM por la rom. antes de esta rom tenia la de vodafone y el movil casi inservible xq la memoria estaba llena!! ahora va genial ![]() cuando flasheas y aparece el asistente de configuracion pulsas la tecla menu y puedes acceder a conexiones para desactivar los datos, sobre el whatsapp...al menos a mi cuando instalo el whatsapp y me conecto al wifi,introduzco mi numero de tlf y ya me aparecen automaticamente todos los contactos de whatsapp, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, hay alguna manera de hacer backup a viber para que no tenga que enviar un sms de nueva usuaria y con whatsup lo mismo. saludos y gracias JM por la rom. antes de esta rom tenia la de vodafone y el movil casi inservible xq la memoria estaba llena!! ahora va genial ![]() quita la tarjeta y cuando lo tengas intalado se la metes ,, saludos |
|
||||
|
||||
Otra cosa, hay alguna manera de hacer backup a viber para que no tenga que enviar un sms de nueva usuaria y con whatsup lo mismo. saludos y gracias JM por la rom. antes de esta rom tenia la de vodafone y el movil casi inservible xq la memoria estaba llena!! ahora va genial ![]() ja lo tengo desactivado y no hay problemas una pregunta maestro el señal de wifi (funciona tranquilo) y de la cobertura no los tengo azules y gracias ,con la tema de donacion soy completamente de acuerdo sea un euro sea lo q sea ![]() |
|
||||
|
||||
mejor llamar al operador para q lo desactive , a mi me paso egual con el primer rom ICS del maestro q estaba fenomenal pero me meti un palo vodafone de 48 euritos jejeje
ja lo tengo desactivado y no hay problemas una pregunta maestro el señal de wifi (funciona tranquilo) y de la cobertura no los tengo azules y gracias ,con la tema de donacion soy completamente de acuerdo sea un euro sea lo q sea ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Reinstalada y funcionando, todo perfecta, como todas las de JM eres un crack...
|