|
||
|
||||
|
||||
Maca, encontraste lo del wifi? ^^
Un saludoo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jesús hoy te lo busco que e andado algo liado un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No me funciona el Stream Friends en la v7, coloqué mis datos de Facebook y cuando quiero ejecutarlo desde los programas me envía un mensaje diciendo que se ha cerrado inesperadamente. Quien sabe algo al respecto?
Sent from my HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El eng-hboot lo que te permite es poder instalar cualquier rom, ya sea oficial o cocinada. Prueba a instalarlo y luego instala la rom a ver si te deja. En el enlace que te he puesto lo puedes descargar, sigues los pasos y ya lo tienes preparado para instalar la rom que quieras. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
![]() Ante todo, muchas gracias. Desconocía la existencia del eng-hboot, de todas maneras, vaya faena no haberlo descubierto antes. La faena es que hasta el fin de semana no voy a poderlo mirar, que tengo una semana de aúpa. Muchísimas gracias a todos por estar siguiendo el problema tan de cerca. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@maca19 y @jureca
estoy bastante contento con la rom, pero a veces noto como que se frena un poco el sensation, por ejemplo pincho en telefono para hacer una llamada y tarda uno o dos segundos en cargar las ultimas llamadas...saben a lo que me refiero? (nose si me pasa a mi solo..) tambien a veces en opciones para añadir widget o algo tarda unos pocos segundos.....es una boberia pero creo que antes era casi instantaneo... si se cambia el kernel que fallo habia? que no se encendian las luces de abajo? si es eso solo y no falla mas nada (la camara ni nada) no me importaria cambiarlo y probar a 1.5 a ver que tal va (sino vuelvo al stock, auque tengo que conseguirlo primero)....pero que kernel el bricked 1.2? o mejor me espero a que ustedes actualicen a la v.8? ![]() nada chicos decir que estoy muy contento con la rom, leo el tema de la insertcoin y me insita a probar pero con el chorro de actualizaciones que tiene nose ni cual probar.! me da tanta pena quitar la kingdroid, (seguire con ella) nose si por lo bonita que es o por el apoyo de los cocineros, pero estoy encantado!! un saludo! |
|
||||
|
||||
@maca19 y @jureca
estoy bastante contento con la rom, pero a veces noto como que se frena un poco el sensation, por ejemplo pincho en telefono para hacer una llamada y tarda uno o dos segundos en cargar las ultimas llamadas...saben a lo que me refiero? (nose si me pasa a mi solo..) tambien a veces en opciones para añadir widget o algo tarda unos pocos segundos.....es una boberia pero creo que antes era casi instantaneo... si se cambia el kernel que fallo habia? que no se encendian las luces de abajo? si es eso solo y no falla mas nada (la camara ni nada) no me importaria cambiarlo y probar a 1.5 a ver que tal va (sino vuelvo al stock, auque tengo que conseguirlo primero)....pero que kernel el bricked 1.2? o mejor me espero a que ustedes actualicen a la v.8? ![]() nada chicos decir que estoy muy contento con la rom, leo el tema de la insertcoin y me insita a probar pero con el chorro de actualizaciones que tiene nose ni cual probar.! me da tanta pena quitar la kingdroid, (seguire con ella) nose si por lo bonita que es o por el apoyo de los cocineros, pero estoy encantado!! un saludo! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros estoy intentando instalar un programa en el telefono hasta hay todo bien se instala correctamente pero cuando abro el programa no me funciona me dice forzar cierre me gustaria saber si es compatible con nuestra rom, el programa es el font changer (root) . gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros estoy intentando instalar un programa en el telefono hasta hay todo bien se instala correctamente pero cuando abro el programa no me funciona me dice forzar cierre me gustaria saber si es compatible con nuestra rom, el programa es el font changer (root) . gracias y un saludo.
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, desde el primer día tengo la versión v7, pero hoy me ha surgido un problemita, cuando entro en contactos me aparecen todos los que tengo pero al momento me aparece un mensaje de error y se cierra la aplicación. ¿Alguna idea?, porque tal como la tengo no he conseguido ver los contactos.
Saludos y gracias ![]() El mensaje es: El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre
|
||||
|
||||
Restauraste algo con titaniun?,por q a mi no me a dado ningún error.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estamos probando cosas y haber si hos gusta el reloj a si,también va el grande.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @jureca, he hecho el flash sólo y ahora funciona perfecta. ¡Qué cosas más raras!
![]()