![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
creo que es por el kernel por que me empezo a dejar de sonar cuando instalé el c-froot con la jvb limpia.
![]() ![]() |
|
|
lo del teclado de llamada me salia tranasparente antes en la otra vercion ahora me sale el original
![]() ![]() |
|
Por lo visto es un fallito de la rom seguro que criskelo lo arregla en un update
![]() ![]() |
|
ok esperamos ese arreglo
![]() ![]() |
|
Alguien sabe como cambiar la animacion de transicion? quiero decir.. la que voltea la pantalla no me gusta, prefiero la normal, la que es como deslizamiento..
Graciias! ![]() ![]() |
|
ajustes/pantalla/animacion/algunas animaciones y ya esta normal con efecto de pantalla de tv al apagar pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
hace tiempo que noto que cuando estoy dentro de alguna aplicacion o algun menú, al darle atras o simplemente al desbloquear si lo hago y rapidamente, en el home cambio de pantalla y me pega algun tirón. no le he dado importancia por que solo es la primera vez luego lla no lo hace pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
posdata:debes ser root Última edición por julianico Día 17/04/11 a las 18:32:36 ![]() ![]() |
|
aunque nunca lo utilizo ya que conecto por wifi al pc con el android manager wifi para pasar archivos pues a mi si que me funciona el bluetooth
![]() ![]() |
|
Pues no, no se me había instalado mal. Se me había instalado peor!!! No sé cuantas aplis tengo ahora de más, las animaciones han cambiado, el navegador va correcto, la galería (por ahora) también,... Vamos, que lo que tenía antes instalado era una "Eau de CrikeloRom"
Pero esto no quita que no espere con ansias la v34, eh!? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno teneís problemas con Swype? A mi no me aparece el idioma español...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta v33.
1-como hago esos test de velocidad de la captura anterior @julianico 2-tiene eso algo que ver con un lagfix? 3-voodoo es un lagfix? 4-viene instalado ya de casa en la v33 o se ha de instalar aparte? perdon por la ignorancia. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pincha aqui -->Encontrar todos los Mensajes por julianico y veras todo mas rapido y comodo Última edición por julianico Día 17/04/11 a las 18:55:09 ![]() ![]() |
|
no trae el español por que la rom es para paises nordicos pero yo lo he solucionado sacando la app swype de la v25 de crisquelo metiendola en la sd y con roo texplorer la metes en system/ app sustituyendo a la existente. sales y cambias el idiona y listo.
![]() ![]() |
|
una pregunta lo del ext4 no consume mas bateria?
![]() ![]() |
|
crees que se podra hacer lo mismo para intentar solucionar los problemas del bluetooth?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La pantalla de bloqueo tp es la modificada por Criskelo, al igual que pasa con el DialPad.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|