|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os han comentado... quien la prueba "parece" que no vuelve a la GV.
Y ahora quizá preguntéis, ¿Porqué? ![]() Bueno, personalmente y como dije anteriormente, pienso que la Gv al estar basada en las CyanogenMod pues "mucho" cambio no notarás ya que la base es la misma en la Gv lo que el cocinero le añade o quita algo. A parte de esto me ha convencido o gustado que hay un compañero que cuando sale las nygtly´s las personaliza un poquito quitándole todos los idomas menos el español e inglés y creo que alguna cosita más que la hace ocupar mucho menos. A parte ha subido las gapps que son las aplicaciones de las cuentas de correo gmail y del market actualizados. Por si fuera poco le mete un explorador, en las oficiales también viene, de archivos que en las GV no viene de serie y es un engorro si no tienes conexión de datos y no te pilla en casa. No es que sea gran cosa pero para mí es atrayente. Tiene la aplicación a2s creo que es que seleccionando todas sus casillas todas las aplis sse instalan en la tarjeta de memoria. Desde que la tengo ni un solo FC y por ello me decidí a probarla después de ver a otros usuari@s migrar a ella. Papá Richard (GV) ha de ponerse al día y "parece" que anda liado con otras cosas aunque con esto no digo que sean rom´s malas. Ya sabéis que lo mejor es probar y por ello también la recomiendo. saludos, ![]() vamos que ahora con el ARC me aburro un huevo joeeeeer , a ver si sacan ya la Cyanogen, que se han comprometido¡¡¡ Por cierto, lo de quitar aplicaciones o idiomas y demas, no tiene ningun beneficio para la ampliacion de memoria, ya que hay una particion de X tamaño destinada a la ROM, y aunque quites aplicaciones, ese espacio se queda en blanco no? de ahi el cambio de hboot, para hacer pequeña esa particion y dejarle mas para las aplicaciones, es asi?o estoy equivocado? Saludos¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de esperar con ansias una 2.9 sin exito y viendo que hoy se me ha reiniciado el móvil al utilizar el Sygic (el otro día lo utilicé sobre 1 hora sin problemas, no entiendo..) y otra vez con el Endomondo (que ya vi que a mucha gente le fallaba).. algo que no esperaba......
Haré los preparativos y esta semana entrante me voy a la Nightly; ha sido un placer leer las impresiones de cada uno sobre nuestra querida Villain, volveremos? quien sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho de siempre es abrir las ROMS y quitar y poner las cosas antes de flashear... meterle el explorador de archivos por ejemplo, cambiarle la calculadora,meterle el quickoffice, flash player y el calldelaypath, y quitarle cosas que no usaba, tambien le modificaba el archivo para apagar pantalla y colgar llamada con el boton busqueda, borraba los sonidos click y piii, al hacer foto y video... etc
vamos que ahora con el ARC me aburro un huevo joeeeeer , a ver si sacan ya la Cyanogen, que se han comprometido¡¡¡ Por cierto, lo de quitar aplicaciones o idiomas y demas, no tiene ningun beneficio para la ampliacion de memoria, ya que hay una particion de X tamaño destinada a la ROM, y aunque quites aplicaciones, ese espacio se queda en blanco no? de ahi el cambio de hboot, para hacer pequeña esa particion y dejarle mas para las aplicaciones, es asi?o estoy equivocado? Saludos¡ ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que no me ire de este hilo... porque en el foro del ARC me aburro... como no hay hilos de ROMS... eso si, hilos de problemas mil jijijijiji y esque a la hora de root y actualizar, se brickean que no veas¡¡¡ (yo el primero ) aunque todos los bricks tienen facil solucion gracias a un programa de SonyEricsson, asique por esa parte... chapó por SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me ayude.
Instale esta rom hace un tiempo, pero como no nos podemos quedar quietecitos he ido provando otras. pues nada vuelvo a esta magnifica rom. Queria preguntar si me podriais indicar como activar el bluetooth al conectar el cargador, se que eso lo realice la vez anterior y es muy comodo cuando vas en coche ya que al colocar el cargador del mechero se activa automaticamente el bluetooth y se parea con el manos libre del coche, pero no recuerdo donde se activa esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me ayude.
Instale esta rom hace un tiempo, pero como no nos podemos quedar quietecitos he ido provando otras. pues nada vuelvo a esta magnifica rom. Queria preguntar si me podriais indicar como activar el bluetooth al conectar el cargador, se que eso lo realice la vez anterior y es muy comodo cuando vas en coche ya que al colocar el cargador del mechero se activa automaticamente el bluetooth y se parea con el manos libre del coche, pero no recuerdo donde se activa esa opcion ![]() Por favor, a ver si puedes ayudarme ¿cómo se puede editar el escritorio? quiero quitar páginas que me sobran y no tengo ni idea, no lo encuentro. Siento no poder ayudarte con el tema cargador bluetooth. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe decirme si hay forma o como se hace tethering con esta ROM?. Llevo la 2.4 y sin ganas de cambiar porque de batería me va fenomenal (mejor no meneallo) y de fluídez ídem, aunque estoy tentado de ir a la 2.8 por lo de poder gestionar los permisos de las apps.
De momento he instado una app del market llamada Wireless Tether y bien, pero si se puede hacer de forma nativa, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe decirme si hay forma o como se hace tethering con esta ROM?. Llevo la 2.4 y sin ganas de cambiar porque de batería me va fenomenal (mejor no meneallo) y de fluídez ídem, aunque estoy tentado de ir a la 2.8 por lo de poder gestionar los permisos de las apps.
De momento he instado una app del market llamada Wireless Tether y bien, pero si se puede hacer de forma nativa, mejor. ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instado una app del market llamada Wireless Tether y bien, pero si se puede hacer de forma nativa, mejor. ![]() Aparte puedes añadir el icono de activar/desactivar zona Wi-Fi en la barra de notificaciones desde los ajustes de CyanogenMod o un acceso directo a activar/desactivar Punto Wi-Fi con el widget que lleva la rom de Control de energía.
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que viene por defecto, esta en ajustes / conexiones inalámbricas / Anclaje a red y zona Wi-Fi / Zona Wi-Fi. No es necesario instalar aplicaciones de terceros.
Aparte puedes añadir el icono de activar/desactivar zona Wi-Fi en la barra de notificaciones desde los ajustes de CyanogenMod o un acceso directo a activar/desactivar Punto Wi-Fi con el widget que lleva la rom de Control de energía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si de otra manera me responden.
Donde se activa la opcion de que el bluetooth se active al conectar el cargador. Informo que no es una apk, se que es una opcion que trae la rom porque anteriormente lo active. Esta es sin duda la mejor rom que he instalado, en cuanto a rendimiento y sin ningun fallo, esteticamente la de Neo sin duda pero se ralentiza demasiado el movil, la leedroid va mas fluida pero si por poner rom visuales siempre las de neo , ademas que van muy estables Última edición por ambb Día 07/09/11 a las 09:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si de otra manera me responden.
Donde se activa la opcion de que el bluetooth se active al conectar el cargador. Informo que no es una apk, se que es una opcion que trae la rom porque anteriormente lo active. Esta es sin duda la mejor rom que he instalado, en cuanto a rendimiento y sin ningun fallo, esteticamente la de Neo sin duda pero se ralentiza demasiado el movil, la leedroid va mas fluida pero si por poner rom visuales siempre las de neo , ademas que van muy estables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar rom no arranca
Hola queria consultar una cosa y que me ayuden a ser posible, tengo un htc desire android 2.2 y estoi intentando poner una rom cocinada para mejorar el uso del movil, ahorro de bateria etc. lo estaba intentando puse lo del clockworldmod (o como se llame) disculpad, y entro el el recoveri y hago el update de alguna rom cocinada y todo correcto pero cuando lo reinicio se me qeda pillado en el logo como el android rojo de villain, o la x se queda ahi como en un bucle y lo unico q hago para solucionarlo es restaurar, sabeis como puedo acabar de instalar la rom? gracias d eantemano y espero vuestros consejos gracias
|