ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #3241  
Viejo 05/10/10, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

AL final tuve q forzar mediante adelantar la fecha para tener la dichosa actualizacion a 2.1 q suplicio cm sea asi todo cn ht-orange jejejejeje. bueno a lo q voy a ver si es asi o no, mi pregunta es si cuando actualizas a 2.1 es normal q en aplicaciones t salga:
- aplicacion de "buscar contactos"
- aplicacion de "contactos"
- aplicacion de "historial de llamadas"
- aplicacion de "reloj"
- aplicacion de "reloj de mesa"

x lo q he trasteado los 2 primeros sn similares, el historial de llamadas va integrado en la apli de contactos y luego los 2 de reloj tienen lo mismo, asiq no entiendo el xq de la duplicidad de aplis. ¿¿alguien puede explicarlo??
Respecto al google maps, he instalado la version 5.xxx posteada en el subforo de "software para android" y nada del navigator e incluso el gps m localiza cm el culo. ¿¿¿¿alguna solucion tanto para el navigator cm para el calibrado del GPS????
a destacar parece q cn esta actualizacion el Hero va mas fluido x lo menos el mio y resalta muxo mas los graficos.

aahhh se m olvidaba en ajustes al final viene un apartado de "sintesis de voz" y submenu con instalar..... q t redirige al market ¿¿para q sirve???
muxas gracias x todo, siento todas las dudas pero es una caja de sorpressas a la larga espera. thanks
Responder Con Cita


  #3242  
Viejo 05/10/10, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xbit Ver Mensaje
Buenas,
Le he actualizado la HTC Hero a mi chavala, y resulta que ahora me dice que internet le va fatal, mucho peor que antes y que para que leches se la he tocado!!! jajaja

El caso es que intenta entrar en www.tuenti.com y le dice que no tiene conexión a internet. Le pasa lo mismo con otras páginas que usaba habitualmente como www.bbk.es

Alguno lo habeís notado al actualizar?
Echa un vistazo al enlace, alguien más tiene tu problema:

www.htcmania.com/showthread.php?p=1389553#post1389553.

Edito el enlace, creo que lo puse mal :S

Parece que no sé poner un enlace. Ve al foro general del Hero y entra en un post que se llama "Problemas Red Movil".

Última edición por carrymix Día 05/10/10 a las 00:25:59.
Responder Con Cita
  #3243  
Viejo 05/10/10, 03:27:06
Array

[xs_avatar]
Reservoir2 Reservoir2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Hero

muy bonita la 2.1 y tal...pero el HTC Sense se me cae cada dos por tres! ¿¿os pasa igual??
Responder Con Cita
  #3244  
Viejo 05/10/10, 07:14:27
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Reservoir2 Ver Mensaje
muy bonita la 2.1 y tal...pero el HTC Sense se me cae cada dos por tres! ¿¿os pasa igual??
A mi también!! lo saco del reposo y ahí se pone a arrancar el sense otra vez!!
no le pasa a nadie más?? es un poco coñazo....
Responder Con Cita
  #3245  
Viejo 05/10/10, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
A mi también!! lo saco del reposo y ahí se pone a arrancar el sense otra vez!!
no le pasa a nadie más?? es un poco coñazo....
¿Habeis hecho la copia de seguridad de la SD, la habeis formateado y habéis restaurado los valores de fábrica?

Según tengo entendido haciendo eso te evitas muchos problemas de ese estilo! (yo lo hice y no me ha dado nunca ningún problema!)
Responder Con Cita
  #3246  
Viejo 06/10/10, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
dacu dacu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc hero

Alguien de vigo o alrededores que haya recibido la actualización?

Editado: Ya tengo la 2.1 , cansado de esperar a que llegara cambie la fecha y todo perfecto.

Última edición por dacu Día 06/10/10 a las 18:07:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3247  
Viejo 06/10/10, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spidei Ver Mensaje
¿Habeis hecho la copia de seguridad de la SD, la habeis formateado y habéis restaurado los valores de fábrica?

Según tengo entendido haciendo eso te evitas muchos problemas de ese estilo! (yo lo hice y no me ha dado nunca ningún problema!)
Aunque todos sabemos lo coñazo que es volver el terminal a valores fabrica, os confirmo lo que os comenta spidei, yo también hice lo mismo y de momento la Hero 2.1 no me ha dado ningún problema.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3248  
Viejo 06/10/10, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
Hiciste la actualización de la web de htc que salió en 2009? Si no es así, actualiza primero eso y luego haz lo del *#*#2432546#*#*
De todos modos yo soy de Alicante.
Responder Con Cita
  #3249  
Viejo 07/10/10, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
Dakarius Dakarius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Que suplicio éste para llegar a la 2.1...

Cada vez lo veo más cerca pero me vuelven a surgir imprevistos en el camino.

He conseguido que el movil se sincronice con el PC de mi compañero de piso mediante HTC Sync. Como leí que el problema de que se colgara mi HERO al actualizar era no tener instalada la "actualización de ROM" de la página de HTC, pues a ello que nos pusimos...y cual es mi sorpresa que, teniendo el móvil sincronizado con el PC, ejecuto el .exe de la ROM descargada y...PLUF...se desincroniza el telefono, es decir, de repente es como si no estuviera conectado al PC mediante USB. ¿Alguien podría decirme que esta pasando ahora? (Hemos probado paso a pasa varias veces y cada vez que se inicia el ejecutable, es como si desconectara el USB del teléfono...)

Y otra pregunta ¿De verdad era tan difícil que Orange sacará la actualización sin tanto rollo? Es decir, junto al mío he visto en este foro millones de problemas al actualizar...

Un saludo, y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #3250  
Viejo 07/10/10, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
sgvila sgvila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Reinicia HTC HERO

Hola, tengo un problemilla cuando quiero actualizar mi Htc Hero con la nueva ROM de Orange, al cambiar la fecha y bajarme la primera parte se reinicia y aparece lo siguiente:

Build : RA-hero-v1.3.2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (217 files)
E:Verification failed
Installation aborted

Tengo la última versión que es 2.73.61.5 que venía de fábrica y es la que está en http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675.
Por lo que no me ha actualizado nada, sabeís porqué puede ser para solucionarlo??
Gracias

Última edición por sgvila Día 07/10/10 a las 16:30:03.
Responder Con Cita
  #3251  
Viejo 07/10/10, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
ivan282828 ivan282828 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por moreno2554 Ver Mensaje
Hola, ya tengo actualizado a 2.1 simplemente adelantando la fecha un año.
tengo una duda, hablais de una actualizacion del kernel en la pagina de htc, pero yo lo unico que encontrado de actualizacion es a la ROM:2.73.61.5, el kernel q yo tengo en mi movil es 2.6.29-920, nose si el kernel y la ROM es lo mismo, y tambien me gustaria saber si ya que tengo actualizado el movil a 2.1 deberia de descargar esa actualizacion de la pagina de htc de ROM:2.73.61.5
A ver si me podéis ayudar, yo he descargado la actualización mediante el cambio de fecha, me descargó correctamente, pero ahora no sé que hacer. Tengo que reiniciar?
Gracias y 1 saludo.
Responder Con Cita
  #3252  
Viejo 07/10/10, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola Ivan,

Se te han instalado las dos partes, la de 4 megas y la de 80? Si es así no tienes que hacer nada.
Responder Con Cita
  #3253  
Viejo 07/10/10, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
ivan282828 ivan282828 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Hola Ivan,

Se te han instalado las dos partes, la de 4 megas y la de 80? Si es así no tienes que hacer nada.
No, me ha aparecido el aviso y se ha descargado la de 4 megas. Despues no ha hecho nada más. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna forma de "forzar" la descarga?
Gracias, 1 saludo.
Responder Con Cita
  #3254  
Viejo 07/10/10, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Wenas al actualizar a 2.1,reiniciar x carga de bateria,m aparece x sorpresa las aplis (latitude.lugares y Navogator) pos bien al probar este ultimo no m pilla señal el GPS, cm esta en beta pense q seria normal,pero al probar cn sygic pasa lo mismo.¿Alguna solucion?indicar q despues de actualizar no realice restablecer valores de fabrika.gracias

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 11/10/10 a las 16:27:54. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #3255  
Viejo 08/10/10, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan282828 Ver Mensaje
No, me ha aparecido el aviso y se ha descargado la de 4 megas. Despues no ha hecho nada más. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna forma de "forzar" la descarga?
Gracias, 1 saludo.
Prueba a adelantar de nuevo la fecha y llamar al telefono *#*#checkin#*#*
Responder Con Cita
  #3256  
Viejo 08/10/10, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
fresnicola fresnicola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo en este foro, y tengo un problema espero que alguien me lo pueda solucionar es el siguiente:
Me llego hace dos dias la actualizacion 2.1 y en vez de darle a descargar ahora le di a descargar mas tarde, pero nose si se me ha guardado en algun sitio del movil, y si no es asi no me ha vuelto a llegar el aviso de la actualizacion para descargarmela
Responder Con Cita
  #3257  
Viejo 08/10/10, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fresnicola Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro, y tengo un problema espero que alguien me lo pueda solucionar es el siguiente:
Me llego hace dos dias la actualizacion 2.1 y en vez de darle a descargar ahora le di a descargar mas tarde, pero nose si se me ha guardado en algun sitio del movil, y si no es asi no me ha vuelto a llegar el aviso de la actualizacion para descargarmela
Prueba esto: ajustes / acerca del teléfono / actualizaciones del software / comprobar ahora.
Responder Con Cita
  #3258  
Viejo 09/10/10, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
laurahero laurahero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hero

Tengo la rom 2.1, y alguna vez me ha salido el mensaje de que tengo la versión 3.32.405.2 para instalar yo tengo la 3.32.405.1 lo tengo liberado por imei, puede parecer una pregunta tonta pero puedo actualizar sin ningún tipo de problema???
lo siento pero no entiendo muxo de esto, el movil me lo dieron con la rom cambiada.
Responder Con Cita
  #3259  
Viejo 12/10/10, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
elmandecali elmandecali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VALDEMORO
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: leotec l-phone xenon x157w
Tu operador: Orange
A mi me llego un mensaje OTA, para actualizar el firmware, le doy a descargar, y descarga el firmware y luego se queda negra la pantalla con el logo, y asi hasta por horas.....alguien sabe que puede ser.
Responder Con Cita


  #3260  
Viejo 12/10/10, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elmandecali Ver Mensaje
A mi me llego un mensaje OTA, para actualizar el firmware, le doy a descargar, y descarga el firmware y luego se queda negra la pantalla con el logo, y asi hasta por horas.....alguien sabe que puede ser.
La tenías rooteada ?

Si es así... empieza desde cero. baja la versión primera desde la página de htc, la 1.5 e instalala después ya vete actualizando.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 18:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /