|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues ya esta metida la rom auraxtsense en la pekeñina.
Gracias sesan. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por shawe Día 13/10/10 a las 18:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo rotear con froyo
Hola,
Estoy pendiente de que me llegue la actualizacion de froyo soy de orange y despues de leer varias cosas sobre la nueva actualizacion me surge una pregunta, se puede rotear luego la desire con froyo? y si se puede es igual que si fuera la version 2.1. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pendiente de que me llegue la actualizacion de froyo soy de orange y despues de leer varias cosas sobre la nueva actualizacion me surge una pregunta, se puede rotear luego la desire con froyo? y si se puede es igual que si fuera la version 2.1. Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Mi hermano se ha hecho de esta maravillosa maquina hace unos dias, y como no, me ha tocado rootearsela, le hago el roteo, y cuando todo termina perfectamente no me sale el recovery de admon, se queda la pantalla en negro. Veo que tenia el HBOOT 0.83, por lo que decido investigar un poco y veo que puede que este brickeada. Hago el proceso de la goldcard, ..., y todo bien, y cuando ya tengo la ROM oficial puesta, intento ponerle el recovery, pero otra vez igual, sinceramente no se que le pasa, es algo muy raro, la pantalla en negra y yo esperando el recovery. Ustedes direis en mi Desire que era AMOLED no tube este problema, por lo que no se que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Mi hermano se ha hecho de esta maravillosa maquina hace unos dias, y como no, me ha tocado rootearsela, le hago el roteo, y cuando todo termina perfectamente no me sale el recovery de admon, se queda la pantalla en negro. Veo que tenia el HBOOT 0.83, por lo que decido investigar un poco y veo que puede que este brickeada. Hago el proceso de la goldcard, ..., y todo bien, y cuando ya tengo la ROM oficial puesta, intento ponerle el recovery, pero otra vez igual, sinceramente no se que le pasa, es algo muy raro, la pantalla en negra y yo esperando el recovery. Ustedes direis en mi Desire que era AMOLED no tube este problema, por lo que no se que le pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda totalmente en negra, en vez de salir el recovery. Es muy raro, lo he hecho varias veces y en el proceso sale Done, que no hay ningun problema, por lo que deberia de salir el recovery. Tras leer un poco pruebo lo de desbriearla y cuando entro en el recovery, una vez briqueda sale el signo de adminacion con el triangulito rojo, y pruebo poner el recovery, y todo igual. se queda la pantalla del recovery en negro, muy raro Puede ser que al ser una PDA con dos dias en la calle, haya salido algo nuevo. Tras leer un poco he encontrado este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2563, en el que shawe contesta lo del brick, pero claro no consigo rootearla y ponerle el recovery Un saludo y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda totalmente en negra, en vez de salir el recovery. Es muy raro, lo he hecho varias veces y en el proceso sale Done, que no hay ningun problema, por lo que deberia de salir el recovery.
Tras leer un poco pruebo lo de desbriearla y cuando entro en el recovery, una vez briqueda sale el signo de adminacion con el triangulito rojo, y pruebo poner el recovery, y todo igual. se queda la pantalla del recovery en negro, muy raro Puede ser que al ser una PDA con dos dias en la calle, haya salido algo nuevo. Tras leer un poco he encontrado este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2563, en el que shawe contesta lo del brick, pero claro no consigo rootearla y ponerle el recovery Un saludo y espero vuestra ayuda. ![]() |