![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las fugas son mirando de frente los bordes sin que haga ángulo, aunque si son grandes como en mi primer Z3 se ven de todos los ángulos e incluso molestan. En el segundo dispositivo tenías que fijarte más pero había diferentes puntos en el marco izquierdo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto en otro hilo que la cámara viene con un plástico protector. Yo lo compré de amena hace 3 o 4 meses. En serio viene con protector en la cámara y no me he dado cuenta en todo este tiempo? ��a lo mejor solo los traen los de amazon...
PD:me autorespondo,no no lo tiene. Falsa alarma. Última edición por Titoyayo Día 17/06/15 a las 16:45:45 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he pedido el remplazo hoy. Tenía una fuga de luz en el marco izquierdo, el cargador hoy dia 13 desde que recibí el movil ha dejado de funcionar bien y encima la pantalla tiene una rayita (no llevo el protector puesto aún pero tampoco lo he metido en el bolsillo con las llaves ni monedas ni nada de eso), pequeña pero esta ahi, se puede decir que se ha rayado con mirarlo y cuando me ha pasado lo del cargador no me lo he pensado y he pedido el remplazo.
Me he quedado un poco flipado porque me han dicho que el lunes vendria el repartidor a por él, tuvieran o no tuvieran stock, luego ha mirado y me ha dicho que si que tenian stock y que no me preocupara pero que tenía que advertirmelo. Ahora estoy viendo que hay algunos que habeis recibido el remplazo en 48 horas y estoy flipando aun mas! He insistido bastante en si no podian venir antes del lunes, ya que el domingo me voy de vacaciones y aparte de no poder llevarme el z3 (voy a un camping con un rio) me tocará dejarselo a mi madre para que se encargue ella de recoger el nuevo y entregar el viejo... Me han tomado el pelo o que es lo que pasa con estos de amena? Por cierto, mi z3 es blanco. |
|
Los verdes estan tardando,porque no tienen.. Pero parece que los blancos llegan enseguida.
|
|
||||
|
||||
Qué va...el mío es blanco...
|
|
||||
|
||||
Ojalá! Jajajaja XD
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer!!! Me acaban de llamar de Amena, una chica española! Que eso es casi lo que más me ha impactado jajaja. Total, que me han dicho que han generado el pedido y que el viernes o a más tardar el lunes debería de tener el reemplazo!
Ojalá sea cierto y ojalá venga perfecto, por Dios! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La he visto muy atenta y a la chica del chat de Facebook también. Mucho más eficientes que por teléfono, la verdad... |
|
||||
|
||||
Mañana me entregan el móvil. Todavía no me lo creo!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el que me llegó ayer 0 fugas de luz y de momento todo perfecto! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que te llegara perfecto! |
|
||||
|
||||
Habla con alguien del chat de Sony a ver qué te dicen...
|
|
||||
|
||||
Hay tercer email?
a mi solo me confirmaron que la documentación estaba correcta y me dieron a entender que sí que me tocaba reloj. El tercer email es leyenda urbana ;) |
|
||||
|
||||
Ni idea, es lo que creí leer a algún compi. Yo solo recibí dos, también diciendo que estaba todo correcto, con lo que entiendo que también me toca reloj...
|
|
|
||||
|
||||
¿Os han cobrado el mes a alguno que se haya dado de baja de Amena?.
Me di de baja el día 8, pero aun no me han cobrado nada. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|