Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3221  
Viejo 06/12/15, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.
Gracias de parte de:


  #3222  
Viejo 07/12/15, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por huertandana Ver Mensaje
Hola Mika,

voy a comprar 2 vido T99 phabet. Por favor descuento para cada una de ellas.
Hola huertandana,

No hay cupón para esta tableta, reducimos el precio directamente.

Saludos.
  #3223  
Viejo 07/12/15, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.
Hola kastis1986,

Cualquier problema, por favor contacte con el servicio al cliente o [email protected], en cuanto a los vendedores mencionados, Aliexpress es mucho mejor, esto es la verdad, pero creemos que estás haciendo spam sobre Focalprice y Geekvida.

Saludos.
  #3224  
Viejo 07/12/15, 07:32:58
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

[Presale] Bluboo U watch Smart Watch a $24.99!!

Bluboo U watch Smart Watch

Link: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_264223.html
Precio: $29.99



Link de promoción: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-199.html
Precio: $24.99, sólo 20 unidades cada día
  #3225  
Viejo 07/12/15, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Hola, el dia 28 de noviembre hice un pedido de un smartwatch, el caso es que han pasado varios dias y sigue processing.... me podeis decir que pasa o como va? el numero de pedido es W1511281136006166, gracias.
__________________
Código Plan Amigo Verti: Ahorrate 50 eurazos con este código: N105463D00796B
Invita y Ahorra Orange: Enviame un privado y te ahorras 15€ en tu factura de fibra o adsl!
  #3226  
Viejo 07/12/15, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
@gearbest tengo abierta la siguiente incidencia AT15120203743 y no recibo contestación.
Es la primera vez que compraba con vosotros y de seguir asi la ultima
  #3227  
Viejo 07/12/15, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Arakiss Arakiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas,

Teneis algun cupon para el Xiaomi Redmi Note 3? Tambien me gustaria saber cuanto tarda el envio.

Gracias, un saludo
  #3228  
Viejo 07/12/15, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

Que puedes esperar de una tienda que suelta un cupón hi8rtd y después niega el descuento de la compra

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #3229  
Viejo 07/12/15, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
No se como este foro permite un hilo oficial de esta tienda. Vaya banda de mentirosos. Tanto te puede salir bien el pedido como no... Es una lotería... A mi no me la vuelven a colar!
  #3230  
Viejo 07/12/15, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
contrapunto contrapunto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola quisiera saber si actualmente tienen en stock el modelo HOMTOM HT6 para poder entregar en España.

Cuanto tarda el envio?

Muchas gracias
  #3231  
Viejo 07/12/15, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Juasssss... Borran los comentarios negativos en la revisión de los productos. Qué colgaos...
  #3232  
Viejo 07/12/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Hola, el dia 28 de noviembre hice un pedido de un smartwatch, el caso es que han pasado varios dias y sigue processing.... me podeis decir que pasa o como va? el numero de pedido es W1511281136006166, gracias.
manda email a [email protected] que es la que dispone la información, dale el numero de pedido yte lo aclara

 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
@gearbest tengo abierta la siguiente incidencia AT15120203743 y no recibo contestación.
Es la primera vez que compraba con vosotros y de seguir asi la ultima
manda a [email protected] el motivo de la incidencia
 Cita: Originalmente Escrito por Arakiss Ver Mensaje
Buenas,

Teneis algun cupon para el Xiaomi Redmi Note 3? Tambien me gustaria saber cuanto tarda el envio.

Gracias, un saludo
si, claro: 16GB cupón es 16GNOTE3JV
32GB cupón es 32GNOTE3JV
 Cita: Originalmente Escrito por contrapunto Ver Mensaje
Hola quisiera saber si actualmente tienen en stock el modelo HOMTOM HT6 para poder entregar en España.

Cuanto tarda el envio?

Muchas gracias
en principio si
  #3233  
Viejo 07/12/15, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

INCREIBLES OFERTAS EN TV BOX Y PROYECTORES!!

Os traemos increíbles ofertas en dispositivos tv box y proyectores que seguro que no podras rechazar!! Aprovechate de unos descuentos de hasta el 60% con nosotros en algunos de nuestros productos. Quien no quiere un dispositivo para poder disfrutar de películas, videos y demás contenido multimedia a lo grande o reproducirlo en diferentes dispositivos? Pues si, todo esto al mejor precio y sin ninguna dificultad!! Incluso podras tener el cine en casa con nuestros dispositivos que están en oferta!! Echales un ojo aquí: http://www.gearbest.com/promotion-me...ecial-315.html
  #3234  
Viejo 08/12/15, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Hola, el dia 28 de noviembre hice un pedido de un smartwatch, el caso es que han pasado varios dias y sigue processing.... me podeis decir que pasa o como va? el numero de pedido es W1511281136006166, gracias.
Hola xikky,

El color de oro está en camino y puede satisfacer la demanda actual, y el color silver está en stock del almacén EU.

Saludos.
  #3235  
Viejo 08/12/15, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

[Promoción] $99.99 para obtener Oukitel K6000 en GearBest!!

Gran Rebaja de la Oukitel K6000!!




  #3236  
Viejo 08/12/15, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola xikky,

El color de oro está en camino y puede satisfacer la demanda actual, y el color silver está en stock del almacén EU.

Saludos.
Y hay alguna forma de q me manden entonces el silver en lugar del dorado??
__________________
Código Plan Amigo Verti: Ahorrate 50 eurazos con este código: N105463D00796B
Invita y Ahorra Orange: Enviame un privado y te ahorras 15€ en tu factura de fibra o adsl!
  #3237  
Viejo 08/12/15, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Y hay alguna forma de q me manden entonces el silver en lugar del dorado??
Hola xikky,

Voy a enviarte un MP.

Saludos.
  #3238  
Viejo 08/12/15, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pedido no enviado

Buenas tardes, hice un pedido en precompra para el vk700x que finalizaba el día 20 de noviembre y todavía sigue en estado de procesando y según la página del producto se envía de 4 a 10 días y ya han pasado 18 y no hay noticias del envio.
El número de pedido es WWP1511020624382882.

Un saludo.
  #3239  
Viejo 08/12/15, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por Isidro82 Ver Mensaje
Buenas tardes, hice un pedido en precompra para el vk700x que finalizaba el día 20 de noviembre y todavía sigue en estado de procesando y según la página del producto se envía de 4 a 10 días y ya han pasado 18 y no hay noticias del envio.
El número de pedido es WWP1511020624382882.

Un saludo.
manda email a [email protected] con el numero de pedido y te dira con exactitud que pasa


  #3240  
Viejo 08/12/15, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

Onda V919 3G Air
  • Pantalla de 9,7 pulgadas
  • 2GB de RAM
  • 64GB de ROM
  • Android 4.4 + Windows 10
  • Quad Core a 2,16Ghz


Onda V820W
  • Pantalla de 8 pulgadas
  • Android 4.4+Windows 10
  • Bluetooth 4.0
  • 2GB de RAM
  • 32GB de ROM
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /