Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Muchas paginas para leer jeje. Aun estoy a tiempo de apuntarme a uno de 64 Gb?? Muchas gracias!!

Saludos!!
Bienvenido!
Os podeis apuntar aun, el móvil aún no tiene fecha de salida fijada, aunque se rumorean el 19 o el 24. Antes de q pregunteis, tp se sabe el precio aunque se rumorean 320-330€ 16GB y 380-400 64GB.

Ah, y tp se saben los colores q saldrán, suponemos q solo negro y plateado al principio

Viejo 15/12/13, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlosmolan Ver Mensaje
estoy interesado en un xiaomi mi3 , color blanco de 16GB.
cuando sabremos si lo podemos adquirir?
saludos y gracias

Buenas a todos. Muchas paginas para leer jeje. Aun estoy a tiempo de apuntarme a uno de 64 Gb?? Muchas gracias!!

Saludos!!
Si estan a tiempo de apuntarse y pagar el seguro si lo quieren, en el primer post Tienes todo
Viejo 15/12/13, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Gracias!! Es que estoy entre este y el LG G2. La verdad que el Xiaomi me está tentando muchísimo y a eso ayuda mucho lo que tarda en llegar el G2 de 32 Gb. Una pregunta tonta... Vendra en español verdad? He leído que en futuras actualizaciones podría usarse el 4g. Es eso verdad? Gracias de nuevo.

Saludos!!
Viejo 16/12/13, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Muy buenas!

Aprovecho mi primer post para apuntarme a la conjunta y mandaros un saludo a todos

DaRkWoRLd 1 unidad 64 gb color: plateado (y si no hay negro).

Gracias por el curro a exxtrema y a todos los colaboradores.

Por cierto, cuando sale y a que precio??

Es coñaaaaa jejejeje
Viejo 16/12/13, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por si acaso en esta semanas tenemos noticias, me he apuntado con uno de 64 Gb. Me mola en blanco o negro en principio. Aun así si la cosa se retrasa mucho me vería obligado a dejarlo, ya que me hace bastante falta el móvil. También he leído que el de 64 se retrasaría hasta mediados de Enero, lo cual es una pitada. Pero bueno de momento MAPUNTO

Saludos!!
Viejo 16/12/13, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Apuntado con una segunda unidad, seguro pagado!
Viejo 16/12/13, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Leo por ahí que en spemall lo han puesto ya a 309€, es cierto?
Viejo 16/12/13, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Hola peña. Acabo de ver lo de la conjunta y me gustaria pillar un pepino de estos, pero despues de leer los primeros post tengo un cacao que no me aclaro. ¿Podriais alguno responderme algunas dudas?

He visto en la pagina de Xiaomi en china, que el precio va a ser 1999Y 16Gb unos 240€ y 2499Y 299€ el 64Gb, pero acabo de ver un post de la conjunta que habla de entre 320 a 400€ dependiendo del modelo (16 o 64Gb) ¿se sabe cuanto va a salir por la conjunta?

Si el precio es accesible para mi, me gustaria asegurarlo ¿cuanto hay que pagar para españa?

Es que despues de leerme los primero post me he echo un lio.

Gracias de antemano.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 16/12/13, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Hola peña. Acabo de ver lo de la conjunta y me gustaria pillar un pepino de estos, pero despues de leer los primeros post tengo un cacao que no me aclaro. ¿Podriais alguno responderme algunas dudas?

He visto en la pagina de Xiaomi en china, que el precio va a ser 1999Y 16Gb unos 240€ y 2499Y 299€ el 64Gb, pero acabo de ver un post de la conjunta que habla de entre 320 a 400€ dependiendo del modelo (16 o 64Gb) ¿se sabe cuanto va a salir por la conjunta?

Si el precio es accesible para mi, me gustaria asegurarlo ¿cuanto hay que pagar para españa?

Es que despues de leerme los primero post me he echo un lio.

Gracias de antemano.
Esos precios que has visto en la Web de Xiaomi creo que se refieren al modelo que lleva el TEGRA que no es compatible con las redes españolas, el que nos interesa es el que lleva Snapdragon S800... De todas formas, los precios que veas en su web, son los precios en China y nosotros vamos a comprar a un revendedor que en este caso es SPEMALL y de ahí los precios de 320 - 400€... De todas formas todavía NO HAY PRECIO OFICIAL, Pero no cuentes con conseguirlo por menos de esa cantidad.

En cuanto a lo del seguro... Si te refieres al Seguro Aduanero, son 2 € (2,47€ Incluido lo que cobra PAYPAL)... Y consiste en un seguro que llegado el caso, si tuvieras que pagar impuestos Aduaneros por el móvil, aunque es poco probable, habiendo pagado ese seguro se te reembolsaría lo que corresponda

Espero que te haya ayudado
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
El precio de 240€ y 299€ es si lo compras en china en la web de xiaomi. Nosotros lo tenemos que comprar por intermediarios, y esto hace que el precio aumente.
No esperes comprarlo por el precio chino porque no va a poder ser, ni en esta conjunta ni en ninguna parte.

Ya que no nos podremos aprovechar de un buen precio, tendremos otras ventajas que se explican muy bien en el primer post.
Viejo 16/12/13, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
adriancm92 adriancm92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Otro que se apunta.

Nombre: adriancm92
Unidades: 1 (16 GB)
Color: Negro
Viejo 16/12/13, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
ok, muchas gracias a los 2 ya me ha quedado claro. Lastima que ahora mismo no pueda gastarme ese dinero, que putada estar parado.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 16/12/13, 04:13:07
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Me acabo de apuntar (16/12/13 , 04:05)

Nombre: javigmzs
Unidades: 1 (16 GB)
Color: Negro
Viejo 16/12/13, 06:57:37
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Bienvenidos a la conjunta, a todos los apuntados en las ultimas horas
Viejo 16/12/13, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Acabo de ver en la página de xiaomi.com un anuncio para el 19. Del miwifi. Me parece que saltamos al 23... que putada...
Viejo 16/12/13, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También he leído que el de 64 se retrasaría hasta mediados de Enero.

Saludos!!
Me autocito para ver si alguien sabe algo de ésto.
Viejo 16/12/13, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Compañeros, por favor, paciencia.

No creo que por más postear se pueda adelantar algo. Lo digo porque yo, y me imagino que a más gente, nos molesta enormemente entrar cada 3 días y tener que revisar 10 nuevas páginas en busca de información de Exxtrema, no del resto de la gente que pone información de otros móviles o me cuenta sus problemas por haber vendido antes su móvil. Repito, no me importa una p... mier.. si te has adelantado y por cansino te has desprendido de tu móvil. Esto es una compra conjunta salga hoy en enero o en febrero, me da igual, yo sigo con mi móvil y cuando salga ya lo venderé con tranquilidad y sin prisas.
Y repito, por favor, NO MÁS MENSAJES QUE APORTEN CERO AL FORO (aunque de aquí a que salga el móvil, me imagino que se tendrá que hacer el IV volumen...).

En fin, gracias por aguantar mis lamentos.

Exxxtrema (bendita tu paciencia).
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rudosher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/13, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rudosher Ver Mensaje
Compañeros, por favor, paciencia.

No creo que por más postear se pueda adelantar algo. Lo digo porque yo, y me imagino que a más gente, nos molesta enormemente entrar cada 3 días y tener que revisar 10 nuevas páginas en busca de información de Exxtrema, no del resto de la gente que pone información de otros móviles o me cuenta sus problemas por haber vendido antes su móvil. Repito, no me importa una p... mier.. si te has adelantado y por cansino te has desprendido de tu móvil. Esto es una compra conjunta salga hoy en enero o en febrero, me da igual, yo sigo con mi móvil y cuando salga ya lo venderé con tranquilidad y sin prisas.
Y repito, por favor, NO MÁS MENSAJES QUE APORTEN CERO AL FORO (aunque de aquí a que salga el móvil, me imagino que se tendrá que hacer el IV volumen...).

En fin, gracias por aguantar mis lamentos.

Exxxtrema (bendita tu paciencia).
Mira, esto es un FORO, no un tablón de noticias, así que si a la gente le apetece escribir cuanto quiera, bienvenido sea. No todo es "spam" o gente diciendo q ya han vendido sus móviles, muchos post son hablando acerca de dudas para los nuevos, o de nuevos productos como las power bank y los auriculares pistons que han derivado en que los podamos/vayamos a poder conseguir con descuento, cosa q de no haberse hablado no se habría planteado siquiera.

Tema aparte es que los mensajes de exxtrema no se lean entre tantas páginas, ahí estoy de acuerdo, pero yo creo q tiene fácil solución: editar el post inicial poniendo al final del mismo "actualización día 12 diciembre: blablabla". Así si queremos ver si hay noticias importantes solo habría que mirar un post y no 10 páginas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/13, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Te doy toda la razón y sobre todo a la última parte de tu mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Mira, esto es un FORO, no un tablón de noticias, así que si a la gente le apetece escribir cuanto quiera, bienvenido sea. No todo es "spam" o gente diciendo q ya han vendido sus móviles, muchos post son hablando acerca de dudas para los nuevos, o de nuevos productos como las power bank y los auriculares pistons que han derivado en que los podamos/vayamos a poder conseguir con descuento, cosa q de no haberse hablado no se habría planteado siquiera.

Tema aparte es que los mensajes de exxtrema no se lean entre tantas páginas, ahí estoy de acuerdo, pero yo creo q tiene fácil solución: editar el post inicial poniendo al final del mismo "actualización día 12 diciembre: blablabla". Así si queremos ver si hay noticias importantes solo habría que mirar un post y no 10 páginas
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/13, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
serperga serperga no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo me retiro de la conjunta ya que he tenido que afrontar gastos imprevistos. Animo y espero que pronto obtengais el Mi3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /