Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/13, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto, a modo de ejemplo, estas son las actualizaciones de versión que han llegado esta semana para las operadoras españolas:

Movistar I9300XXELL4
Orange I9300XXELL1
Vodafone I9300XXELL5
Yoigo I9300XXELL4

Como veis, todas están basadas en versiones 4.1.2 ANTERIORES a XXELLA, con lo que parece que se confirma lo que ya apuntó en su día @rootSU (el que se revisó todos los kernel 4.1.2): Que todos ellos llevan el fix.

Es eso o Samsung nos está engañando diciendo que estas actualizaciones solventan el problema.
En este caso pienso que no nos está engañando y que tanto Samsung como rootSU tienen razón.

Viejo 24/01/13, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno ya tengo el movil en mis manos desde el dia 20 de diciembre
Viejo 24/01/13, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Por cierto, a modo de ejemplo, estas son las actualizaciones de versión que han llegado esta semana para las operadoras españolas:

MovistarI9300XXELL4
OrangeI9300XXELL1
VodafoneI9300XXELL5
Yoigo I9300XXELL4

Como veis, todas están basadas en versiones 4.1.2 ANTERIORES a XXELLA, con lo que parece que se confirma lo que ya apuntó en su día @rootSU (el que se revisó todos los kernel 4.1.2): Que todos ellos llevan el fix.

Es eso o Samsung nos está engañando diciendo que estas actualizaciones solventan el problema.
En este caso pienso que no nos está engañando y que tanto Samsung como rootSU tienen razón.
Cierto, parece ser que los kernels de esas versiones han sido destripados por los desarrolladores y contienen el fix.
Pero que pasa con el Recovery ? También lo llevan parcheado esas versiones o lo dejan a la suerte del usuario.
Que pasa con el bootloader ? según un hilo, de tipo técnico, en este mismo foro, los usuarios que hayan expuesto sus terminales durante cierto tiempo con una versión insegura, podrían tener el bootloader dañado. De ahí que Samsung lo haya actualizado en sus versiones libres mas recientes.
Y no me digáis ahora que el bootloader no sirve de nada cambiarlo, que solo sirve para que haga de chivato cuando modificas la rom, y todo ese tipo de habladurías populares que ya me las conozco.
Viejo 24/01/13, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Jdeanbyron Jdeanbyron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
mi s3 azul con RF cal: 2012.09.11 ; HW Rev: MP 1.100 es decir chip maldito, con instalación de XXELLA UK sin wipe completa por ODIN PC desde primeros de enero y fue comprado en diciembre me ha hecho hoy mi primer reinicio solo, antes nada de nada, perfecto, seguire observándolo por si me lo sigue haciendo esto de los reinicios pero me huelo lo peor y ademas no tengo garantia poruqe lo liberalice, como casque me quedo con un precioso pisapapeles, tiene cojones!!!!
Viejo 24/01/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Jdeanbyron Ver Mensaje
mi s3 azul con RF cal: 2012.09.11 ; HW Rev: MP 1.100 es decir chip maldito, con instalación de XXELLA UK sin wipe completa por ODIN PC desde primeros de enero y fue comprado en diciembre me ha hecho hoy mi primer reinicio solo, antes nada de nada, perfecto, seguire observándolo por si me lo sigue haciendo esto de los reinicios pero me huelo lo peor y ademas no tengo garantia poruqe lo liberalice, como casque me quedo con un precioso pisapapeles, tiene cojones!!!!
Lo estabas usando en ese momento....o como te ha pasado?

Por que a mi seme ha medio reiniciado (una cosa rara) como 4 veces....y el fallo estaba en una app de mantenimiento de la ram (que por cierto es mejor no tener ni una....el propio Android se encarga de ello) y fue desinstalarla y cero reinicios;)

Muchas veces....por no decir la mayoria...son las propias apps y las configuraciones "erroneas" del usuario....las que probocan la mayor parte de los problemas....incluso se puede llegar al caso de que dos apps entren en conflicto y se tenga problemas.

No digo que este sea tu caso....pero antes de sacar conclusiones....observa bien lo que tienes....como lo as echo....y si todo esta como deveria de estar.

Un Saludo y haber como te va....suerte:beer:
Viejo 24/01/13, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Los reinicios en Android son de lo mas normal. Además, si lees las ultimas noticias, el reincio automático es debido a la puesta en funcionamiento del Fix, es decir si no se hubiera reiniciado es porque no tendrias el fix y es bien probable que ahora ya no tuvieras movil, gracias al fix, se reinicio justo antes de que comenzara a escribir donde no debía. Ya te digo, esto en el peor de los casos.

Javi
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ostias!! pues ahora que lo dices puede ser esa posibilidad, se me ha reiniciado solo, pero ha sido poco despues de haber borrado la cache al saltarme el aviso de que tenia cache para borrar con una app que se llama caja de optimizacion que te optimiza(quita las que estan en segundo plano), borra el historial y quita la cache que se lo paso de vez en cuando, he apagado y poco despues se me ha reiniciado solo, hago hincapié en que antes me iba perfecto y nunca se me habia reiniciado.Supestamente con la rom de XXELLA UK que instalé estoy protegido. Ya he borrado ésta app y estare al tanto haber que pasa y os comento.Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jdeanbyron su comentario:
Viejo 24/01/13, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostias!! pues ahora que lo dices puede ser esa posibilidad, se me ha reiniciado solo, pero ha sido poco despues de haber borrado la cache al saltarme el aviso de que tenia cache para borrar con una app que se llama caja de optimizacion que te optimiza(quita las que estan en segundo plano), borra el historial y quita la cache que se lo paso de vez en cuando, he apagado y poco despues se me ha reiniciado solo, hago hincapié en que antes me iba perfecto y nunca se me habia reiniciado.Supestamente con la rom de XXELLA UK que instalé estoy protegido. Ya he borrado ésta app y estare al tanto haber que pasa y os comento.Un saludo.
APP Claner, no necesitas mas. Las aplicaciones TASK Killer y demas, son todas BASURA que no sirven mas que para estorbar, digan lo que digan los comentarios.

Hay que saber como funciona android y como funciona internamente una app para poder opinar, y la gente que suele opinar no tiene ni idea de lo que dice.

Javi
Viejo 24/01/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
sudeidad sudeidad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Desde que actualice mi SIII a la version 4.1.2 oficial via Kies el movil me tarda en cargar mas de 8 horas (a veces lo pongo a cargar por la noche y al despertarme no llega al 100%)

Si lo pongo a cargar via usb carga algo mas rapido pero tampoco nada del otro mundo.

¿Estoy en el principio del fin o sera cosa del cargador/bateria?
Viejo 24/01/13, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si appcleaner me vendrá bien porque es utilizada para borrar la caché, cosa que utilize en la app de caja de optimizaron para igual fin y me dio el problema del reinicio creo. Pienso que lo mejor es dejar que el mismo telefono gestione las aplicaciones y el borrado de caché hacerlo manualmente cada cierto tiempo metiendote en cada app.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por sudeidad Ver Mensaje
Desde que actualice mi SIII a la version 4.1.2 oficial via Kies el movil me tarda en cargar mas de 8 horas (a veces lo pongo a cargar por la noche y al despertarme no llega al 100%)

Si lo pongo a cargar via usb carga algo mas rapido pero tampoco nada del otro mundo.

Me ha sucedido alguna vez, y lo cargue con otro cable usb y listo en maximo 3 horas se carga.
Viejo 24/01/13, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si appcleaner me vendrá bien porque es utilizada para borrar la caché, cosa que utilize en la app de caja de optimizaron para igual fin y me dio el problema del reinicio creo. Pienso que lo mejor es dejar que el mismo telefono gestione las aplicaciones y el borrado de caché hacerlo manualmente cada cierto tiempo metiendote en cada app.
Si te la recomiendo es porque la uso y me va genial ;) No porque me salga del bolo

Lo bueno que tiene es que puedes elegir de que borrar y de que no, y por otro lado, la cache del sistema te la deja intacta

Javi
Viejo 24/01/13, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sudeidad Ver Mensaje

Hazle un Battery Calibrator, no es mas que eso.

Javi
Viejo 24/01/13, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Hoy hable con el SAT ... Aunque no lo tengo, me dijo que le cambiaron la placa.

Saludos
Viejo 24/01/13, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mavluis Ver Mensaje
Esa informacion es irrelevante ya q realmente esa apk se hizo para los S2, no se puede saber si esta dañado o no, con la info d esa apk leete el inicio del post y te sacara d dudas.
La apk ya esta actualizada para los S3, asi q si te instalas te orienta si tiene posibilidades d muerte subita o no, suerte.

Maverick Station ©2012.
Viejo 24/01/13, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Cierto, parece ser que los kernels de esas versiones han sido destripados por los desarrolladores y contienen el fix.
Pero que pasa con el Recovery ? También lo llevan parcheado esas versiones o lo dejan a la suerte del usuario.
Que pasa con el bootloader ? según un hilo, de tipo técnico, en este mismo foro, los usuarios que hayan expuesto sus terminales durante cierto tiempo con una versión insegura, podrían tener el bootloader dañado. De ahí que Samsung lo haya actualizado en sus versiones libres mas recientes.
Y no me digáis ahora que el bootloader no sirve de nada cambiarlo, que solo sirve para que haga de chivato cuando modificas la rom, y todo ese tipo de habladurías populares que ya me las conozco.
Si se flasea con OTA oficial, ODIN o KIES, se flasea ROM, Recovery y Bootloader (entre otras cosas).
Si se flasea con ODIN mobile, el Bootloader no se flasea. Lo demás sí.
Si se flasea con Custom Recoverys (que deberían de ser de los que llevan fix), se puede flasear lo que se quiera.

No he leído lo que comentas de que alguien dice que ha encontrado el fix en el Bootloader. Pásame el link, please.
Viejo 24/01/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro

Me han devuelto el móvil hoy después de un mes y medio, le han cambiado la placa
Viejo 24/01/13, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

el mio es I9300UBELL1 . Esta en riesgo ?
Viejo 24/01/13, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sebasjoker Ver Mensaje
el mio es I9300UBELL1 . Esta en riesgo ?
haz el favor de leer

Javi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/13, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
dkl2 dkl2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Saludos desde Chile amigos de htcmania, les cuento mi experiencia con el s3, según tengo entendido, los equipos adquiridos hasta agosto del 2012 estarían con el problema de la muerte súbita, yo adquirí mi equipo a principios de septiembre del 2012 y a la fecha , nunca he usado una room que venia con el mobil, actualmente tengo la room i9300XXELLC Libre española , solo le he cambiado el modem a uno de mi región(Latinoamerica), Siempre he usado rooms de samfirmware y nunca he tenido problemas, tengo entendido que a partir de la room de Reino Unido i9300XXELLA en adelante, se soluciona este problema. Saludos !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /