|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
Será la que pille mi Nexus la semana que Viene!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno este es mi consumo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me ha surjido una pequeña duda y es que que pasa si borro/elimino el navegador que viene por defecto en esta rom e instalo otro?? Esque quiero meterle el chrome de predeterminado sin tener que usar el otro..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me ha surjido una pequeña duda y es que que pasa si borro/elimino el navegador que viene por defecto en esta rom e instalo otro?? Esque quiero meterle el chrome de predeterminado sin tener que usar el otro..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() by virus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la mejora de beats+xcloud. Pero no veo ningún icono o algo que me haga ver que esta instslado correctamente, hay algo para verlo o simplemente se instala y ya esta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 28/06/12 a las 01:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado todos esos iconos de la barra de notificaciones?
Acabo de instalar la mejora de beats+xcloud. Pero no veo ningún icono o algo que me haga ver que esta instslado correctamente, hay algo para verlo o simplemente se instala y ya esta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Tranquilo que aun que no salga icono, esta bien instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,y perdón por ser tan pesado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los tienes en el 3r post, los descargas y los meter por recovery como si fuera una rom, sin wipes ni nada. Que no te gusta? Pues flasheas rom y el kernel de nuevo sin wipes. Los extras como beatsaudio y esos tendrás que volver a meterlos, ya haré un tema de serie para que no sea tan engorroso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al beatsaudio.
Los temas los tienes en el 3r post, los descargas y los meter por recovery como si fuera una rom, sin wipes ni nada. Que no te gusta? Pues flasheas rom y el kernel de nuevo sin wipes. Los extras como beatsaudio y esos tendrás que volver a meterlos, ya haré un tema de serie para que no sea tan engorroso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |